Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 3 de julio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Las noticias de EL SEIS DOBLE ahora en tu WhatsApp

Un nuevo servicio totalmente gratuito difundirá a los lectores, a través de esta red de mensajería, las noticias más relevantes del día


 

 

Darse de alta en el nuevo servicio de alertas por WhatsApp de EL SEIS DOBLE es muy sencillo. Solo debes seguir las siguientes indicaciones:

 

- Agrega el número de teléfono 656 574 265 a la agenda de contactos de tu teléfono móvil y dale el nombre que más te guste (por ejemplo, EL SEIS DOBLE, ALERTAS). Tus datos siempre estarán a resguardo bajo la Ley de Protección de Datos.

 

- Envía un mensaje por WhatsApp, al número ya guardado, indicando “ALTA ALZIRA”. En breve, serás incluido en este servicio y recibirás las primeras noticias.

 

- Del mismo modo, puedes darte de baja en cualquier momento mandando un simple mensaje, al mismo número, con la palabra “BAJA” y, tras tramitar tu petición, dejarás de recibir las alertas informativas.

 

No saturaremos tu WhatsApp. Recibirás cada día una alerta informativa con las dos o tres noticias más destacadas de Alzira, salvo que una información relevante de interés general requiera aumentar esta cifra durante la jornada.

 

Este canal es para recibir el boletín informativo de EL SEIS DOBLE. No se contestará, ni recibirá información por esta vía, ya que no se trata de un grupo de interacción. Para contactar con el periódico, por el motivo que sea, puedes hacerlo vía correo electrónico a través de [email protected] 

 

En este grupo de difusión no se interactúa entre los miembros, por lo que no estarás viendo o recibiendo avisos continuamente, como suele ocurrir en los grupos habituales.

 

Los lectores interesados en recibir las noticias locales más importantes en su teléfono móvil pueden inscribirse al servicio de forma completamente gratuita. El servicio de alertas informativas por WhatsApp estará disponible para todos los lectores que se inscriban.

 

EL SEIS DOBLE estrena, de esta manera, otro canal de comunicación con sus lectores a través del popular servicio de mensajería WhatsApp, mediante el cual el periódico enviará a quienes se adhieran las noticias más importantes ocurridas a lo largo del día.

 

Con este nuevo servicio, EL SEIS DOBLE quiere dar un paso más en la relación con sus lectores y facilitarles las noticias de forma inmediata vía WhatsApp, un servicio ampliamente utilizado y que proporciona una forma cómoda y fácil de conocer la actualidad más notable.

Puedes inscribirte desde hoy mismo.
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Redacción

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal