Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 19 de julio de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8

 Vecinos de la calle Sueca advierten posibles manifestaciones en octubre si el Ayuntamiento no soluciona el abandono que sufren

ECOS DEL PLENO | Los residentes de tres edificios colindantes al antiguo Hotel Reconquista advierten del peligro que entraña el descuido del edificio


._000674 

 

En la última sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira, en el apartado “Ruegos y preguntas”, tomó la palabra uno de los representantes de 3 edificios colindantes al antiguo Hotel Reconquista, todos ellos situados  en la calle Sueca de Alzira. Expuso ante la corporación municipal su grado de preocupación por la situación de abandono que están sufriendo en la zona, desde ya hace aproximadamente 4 años, según denunció este vecino.


“Después de 3 años reclamando a este Ayuntamiento, ¡ni caso!,

a día de hoy seguimos esperando respuesta”

 

El representante de los vecinos exhibió diferentes documentos en los que se denuncia la suciedad y el peligro que entraña el lugar en caso de incendio y que fueron presentados a través de varios registros de entrada en el ayuntamiento “y a día de hoy seguimos esperando respuesta", aseguro el portavoz de los vecinos.

"Ya no sabemos qué hacer, ni cómo decir las cosas. Entre la maleza de los solares de enfrente, la suciedad que se acumula dentro del hotel abandonado, los okupas qué poco a poco han desmantelado las instalaciones del edificio y la suciedad en las calles colindantes, nos vemos obligados a presentarnos aquí y denunciar esta situación. Tenemos varias televisiones esperando que le pasemos todos los vídeos y fotografías que tenemos; si la situación no mejora en los próximos meses estamos dispuestos a manifestarnos", explicó este ciudadano.

E6D
 
._000580
 ._000496
Rustibó  ._000608  The Texas
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

luis - 19/07/2019
y los vecinos de la calle san jaime tendremos k hacer lo mismo, ya esta bien k nos tomen el pelo
Rosa Maria de Dios - 19/07/2019
Con los años que tengo nunca desde hace unos años he visto nuestro pueblo de Alzira como ha llegado ha convertirse en un estercolero, estas personas pagan sus impuestos y deberían de ser atendidas ya que necesitan tener una vida en sus hogares digna. Señor Diego ,deje tanto profesorado y tantas músicas y fiestas que nuestro pueblo está abandonado completamente. Río, barrancos, zonas sin habitar llenos de altas y secas hierbas así como urbanizaciones habitables que dan pena de tanta basura en los montes sin quitar. Me esta dando entender Diego que usted es un señorito y de los alzireños usted pasa completamente, ni fu ni fa ale yo estoy bien sentado en un sillón que se apañen los que están sentados en el suelo doliendo el trasero. Como no cambie de actitud va ser criticado y con gran verdad la vergüenza ante muchos alzireños por esa dejadez sentirá.
Diego - 20/07/2019
Calle Sueca y Joanot Martorell, abandonadas de la mano de Dios, suciedad, edificios abandonados , contenedores de basura rotos que apenas podemos ni abrir, negocios abandonados y sucios que nadie les obliga a limpiar, la antigua Sarrasqueta de la que hemos de poner quejas continuas para que vacien el agua y no nos coman los mosquitos.... en fin, increible, este Ayuntamiento que dice que solo piensa en los pobres, tan solo se ha preocupado de mimar a los vecinos de la Avenida Santos Patronos, Luis Suñer y Perez Galdos, al resto que nos den, Son unos impresentables.
Rosa Maria de Dios - 20/07/2019
Señor Diego y si es la finca después de Asepeyo abandonada donde están los contenedores una acera por arreglar que personas mayores con andarín van a tirar la basura y al no estar en condiciones es un peligro para las personas estas mayores, y también de esa finca salen tubos saliendo porqueria y ratas que se madrigan, un abandono total. No comprendo como no arreglan la acera y esos tubos los quitan, huele fatal. Vivo 5 años en dicha calle muy transitable y está abandonada totalmente. Siempre lo estoy diciendo que solo embellecen el centro. Esto es injusto y de vergüenza porque todos los alzireños pagamos los impuestos y debemos de vivir dignamente con gran limpieza.
Chincheta - 22/07/2019
Luis, lo que debéis de hacer es cortar la calle, veras como va la policía local, y cuando lo hagáis varias veces y la gente tenga que dar la vuelta a toda Alzira, el "Concejal Reciclado" (el que sirve para mas veces), se pone manos a la obra ( con foto... claro), y con un texto " Hui he supervisat les obras del carrer Sant Jaume, agrair a tots els treballadors el gran esforç, son unics... gracies, gracies y gracies"

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal