Miércoles, 19 de junio de 2019 Edición diaria nº 4.457 Año: 13 Noticias: 33.835 Fotografías: 91.995 Comentarios de usuarios: 106.933
EL SEIS DOBLE
martes, 21 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9

 Sumérgete en el inglés... La inmersión lingüistica es el complemento definitivo en la formación para el aprendizaje de este idioma

Haz despegar tu inglés con Dive into English

 ._000546
¿Qué es Dive into English?

Dive into English significa “sumérgete en el inglés” y ofrecemos programas de inmersión lingüística en el extranjero con una excelente relación calidad-precio a aquellos que quieren aprender inglés de una manera rápida y efectiva. Nuestro objetivo es ayudar a aquellos alumnos que lo deseen, a hacer ese “clic” que hace falta para conectar todo lo que saben de inglés y que puedan pasar a la siguiente fase, que es hablar inglés. De ahí nuestro lema: “Haz despegar tu inglés”.

 
¿Qué nos pasa a los españoles con el inglés?

Hay una creencia popular que dice: “Español: dícese de aquella persona que se pasa toda su vida intentando hablar inglés”.

Esto hace gracia cuando lo escuchamos, pero en buena parte, resulta ser cierto. Los españoles nos pasamos toda la vida estudiando inglés y a la hora de la verdad, cuando toca hablar, no somos capaces de elaborar mensajes que se puedan entender. También tenemos serias dificultades para entender lo que nos dicen con éxito. Estudiamos mucho inglés, incluso los resultados académicos son muy buenos, pero no conseguimos hacer ese “clic” necesario para hablar inglés.

 
¿Qué solución ofrece Dive into English?

Nosotros apostamos por los programas de inmersión lingüística como el complemento definitivo en nuestra formación para el aprendizaje del inglés. Te aseguramos que después de una experiencia de inmersión lingüística con Dive into English ya no verás el aprendizaje del inglés igual. Te ofrecemos una experiencia:

EFECTIVA: porque cambiará tu perspectiva sobre el aprendizaje de las lenguas para siempre. Verás que aquello que habías estudiado, tiene ahora una aplicación práctica.

RÁPIDA: porque la experiencia es intensa ya que estás viviendo inmerso en la cultura inglesa las 24 horas del día. Los avances son notables y mucho más rápidos que en los cursos de idiomas de 3 o 4 horas a la semana que se realizan aquí en España. Allí el mínimo son tres horas de clase al día + todas las actividades en inglés + la estancia en familia o residencia.

MOTIVADORA: porque completa las clases con actividades sociales y culturales. Durante el transcurso de las mismas, conocerás a gente de todo el mundo y no solo aprenderás aspectos de la cultura inglesa, sino de muchas culturas que nunca imaginaste. Conocerás a gente de todo el mundo: Indonesia, Arabia Saudí, Japón, China, Brasil, Corea, Italia, Ucrania… Todo esto hace que el aprendizaje del inglés sea divertido y memorable.

 
¿Por qué debemos probar la experiencia?

Porque los alumnos mejoran su inglés de manera espectacular. Desde el primer momento, les animamos para que aumenten la confianza en sí mismos y se lancen a hablar inglés. Una vez este proceso empieza, ya todo viene rodado. Aumentan su fluidez, su nivel de comprensión y van realizando conexiones rápidamente de lo que van aprendiendo con lo que ya sabían. Todo empieza a tener sentido. En ese momento, hacen realidad nuestro lema de “Haz despegar tu inglés”

 
¿Y por qué hay que elegir Dive into English?

La mejor prueba de satisfacción es que muchos alumnos repiten experiencia y traen a sus amigos. Tenemos muchos alumnos que han participado en dos de nuestros programas de inmersión lingüística, ¡¡incluso hay algunos que ya llevan tres!! Hoy en día no es necesario “sacrificarse” por largos periodos de tiempo para aprender inglés ya que habitualmente realizamos salidas al extranjero con más frecuencia. Es más importante que te guste la experiencia, la aproveches y quieras repetir que el hecho de realizar una estancia más larga y que ya no quieras volver nunca más. Los alumnos que repiten, desde el primer momento ya saben a lo que van y van muy mentalizados de que van a aprovechar el tiempo a tope, tanto si es de una semana en Pascua como de dos en verano. También eso es parte de mi trabajo, yo siempre estoy con los alumnos adolescentes para hacerles un seguimiento y animarles a sacarle el máximo rendimiento a su estancia.

Puedes consultar las opiniones de los usuarios en nuestro Facebook y en nuestra página web. Las familias de nuestros alumnos adolescentes valoran de manera muy positiva la buena organización de las estancias y la confianza de que cualquier contratiempo que pueda surgir será resuelto rápida y eficazmente. También soy profesora de inglés en activo en un instituto público, lo que me da una visión real del nivel comunicativo de inglés que tienen nuestros alumnos (adolescentes en ESO y bachillerato y adultos en ciclos formativos). De este modo, puedo aconsejar de manera acertada e individualizada cuál es el mejor programa para cada alumno según su perfil, nivel de inglés y situación personal. 

 

¿Qué tipos de programas ofrece Dive into English?

Ofrecemos programas para todos los perfiles de alumnos manteniendo siempre una excelente relación calidad-precio:

Para adolescentes entre 12 y 17 años, ofrecemos nuestros programas en grupo con monitor acompañante, que soy yo misma, durante una semana en Pascua o dos en agosto. Tenemos alumnos que repiten el programa de Pascua, otros que repiten el programa de agosto y otros que prueban el de Pascua y repiten en agosto. Todo depende del interés y disponibilidad de las familias. También ofrecemos año escolar o cuatrimestre en el extranjero con su correspondiente convalidación con los estudios españoles. Estos programas son individuales y se diseñan según el interés de cada familia.

En los grupos cerrados de adolescentes para institutos, diseñamos el programa según sus necesidades: duración, destino, clases y actividades, alojamiento, desplazamiento…. Algunos destinos que ofrecemos son: Dublin y Kanturk en Irlanda o Totnes, Londres, Worthing, Harrogate, Eastbourne…en Reino Unido.

Para los adultos (o adolescentes de más de 16 años que ya hayan participado en una experiencia de inmersión lingüística anterior) o para familias (Padre/madre-hijo/hija) o toda la familia, aunque no todos ellos asistan a clase, tenemos muchas opciones y destinos. Se puede elegir como destino: Dublin, Galway, Oxford, Bristol, Cardiff, Edimburgo, Totnes, Londres, Worthing, Harrogate…, programa: clases de inglés, inglés específico (ej. Business), prácticas de empresa…, alojamiento: familia o residencia y duración: aconsejamos dos semanas mínimo, pero también podríamos organizar una semana si no se dispone de más tiempo.

 

¿Qué le dirías a una persona que se lo está pensando?

No tengas miedo y prueba la experiencia. Ganarás mucho: mejorarás tu inglés, ganarás confianza en ti mismo y harás amigos de todo el mundo.

Si buscas este tipo de experiencia, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te asesoraremos encantados sobre los programas más adecuados para tus intereses! Visítanos en www.diveintoenglish.com o pide más información en el 627.627.935.

 

Sigue a Dive into English en sus redes sociales: You TubeFacebook, Instagram Twitter.

  

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.