Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 17 de septiembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 El Partido Popular denuncia el abandono de las urbanizaciones de Alzira

"El bipartito debería de realizarlo por defecto sin esperar a que lo exijamos para después 'agradecérnoslo' con sorna"


 
.-000295  

 .-000403 

Desde el PP de Alzira denunciamos el estado de los viales de la urbanización el Respirall. La vegetación invade la escasa calzada existente, aumentando así  el riesgo de accidentes. Cabe señalar que además se ha mantenido así durante todo el verano, período en el que aumenta el tráfico en esta zona al tratarse de una urbanización donde muchos alcireños residen durante el período estival.

El máximo exponente de dicha desidia es la señal de tráfico ubicada frente a la antigua factoría de Avidesa, la cual se encuentra totalmente cubierta de vegetación. Recordamos que los populares ya denunciamos estos hechos hace un año, “agradeciéndonos” su responsable, el Señor Fernando Pascual que lo recordáramos. De nuevo la mala gestión hace que tengamos que denunciar públicamente al Bipartito que se ponga las pilas y cumpla con su obligación. Desde el Partido Popular, continuaremos haciendo nuestra labor de oposición fiscalizando y denunciando la labor del Bipartito, aunque entendemos que este no debe depender de que nuestro grupo lo denuncie públicamente.

En cualquier caso se trata de nuestro cometido que el pueblo de Alzira nos encomendó tras las elecciones. Es por ello que no es necesario que el Señor Pascual nos dé las “gracias” de manera irónica como hizo recientemente en un post de Facebook. En este hacía referencia a que ese era el cometido que nos había encargado la ciudadanía tras nuestro resultado electoral. Cabe recordarle que a él el pueblo directamente no lo quería como concejal, ya que no salió elegido. Fueron los movimientos internos de su partido y la renuncia de un concejal electo, los que le convirtieron de nuevo en regidor. Por ello le pedimos al Sr. Pascual que se deje de tanto Facebook, y se centre en trabajar, y no esperar a que desde el PP tengamos que recordarle qué trabajo tiene que hacer.

Por tanto, desde el PP le exigimos al Bipartito mejora en la gestión, especialmente en el mantenimiento de caminos y urbanizaciones, una de sus áreas peor gestionadas.

Grup Popular Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

                     
 ._000568                                            .-000130                                                    .-000166



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 17/09/2019
Mi ciudad de Alzira la desconozco, con permiso de los administradores del SeisDoble vayan a mi pagina y veran la gran injusticia de lo que está ocurriendo en nuestra amada Alzira. https://www.facebook.com/rosamaria.dedios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal