Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 17 de enero de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Para el Partido Popular, el tripartito alzireño diseña una ciudad 30 a medias

Los populares critican la falta de previsión al darse cuenta después de la señalización que no había dinero para radares


 
 
._000584
 

El pasado 8 de enero de 2019 el tripartito local nos  informa a través de sus redes sociales que se están instalando las primeras placas de limitación de velocidad a 30 km/h., y en las mismas se indican la existencia de radares. Esta noticia es la primera medida efectiva para convertir Alzira en ciudad 30.

Esta medida se basa en el informe técnico en el que se indica que los motivos son conseguir la pacificación del tráfico urbano, la reducción de la siniestralidad y la potenciación del uso de la bicicleta.

Desde el Grupo Popular estamos de acuerdo en la necesidad de controlar el tráfico y la velocidad de los vehículos pero no consideramos acertado el proceso realizado.

Primero se hizo una remodelación del tráfico de nuestra ciudad, provocando que el ciudadano que necesita utilizar el vehículo, tenga que hacer recorridos más largos y tenga mucho más complicado acceder a diferentes calles, con los perjuicios personales, medioambientales y económicos que esto ocasiona para las personas y el comercio de Alzira.

Ahora declaran la ciudad 30 haciéndola efectiva con la señalización oportuna pero sin ningún tipo de previsión. Lanzan la noticia de ser una ciudad pionera y a los cinco días en el periódico digital privado del tripartito (aún no ha aparecido la noticia en los medios oficiales) indican que esta propuesta deja aparcada la implantación de los radares necesarios, al indicar que son muy caros y no disponer de presupuesto. Tripartito en estado puro.

No disponen de dinero y se dan cuenta a los cinco días de poner la señalización. Dinero para sus los caprichos de cada partido que forman el tripartito sí que tienen, tal vez esto no sea una medida que pueda dar publicidad a ninguno de los tres partidos.

Por otra parte, en el PP suponemos que tendrán la certeza de la legalidad de la instalación de los radares, ¿O tal vez no? Tal vez estemos ante otra ocurrencia del  tripartito en estado puro.

Desde el Grupo Popular nos cuestionamos, si de verdad al gobierno de izquierdas de nuestra ciudad, al que tanto le preocupa la pacificación del tráfico, el aumento del uso de la bicicleta, etc ¿qué ha hecho con los carriles bici?. Tampoco debemos olvidarnos que este tripartito fue el que eliminó el servicio público de alquiler de bicicletas porque era deficitario.

Estas son las contradicciones de un equipo de gobierno que no planifica y que se deja llevar por el populismo.

Grupo Popular de Alzira

 

  

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

 

 


 

                            
                 .-000166                                                     ._000506                                        ._000568                   



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 17/01/2019
"A los cinco días en el periódico digital privado del tripartito"
¿Por qué no dais el nombre del periódico? ¿Es por cobardía o por miedo? La transparencia de la que queréis presumir es llamar a las cosas por su nombre.
Vecino - 17/01/2019
¿Son muy caros y no disponen de presupuesto?
¡Sí sólo en un día que diesen la orden de multar a todos los coches que aparcan en las esquinas por todo el pueblo (que además siempre son los de costumbre), seguro que tendrían para comprar uno o dos radares como mínimo!
O sea que en una semanita multando todos los días a esos coches que aparcan en las esquinas (que insisto en que siempre son los mismos y aunque tengan sitio para aparcar bien, visible desde donde aparcan mal, la mayoría de ellos lo siguen dejando en la esquina), tendrían dinero suficiente para llenar de radares todas las avenidas de Alzira y por lo menos esos conductores mal acostumbrados a aparcar mal en las esquinas perderían esa mala costumbre o vicio que han adquirido.
Creo que sería la primera vez en que "pagasen pecadores por justos" y no a la inversa como suele ocurrir.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal