Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 21 de marzo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Novedosos tratamientos de belleza a la orden del día

El volumen y la simetría permiten perfeccionar la estética del rostro, con el fin de proyectar una imagen pulcra y bien cuidada, atendiendo todos los detalles del cuerpo, siendo la mejor carta de presentación


Para aquellas chicas que quieren lucir hermosas para una ocasión especial, existen en la actualidad infinidad de técnicas y tratamientos estéticos, que les permitirán realzar sus atributos de una manera natural, gracias al uso de modernas prácticas de belleza.

 

Estética en el rostro

Ahora, tener unas cejas perfectamente delineadas por más tiempo es posible gracias a la micropigmentación. El uso de lápices, sombras y delineadores pasó a la historia tras la implantación de una nueva técnica que transforma por completo la mirada de la mujer.

Una metodología realmente laboriosa que arroja unos resultados increíbles, pues ayuda en gran medida a corregir imperfecciones y mejorar el aspecto de las cejas, de los labios y del cabello, de una manera con la que quedar irreconocible con la precisión de su trazado.

La simetría y el volumen son determinantes para que el rostro se vea perfecto, mediante el uso de tratamientos que no causan ningún tipo de dolor y que añaden color y forma, mientras reducen las marcas dejadas por diferentes cicatrices.

Al embellecer las áreas tratadas, se pueden aprovechar los beneficios del maquillaje permanente, con efectos similares al de un tatuaje, puesto que con materiales desechables debidamente autorizados por la industria cosmética española, se eleva el nivel de autoestima de los clientes, al igual que la seguridad, al estar siempre perfectos.

 

Volumetría

Además de retocar sus cejas y sus labios, no está de más echarle un vistazo a la apariencia de sus pestañas, aún más si quiere colocarse un vestido de gala para acudir a un evento especial. En este caso, considere el uso de pestañas seenaowell.com y extensiones que añadirán un efecto especial, al mejor estilo de volumen ruso.

Una mirada seductora llamará sin duda la atención, gracias al uso de productos cosméticos de calidad, que darán ese toque inigualable que sólo se obtiene con la fabricación de artículos especializados, que constituyen una valiosa herramienta para todos los profesionales dedicados al mundo de la estética.

Su asesor personal podrá decirle qué tipo de estilo le conviene más, que vaya en sintonía con su atuendo y su personalidad. Chequee los catálogos de productos disponibles vía online y consiga extensiones de pestañas pelo a pelo, fantasía, grupos, tiras, e inclusive, extensiones de cejas si aún no se ha hecho la micropigmentación.

 

Cirugía estética efectiva

Sin embargo, aquellas personas que desean someterse a un cambio de imagen un poco más radical, pueden considerar las diferentes alternativas que ofrece una clínica de cirugía estética. Se encuentran equipadas con una tecnología adecuada y máquinas de vanguardia, los procedimientos son de tipo ambulatorio, cada día menos invasivos y con altas tasas de recuperación.

Entre los tratamientos con mayor demanda, se encuentran el rejuvenecimiento facial, aparte de la medicina y la cirugía estética con métodos de rejuvenecimiento vaginal, rinoplastia, aumento de pechos, injertos con células madre, lifting facial, abdominoplastia, aumento de labios, y corrección de várices, entre otras intervenciones.

Como paciente, es recomendable que evalúe primero las características del centro asistencial, aparte de la trayectoria de los médicos tratantes, ya que sólo un equipo cualificado de expertos podrá otorgarle los resultados que, con ansias, está esperando.

La atención personalizada incidirán notablemente en la mejoría, además de la confianza que se tenga con el especialista, para comunicarle todas las expectativas y dudas que se tengan al respecto.

 

Complemente sus tratamientos

Por último, no olvide que las nuevas prácticas de belleza y bienestar señalan que para estar siempre en un estado óptimo, aparte de dedicarle el tiempo necesario a la estética, también es recomendable consultar una serie de consejos en la www.laguiasaludable.com.

La alimentación equilibrada y la práctica regular de ejercicio, en conjunto con la adopción de una serie de hábitos, le permitirá vivir mejor y en armonía con su propio cuerpo, en función de alcanzar todas las metas y resultados que desea. La belleza debe ser concebida desde un punto de vista integral, donde el componente emocional también es sustancial.

Evite todas aquellas costumbres que puedan ser perjudiciales para su salud y mientras tanto invierta en belleza como una diva. Otorgue también la misma importancia a su bienestar, así notará cómo cambia enseguida su visión de las cosas y el desarrollo en la vida cotidiana.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal