Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 24 de noviembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Enova Levante de Alzira está entre las 370 'Empresas Gacelas Españolas'

Empresa de servicios de mantenimiento industrial, gestión de activos, fiabilidad y montajes industriales de equipos productivos


 

 

 

 

               ._000568          

Aunque consideramos que a aun estamos en nuestros inicios, ya que Enova Levante fue constituida en el año 2012, solo cuando miramos atrás en el tiempo, nos damos cuenta del rápido y sostenido crecimiento que hemos experimentado como organización.

Enova Levante, fue constituida como empresa de servicios para atender ciertas necesidades de la industria. Nuestras principales actividades estaban dirigidas a la ejecución de tareas de montaje industrial de líneas de producción y del mantenimiento de estos equipos.

Una vez iniciada esta actividad, rápidamente nos dimos cuenta que estos servicios, no eran suficiente para atender la situación en la que se encontraba gran parte de la industria en España, de allí que potenciamos nuestra estrategia de expansión y crecimiento con la ampliación de nuestra gamas de servicios, incorporando el outsourcing de mantenimiento (gestión, planificación, programación, ejecución, control y análisis, indicadores e incluye GMAO), la consultoría y formación en gestión de activos, mantenimiento y confiabilidad.

Nuestro objetivo es lograr contribuir con servicios de alto impacto en la mejora de los estándares de calidad y profesionalidad de la industrial española, en las áreas de la gestión de activos, el mantenimiento industrial y la fiabilidad de sus operaciones.

Para ello, Enova incorpora en su equipo, a profesionales de alto nivel técnico y competencias que le permita atender las distintes necesidades de los diferentes sectores industriales. El problema es que en algunos casos, ni ellos mismos saben, que necesitan.

Pero algo sí tienen claro, que deben mejorar ciertas áreas de su negocio para ser competitivos, de lo contrario perderán su cuota de mercado y así poco a poco se reducirán sus márgenes de rentabilidad.

Enova Levante

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal