Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 20 de julio de 2019
Clic en la foto para ampliar

Fachada de Grefusa a la hora de escribir estas líneas
Controlado y extinguido
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Queda controlado y extinguido el incendio que se ha producido esta mañana en la fábrica de Grefusa

El fuego se ha originado como consecuencia de una fuga de aceite en unas labores de mantenimiento en las que participaba personal interno y externo de la compañía


 

Un incendio ha afectado esta mañana, hacia las 11:45 horas, a una parte de la fábrica de Grefusa en Alzira. Hasta el lugar se han desplazado cuatro dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos, medios sanitarios, Policía Local y Policía Nacional. En estos momentos el incendio está totalmente controlado y extinguido; de hecho, en pocas horas se va a restablecer la actividad normal en la empresa.

 

El fuego se ha originado como consecuencia de una fuga de aceite en unas labores de mantenimiento en las que participaba personal interno y externo de la compañía. Uno de los operarios de mantenimiento externo ha sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en brazos y piernas, siendo trasladado de inmediato al Hospital de la Ribera, y derivado posteriormente a la unidad de quemados de La Fe de Valencia. El trabajador se encuentra bien y consciente. 

 

Cabe destacar que la aparatosidad del incendio ha sido más que nada por la gran cantidad de humo que genera la quema de aceite, hecho que ha llevado a que los bomberos tomaran la decisión, como medida de prevención, de evacuar la fábrica para evitar inhalaciones de humo. Se ha procedido de inmediato a sofocar las llamas, a ventilar y a enfriar el entorno. Los daños materiales están en proceso de evaluación y se prevé retomar la actividad en las próximas horas.

E6D 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal