Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.843 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 20 de marzo de 2019
Clic en la foto para ampliar

Lo que pudo haber sido
¡y no fue!
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Rescatar el PAI de Vilella podría suponer crear unos 2.000 puestos de trabajo en Alzira
Opinión de Alfredo Escrivá

Alfredo Escrivá: “El proyecto servirá también para ayudar de forma directa a comercios locales y a la agricultura”


 

 

 

Alzira t'escolta

----------------------------------------------

Alfredo Escrivá

 

Alfredo Escrivá, candidato a la alcaldía de Alzira me comprometo, si saliera elegido alcalde por Falange Española de las JONS, a rescatar el PAI de Vilella. Estructura de un proyecto que se empezó con una mala gestión y tuvo que quedar paralizada.

Somos conscientes de todo lo que se necesita, tanto administrativamente como económicamente, pero lo haremos sin gasto público para ofrecer a nuestra ciudad de Alzira una solución laboral importante, creando alrededor de 2.000 puestos de trabajo.  

También ayudaremos de forma directa a comercios locales, la agricultura y citricultura facilitando la venta de nuestras frutas y verduras. Este es un proyecto de gran importancia y de un coste de unos 100 millones de euros, un proyecto viable y sostenible que sin duda aumentará la economía local y la calidad de vida de la ciudadanía de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 20/03/2019
Alfredo es un hombre muy preparado para nuestra alcaldia, este chico es un trabajador humilde en su oficio, pero tiene un gran carisma en su persona como politico. Nunca señores debemos de elegir una persona que tengamos simpatía por un partido, esto es un gran error, porque dentro de ellos hay gente no preparada para gobernar. Es muy importante pensar en la persona aunque sea fuera de los partidos que seas quien seria mejor para el gran beneficio de los alcireños y de nuestra Alzira. Nunca he pertenecido a un partido ni pertenezco, siempre en caso de votar me he dedicado a oír sus debates, a hablar personalmente con dicha persona, y con tan solo profundizar con gran entendimiento observando su forma de expresarse he visto sus cualidades o errores y si es apto para nuestra alcaldia. Elena ha sido una buena alcaldesa, pero el gran fallo que esta persona ha tenido porque tenia buenas cualidades es pasar mas tiempo fuera de nuestra ciudad que dentro de ella, dejando el cargo en el ayuntamiento a sus concejales y eso ha hecho tambalearse el barco en la gran tormenta por falta de experiencia en dirigir bien el timón. Asi ha pasado a muchos alcaldes de distintos partidos. Fernando Pascual siendo un concejal es un polvorín en nuesta ciudad que ha hecho con gran trabajo ojo con sus errores que todos estimados alcireños cometemos por encender la mecha y que arda nuestra amada Alzira, sin pasar mucho tiempo en la oficina viendo lo mas necesario para nuestra Alzira. Con gran respeto a los otros políticos de distintos partidos en mi opinión Alfredo junto a Fernando Pascual con sus ideas, con sus proyectos, y con sus razonamientos sin peleas sin criticas sino unidos harían juntos mucho bien para nuestra amada ciudad. Y esto señores sin haber pertenecido a ningún partido político, siempre he observado en mi vida las cualidades aunque sea una persona sin carreras siendo un humilde trabajador, no debemos de olvidar que para hacer una casa se necesita un simple ladrillo pero en las manos no de un ministro ni un gran lider politico sino de un humilde obrero albañil trabajador. Estimados amigos alcireños amados nacemos todos con dones especiales diferentes, y ese don se necesita practica y constancia para llegar a ser un perfecto campeón en su propio don, nadie es mas que otro, siempre lo estoy diciendo, la rosa es diferente al clavel, pero son flores que en la misma tierra echan sus raíces viviendo en un mismo jardin, estando unidas no peean no hay en ellas guerras, si los seres humanos aprendiéramos de nuestra naturaleza seriamos mejores de lo que somos, estaríamos mas unidos en nuestras diferencias, sin pisar al vecino, sin desear ser mejor que el otro, y darnos cuenta que cada persona se necesita en nuestra vida, como necesitamos los cinco dedos diferentes en nuestras manos. Ser un solo cuerpo con diferentes miembros y cuidarlo con amor y respeto, pero lamentablemente el ser humano siendo perfecto cometemos muchos errores y dañamos ese cuerpo por placeres abusivos y dañamos con gran desequilibrio esos perfectos miembros. Es la gran verdad en estas palabras en un mismo corral el conejo desea imitar el gallo, el gallo desea imitar al cerdo, el cerdo desea imitar al pavo real, cuando cada uno en su propia especie si se dedicara a ser consciente de ser lo que es sin mirar al otro con envidia su don, con gran valor seria un perfecto gallo sin necesitar en la mañana un reloj despertador. La unión hace la fuerza, pero esa unión estimados amados lectores que sea dentro de vuestra distinción repartiendo unos con los otros comprensión con gran ¡paz y amor!
Pere Peres - 20/03/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Xe que bo - 20/03/2019
A molts pobles per recaptar fons fan "la caga de l'ase" per açi hi ha qui ho fa cada dia, pegat una volta per els cc gran Túria, mn4 a València o l'ajub a Elx o porta d'alacant, també pot vore l'illa a diagonal de bcn per exemple o vols fer un cc amb un bar de cassalla i au? Saps que 6 empreses han fet estudis de viabilitat i res de res? Patetic
Alfredo Escrivá - 20/03/2019
Che que risa :
Le voy a contestar por y con educación
A usted le falta escuchar bien y leer bien, pero también le sigue faltando documentarse bien.
Mire como ya he dicho PÚBLICAMENTE, hay 2 empresas las cuales podrían formar parte de ese CC.
TAMBIÉN cabe el proyecto de hacer una COOPERATIVA y como ya lo hemos PROYECTADO con estudios de mercado y profesionales es un PROYECTO VIABLE.
Referente a que me de la vuelta, ya lo hemos hecho hágalo usted y verá un alto porcentaje de vecinos de Alzira comprando en esos CC.
Por lo tanto señor Che que risa, abandone su sectarismo y su desconocimiento y argumente.
Respecto a las 6 empresas que han hecho estudios es completamente FALSO y si quiere puede usted mirarlo en los expedientes correspondientes.
Por lo tanto, es un proyecto de inversión, de empleo sostenible de crecimiento de economía local, de ayuda al comercio y agricultura y un proyecto el cual dará unos 2.000 puestos de trabajo a la ciudadanía de Alzira.
Xe que bo - 20/03/2019
ets creus les pròpies mentides?, patetic,
Alfredo Escrivá - 20/03/2019
Che que risa :
Le vuelvo a contestar por y con educación, el día que hice pública esa propuesta lo hice con documentos y datos, aquí en este PROYECTO han trabajado muchas personas de las cuales hay ingenieros, arquitectos, economistas y técnicos.
Che que risa lleva casi 50 comentarios carentes de argumentos.
¿Tanto le molesta que 2.000 personas de Alzira puedan tener un empleo?¿ O pretende usted hacer como el tripartito y el pp aumentando la tasa de paro y generando deuda?
Pere Peres - 20/03/2019
Bé, Administrador, a veure si usant paraules d'altres cola.
De l'associació de comerciants de Leganés:

Los pequeños comercios van desapareciendo de nuestros barrios y cada vez gastamos más dinero en los grandes centros comerciales situados en las afueras. ¿Sabes lo que esto implica?
Compartimos algunos de los efectos positivos y ventajas, tanto ecológicas como sociales, que te reporta consumir en las pequeñas tiendas de tu barrio.

>> Los comercios locales y los mercados de barrio son fundamentales para la salud de nuestras comunidades. Es habitual que sus propietarios vivan en la zona, por lo que el dinero gastado en sus tiendas también ayuda a fortalecer la economía local. Hay estudios que demuestran que el dinero gastado en comercios de proximidad circula en el barrio 3 veces antes de desaparecer en la economía general. Mientras que la mayor parte de lo gastado en las grandes superficies sale de la región casi de inmediato.
>> Las tiendas de barrio además son un buen lugar donde encontrarse y estar de charla y hacer red con tus vecinos y vecinas.
>> Para desplazarnos hasta las afueras consumimos mucho tiempo y grandes cantidades de dióxido de carbono. Frecuentar más los comercios locales nos ayuda a reducir el impacto en el medio ambiente que suponen los desplazamientos a los centros comerciales. Ir paseando o en bici a las tiendas de barrio permite disminuir el tráfico y los gastos de gasolina, a la vez que haces ejercicio físico.
>> Se calcula que el contenido de una cesta de la compra típica ha recorrido más de 160.000 kilómetros hasta llegar a las estanterías de un centro comercial. Los comercios de barrio cuentan con más productos locales o cultivados y fabricados en la zona.
>> Los pequeños comercios consumen menos energía que los centros comerciales. No son necesarios esos gigantes congeladores abiertos, ni las luces brillantes encendidas día y noche, ni las puertas abiertas con sistemas para impedir que entre el calor ni esos potentes aire acondicionados. Por cada metro cuadrado de espacio en un centro comercial, una verdulería de barrio consume hasta tres veces menos energía.
>> Si en tu barrio no encuentras todo lo que necesitas, ¡pídelo! Es mucho más probable que el propietario o la propietaria de una comercio local responda a tus peticiones que la gerencia de un centro comercial.
>> ¿Te imaginas ir al centro comercial y pedir consejo acerca de un libro adecuado para regalarle a tu sobrina, unas manzanas ecológicas o una televisión de bajo consumo energético? Las grandes superficies amplían su gama de mercancías sin cesar, por tanto es imposible que el personal conozca todos los productos de la tienda. En cambio, es muy probable que el carnicero, la librera o el frutero de tu barrio puedan ofrecerte consejos útiles sobre todos los productos que venden. Te ayudarán a escoger mejor y te ofrecerán las mejores gangas.
>> Varios estudios de consumo muestran que la mayor parte de la gente realiza una compra principal una vez a la semana en una gran superficie comercial en el que gasta el 80% del presupuesto familiar. Está comprobado que más de un tercio de estos productos (sobre todo los alimentos) acaban en la basura. Compramos demasiado de una vez o no hacemos planes de antemano y terminamos con productos que nunca usamos. En cambio, las personas que visitan tiendas de barrio a la vuelta del trabajo o en combinación con otros recados, con los que vas llenado poco a poco tu despensa, hacen compras mucho más eficientes. No desperdiciarás comida y comerás alimentos más frescos, por ejemplo.

PSD, percert xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Salutacions
Xe que bo - 20/03/2019
Ni em vaig creure fa anys allò de "campió mundial de djs" ni soc com la rosadedeu, no li peges voltes la gent d'Alzira no és xupla el dit, una dotzena
Alfredo Escrivá - 20/03/2019
Pere Peres, también tienes carencias.
1.PROYECTO destinado al comercio local.
2.Fase 2 ZONA COMERCIAL y de OCIO en los cines Colon.
3.Alzira comercial.
4.2. 000 puestos de trabajo
5.Convenios municipales para la venta directa de naranja.
6. Cooperativa.
Pere, tu con tus amigos a seguir aumentando el gasto público y a generar más paro.

alziro - 20/03/2019
Si la gente cada vez compra más en las grandes superficies por algo será. Y ese algo son básicamente dos cosas: comodidad y ahorro de tiempo. Los únicos pequeños comercios que sobrevivirán a medio/largo plazo son la hostelería (bares y restaurantes) y las tiendas de todo a cien o ultramarinos que tengan capacidad para abrir 24/7. Todo lo demás tiene fecha de caducidad.
Chincheta - 20/03/2019
Dios mío, cuanto iluminado. Poner los pies en tierra y ver la realidad. ¿Esto es lo que quiere gobernar Alzira? ¿ Estas son las criticas de la ciudadanía?. ¿Qué podemos esperar para nuestra ciudad, con políticos de esa talla y con ciudadanos que no ven la realidad de la calle?. Así nos va.!Por favor sentido común¡
Alfredo Escrivá - 20/03/2019
Alziro no estoy completamente de acuerdo contigo.
El gran problema del comercio local es la falta de ayudas municipales, los elevados impuestos y tasas y la falta del crecimiento de la economía local.
Hay que rescatar el comercio local y está es una forma de hacerlo.
Benito - 20/03/2019
Alfredo, ¿qué entiendes por "pequeño comercio"?
Pere Peres - 20/03/2019
xxxxxxxx, els teus 2.000 llocs de treball treball tenen la mateixa credibilitat que la tertúlia en la que li dónes "sopas con ondas" a Abascal o el parte de l'agressió del simpatitzants de Cumprumís al crit de "Viva la República"...

Açò, encara que salvant les distàncies que la dignitat imposa, em recorda a aquell ministre dels setanta que va dir allò de que crearia 400.000 llocs de treball i després d'acabar la seva legislatura la saviesa popular el va rectificar dient que en realitat havia dit 400 o 1000...

És una llàstima xxxxxxxx que el sedàs d'ESD m'impedixca expressar-me com pertoca.

Salutacions País Valencià
pepet - 20/03/2019
No quise comentar ninguna situación en concreto anteriormente pero ya que ha sacado el tema Xe que bo... Alfredo, te conocí precisamente por aquella historia de campeón mundial de dj's. De hecho fuiste tu el que se acercó con aquella historia y aunque algunos compis picaron en un princpio... no tardaron mucho en cortarte las alas. Bueno, una de tantas historietas de juventud supongo...
Alfredo Escrivá - 20/03/2019
Pepet y Che que risa, vosotros escucháis campanadas y no tenéis ni idea.
Efectivamente fui Dj profesional, llegué muy lejos hasta el punto de tener discos a la venta ¿y que tiene que ver eso ahora?.
Seguramente mientras yo trabajaba como dj, vosotros xxxxxxxxxxxxxxx son mías..
Benito el pequeño comercio, el comercio local, comercio de barrio, panaderías, pescaderias, carnicerías, zapaterias, etc...
Mayoritariamente gestionado por autónomos Benito.
Pequeño comercio, el que se han cargado en Alzira provocando cierres, traspasos y locales vacíos.
Pere Peres, te lo digo más alto pero no más claro, 2.000 puestos de trabajo como objetivo, ayuda directa al comercio local, la agricultura, aumento de calidad de vida de la ciudadanía, CREACIÓN DE EMPLEO Sostenible,AYUDAS AL CRECIMIENTO DEL PEQUEÑO COMERCIO AUTÓNOMOS Y EMPRENDEDORES.
Esta os a picado a la izquierda alzireña, como se nota que no os gusta ver la Alzira con trabajo y ayudas, vosotros con levantar el puño y el país que no existe tenéis bastante.

Benito - 20/03/2019
Vale, entonces hablamos de cualquier gremio, electricistas, fontaneros, arquitectos, ingenieros, dentistas, abogados, asesores, profesores de autoescuelas... Entiendo que quieres ayudar a todos esos gremios y a alguno más que me dejo (no dices que tipo de 'ayudas municipales'), para simplificar a ¡todos! los autónomos y, al mismo tiempo, intuyo que propones bajar los 'elevados impuestos y tasas'... ¿quién es tu asesor de economía? Porque habría que proponerlo directamente para el Nobel.
Alfredo Escrivá - 20/03/2019
Benito es muy fácil, cuando se trata de bajar impuestos y tasas Municipales en este caso al comercio local, se incluye a TODO EL COMERCIO LOCAL.
Xe que bo - 20/03/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Sietevecessiete - 20/03/2019
Para que haya personas que quieran vivir y estén interesadas en Alzira en ningún caso puede tener un alcalde de Falange Española
Alfredo Escrivá - 20/03/2019
No obstante Benito, esta noticia habla de recuperar un PAI y hacer un proyecto de un CC, por lo tanto el tipo de ayudas en este caso son diferentes como también lo son las partidas presupuestarias que ofrecemos en este caso.
Respecto a las ayudas GENERALES destinadas al comercio local, la misma palabra lo dice Benito.
alziro - 21/03/2019
Alfredo, estoy de acuerdo contigo en bajar los impuestos a los pequeños comercios y autónomos para potenciar la apertura de nuevos negocios y no ahogarles, pero por mucho que se bajen los impuestos si la gente, en ejercicio de su libertad como consumidores, sigue comprando en las grandes superficies, el pequeño comercio tiene las horas contadas.
Alfredo Escrivá - 28/03/2019
Por ese motivo alziro es necesario este proyecto igual que el que hemos proyectado en los cines Colon.
Ampliar la zona comercial y que está, este consolidada no con grandes superficies sino con pequeño comercio y cooperativas.
El concepto del CC no se trata de hacer un gran superficie de marcas, es hacer una gran superficie de pequeños comercios locales como bien expliqué en la rueda de prensa.
Para que me entiendas no se trata de construir un Corte Inglés sino todo lo contrario.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal