Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.822 Fotografías: 108.799 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
miércoles, 14 de febrero de 2024
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

 ¿Pensando en reformar el baño?
¿Quieres saber cuánto te puede costar?

Descubre con Azulejos Terol las últimas tendencias y déjate aconsejar por sus más de 50 años de experiencia


 

._000641 

Aunque no se trata de cambiar el baño cada vez que conocemos las tendencias para el siguiente año, a todos nos alegra poder aprovechar el espacio que tenemos lo mejor posible, renovar lo que tenemos ya más que usado y darnos por qué no…algún caprichito. 
Lo malo de las reformas, más allá de lo económico, son las obras. Por eso Azulejos Terol te propone a continuación a parte de las nuevas tendencias, algunas otras opciones que te permitirán actualizar su aspecto y renovarlo sin necesidad de obras. 
Cuartos de baño modernos, clásicos, rústicos, pequeños y grandes… Echa un vistazo a las tendencias que te proponemos: acabados madera o en dorado, tonos neutros, detalles en negro, mármol vetado en blanco y negro, espejos en círculo, azulejos con formas geométricas o baños abiertos…Nos adaptamos a tus gustos y espacios y te damos las claves para tener un baño de revista. 

 

LAS IDEAS 2019 SI VAS A REFORMARLO

1. Tira la pared que separa la zona de la ducha del dormitorio y sustitúyela por un fijo de cristal.
2. Deja todas las paredes del baño salvo la de la ducha en pintura plástica en tono neutro.
3. Pon una bañera exenta sobre un suelo de baldosas geométricas que se "fundan" con madera en el resto de planta.
4. Anima los tonos neutros, si quieres que predominen como fondo atemporal, con el brillo del dorado en griferías y accesorios.
5. Enmarca la zona del lavabo o de la ducha con azulejos geométricos (por ejemplo, hexagonales) en color coral. El resto de paredes, en tono neutro.
6. ¿Te atreves con la grifería en negro? Entonces juega también con las juntas entre baldosas en este color
7. Recubre el techo en madera en un tono suave y darás calidez a todo el conjunto


Y si prefieres, como hemos dicho antes el cambio sin obras, estas son algunas propuestas:
 

IDEAS PARA MODERNIZAR TU BAÑO SIN HACER OBRAS

1. Pinta la moldura de tu espejo en color negro o en dorado.
2. Cambia la grifería por una en cualquier de estos acabados de moda: negro o dorado.
3. Introduce notas en el color del año: en la jabonera, toallas o con nuevos tiradores para el mueble e introduce nuevos accesorios de baño.
4. Forra con vinilo acabado mármol la encimera o con un diseño que imite madera los frentes de los armarios.
5. Cambia la cortina de la bañera por una mampara con perfilería en color negro.
6. Pon un revestimiento vinílico sobre el suelo y/o pared del baño, uno que imite madera o que reproduzca motivos geométricos.
 
El precio medio, siempre dependiendo lo que hayas decidido reformar, el tamaño de tu baño y teniendo en cuenta la calidad de los materiales suele estar en unos 1500 €. Siendo 600 el más económico y hasta 2800€ el precio máximo.
Azulejos Terol cuenta con más de 50 años de experiencia como almacenista de azulejos, pavimentos, muebles de baño, grifería y sanitarios.
Ofrece productos de calidad para venta al por mayor y al detalle. Suministra productos de catálogo nacional e internacional a los mejores precios y con la posibilidad de realizarle la reforma e instalación de sus productos.
Encontrará en su tienda las últimas tendencias en azulejos y pavimentos cerámicos y las últimas novedades en mobiliario de baño, mamparas, grifería. Tendrá a su disposición un gran abanico de materiales para exterior, piscinas, piedras, prefabricados, materiales de construcción, etc.
Visite sus instalaciones en c/ Salvador Lacasta s/n o infórmese llamando al 962.418.335 o al 661.369.119 y les ayudarán en aquello que necesite. Consulte presupuesto sin compromiso.  

 

Horario
De lunes a viernes: de 8:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas
Sábado: de 9:30 a 13:00
 
Facebook

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal