Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 23 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ivan Martínez, candidat a l'alcaldia per L'Esquerra d'Alzira, fa una valoració de la gestió des de la regidoria que ha gestionat EUPV

Durant l'any 2018 es contractaren més de 300 aturats, també hem treballat per aquells que volien continuar la seua formació


 
 ._000667
 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

chincheta - 23/05/2019
Después de oírte ayer en el pleno, estoy cada vez mas convencida que debes irte YA . Antes de irte, deja una partida con 1.000 € en tu chiringuito de IDEA, para hacerte una placa con tu fotografía en el que diga : AQUI EL HOMBRE QUE HUNDIO ESTE AYUNTAMIENTO. NACIO COMO COMUNISTA, VIVIO COMO CASTA Y SE FUE ARRUINANDO ALZIRA. PD. si puedes nos dejas unas Reganyas, para celebrarlo, la bebida ya la pondremos nosotr@s
Jose - 23/05/2019
"Durant l'any 2018 es contractaren més de 300 aturats" te refieres a los que han entrado a trabajar con nomina a cargo del contribuyente? Un crack el muchacho. Con un poco de suerte a partir de la semana que viene te puedes beneficiar de esas fabulosas medidas de las que hablas por estar "aturat".
De todo hay - 24/05/2019
Este hombre es demagogo profesional. A ver, Iván, los empleos públicos pagados por nuestros impuestos no los estás creando, los estás inventando. Aprovecha el último día en el ayuntamiento para recoger, que será lo más productivo que has hecho para Alzira en los últimos 4 años.
pesadilla - 24/05/2019
Este hombre necesitaba que alguien le dijera a la cara, el desastre tan grande que ha provocado en el ayuntamiento. Por fin, ha tenido que ser la asociación empresarial quien lo haga. Nunca es tarde!!!!
Iván, como el día de hoy está triste y lluvioso aprovecha y recoge los trastos del despachito.
david - 26/05/2019
por fin se va el comunista, que con nuestros impuestos se ha pagado la campaña electoral, contratando a diestro y siniestro en el ayuntamiento, y lo que dice chincheta, nacio comunista y vivio como casta y nos deja en pelotas, menuda papeleta tiene el sr alcalde para solucionar sus entuertos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal