Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 24 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar

Ivan Martínez y Raúl Tudela
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Associació Empresarial d'Alzira se ratifica en el compromiso adquirido por Ivan Martínez

"La AEA dispone de varios documentos que confirman el protocolo para el cobro de la referida factura, así como documentos con la posterior cancelación del pago por orden expresa, entre otros, del concejal de promoción económica Sr. Iván Martínez"


 

._000581
.-000466

En relación con la polémica suscitada en los medios de comunicación sobre la financiación de los gastos de la semana de la economía de 2019 de Alzira, la AEA quiere puntualizar lo siguiente: En el escrito remitido a los medios de comunicación en el día de ayer, la AEA hizo constar: que el concejal de Promoción Económica, Ivan Martínez, se comprometió verbalmente con el vicepresidente de la AEA, Javier Sanchis, a hacerse cargo del 50% de los honorarios de la ponencia impartida por el Sr. Luis Galindo, que ascendían a un total de 4.000€ ; haciendo constar la negativa, a día de hoy, del referido concejal a cumplir con dicho compromiso. Ivan Martínez, en respuesta, publicó una nota de prensa en la que, no da explicación coherente del por qué ha roto su compromiso con la Asociación, además de verter acusaciones contra nuestra Asociación y pretender que es un ataque a su campaña electoral; para seguir afirmando que la AEA ha realizado declaraciones falsas sobre la Semana de la Economía y utiliza los medios de comunicación para hacer campaña electoral para sí mismo, explicando su gestión en el departamento de Idea, que dispone de un presupuesto de más 5 millones de euros financiados, entre otros, por los contribuyentes de esta Ciudad.

Por último, la AEA quiere clarificar que se ratifica íntegramente en el contenido del escrito remitido a la prensa en el día de ayer, haciendo hincapié y subrayando la existencia del compromiso del referido concejal de sufragar exclusivamente el 50 % de los gastos de la ponencia del Sr. Luis Galindo; y a efectos de justificar dicho acuerdo verbal la AEA dispone de varios documentos que confirman el protocolo para el cobro de la referida factura, así como documentos con la posterior cancelación del pago por orden expresa, entre otros, del concejal de promoción económica Sr. Iván Martínez.

El referido concejal sabe perfectamente que llegó ha dicho acuerdo con la AEA, a lo que esperamos responda con el pago acordado. Desde la Asociación Empresarial entendemos que los personalismos en este asunto, están fuera de lugar. Pese a todo lo anterior, compartimos plenamente el valorar el gran talante y profesionalidad demostrado tanto en la puesta en marcha, como en el desarrollo de los primeros años de la Semana de la Economía por parte del Sr. Pepe Villalba y de su homónimo en el ayuntamiento el Sr. José Luis Palacios (responsable de Desarrollo Económico de la anterior corporación).

Associació Empresarial d'Alzira

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

._000624
 
 ._000496 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComerciosEmpresas
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

De todo hay - 24/05/2019
Buenos días. Esto es muy típico de Iván. Yo mismo lo he sufrido en mis carnes. Mentiras a la cara y despues la callada por respuesta o cambia su versión. Este hombre no tiene palabra ninguna. Menos mal que hay recoge trastos y se va "con el músico a otra parte". Que tanta paz tengas como descanso dejas, mante.
Disparar con pólvora de Rey - 24/05/2019
Busco en google quién el Sr. Luis Galindo y, el buscador, me dice que es un afamado conferenciante que tiene un estilo propio de transmitir “en directo” enérgico e inspirador, muy personal, que le hace único en la conexión conferenciante-auditorio. En la misma pág. encuentro algunos de los títulos de sus últimas conferencias, a saber: Liderazgo Inspirador, La ilusión marca la diferencia, Una dosis de ilusión, Entusiasmo como Actitud Vital, Vivir con Pasión, Reilusionarse: Construyendo Ilusión, Optimismo Inteligente como Actitu,Optimismo Inteligente en entornos cambiantes,La fuerza del optimismo,Automotivación y Liderazgo personal, La fuerza del optimismo (...) Desconozco tiempo y tema de la referida intenvención del Sr. Luis Galindo. Desconozco si la charla ha servido para afianzar los negocios y crear empleo. Los datos nos dicen que seguimos en niveles de paro y de cerramiento de negocios empresariales similares a los tiempos anteriores a la charla. Por cierto, ¿Sirvió para algo la conferencia? ¿Ganamos en optimismo? ¿Estamos más motivados? ¿Hemos ganado en liderazgo?
Ahora bien, pagar 4000 euros ( 664.000 de las antiguas pesetas) - AEA más Ayuntamiento, me parece una verdadera barbaridad.
En resumen, considero que los responsables de la AEA y el Sr. Iván - promotor económico -, deberían de irse a su casa y dejar paso a otros con mayor sentido común. Pero, antes de ello y por favor, que paguen de su bolsillo el coste de la charla.
Chincheta - 24/05/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
david - 26/05/2019
que se puede esperar de esta persona? pues nada, al carrer, el y su comunismo rancio

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal