Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 20 de marzo de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

 Una Nit de la Cremà passada per aigua posa punt final a les falles de 2019 a Alzira

Mercedes Bohigues, fallera major d’Alzira, acompanyada per la seua cort d'honor, va estar present en la ‘cremà’ de la falla El Mercat, triomfadora d'enguany


 

 ._000500

La passada nit van culminar, amb la ‘Nit de la Cremà’ les festes falleres d'Alzira.

Les traques i els xicotets castells de focs artificials van donar l'inici a la nit en què els monuments fallers, que han decorat els carrers de la ciutat durant els últims dies, es van transformar en cendres, a pesar de la fina pluja que va arribar a caure en diversos moments de la nit.

Mercedes Bohigues, fallera major d'Alzira, va estar present, junt amb el seua cort d'honor i alguns membres de la corporació municipal, en la ‘cremà’ de la falla El Mercat, triomfadora d'enguany.

E6D
 

 

 

 
.-000004 

 


 

Si alguien desea alguna de estas fotografías en alta resolución
o impresas en papel puede dirigirse al autor de las mismas
a través del correo electrónico [email protected]
o al teléfono 677.293.042 (también Watsapp)

 


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasHayacK
FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 20/03/2019
Nunca he sido capaz de ver a las fallas quemar. El escultor con su arte no destroza su trabajo, el pintor tampoco destruye su cuadro pintado, lo pone en una galería en exposición. Nuestras fallas sus monumentos son un arte valenciano que como tradición ese perfecto y bello trabajo a los tres días lo queman con gran dolor en el corazón, el vacío de la mañana de la noche anterior por quemadlas, por nuestras calles vacias de Alzira sin ese arte que nos ha dado una bella magia, se notan apenas sus huellas marcadas, y eso de verdad amigos valencianos, me entristece el alma. Prefiero estar en mi hogar, y mis ventanas cerrar, para no oír las tracas que las van a quemar.
Rosa Maria de Dios ama la belleza de arte que tiene el valenciano, con sus fiestas hermosas sin causar daño.
Benito - 20/03/2019
Y con esto damos paso al mig any faller 2019.
Xavi - 21/03/2019
Benito, no te enteras. Ahora en abril está el mig any de moros i cristians. Realmente no estás al día del calendario festivo. Pregúntale a la concejal de fiestas que ella sí está al tanto de todo esto.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal