Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 30 de mayo de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8

 En Toldos y Persianas La Ribera ponemos a punto tu hogar con todo tipo de soluciones a medida

Toldos, persianas, carpas, estores, mosquiteras, tarimas, techos desmontables, pancartas publicitarias, estructuras metálicas...


._000556

Si estabas buscando una solución para proteger tu casa del desgaste de los rayos solares, vientos y temperaturas extremas, Toldos y Persianas La Ribera te da la solución.

Aprovecha ahora las grandes ofertas en toldos correderos, de balcón y ventana y toldos cofres con posibilidad de elegir la tela que más se ajuste a tus gusto, y en la mayor brevedad posible.

Sin apenas reforma, conseguirás un hogar más sostenible gracias a los tamaños personalizados y material protector de altas y bajas temperaturas.

En Toldos y Persianas La Ribera tienes las mejores ofertas en toldos y otros artículos para poner a punto tu hogar, ofreciéndote todo tipo de soluciones para su instalación, ya que somos fabricantes de una gran variedad de persianas, toldos, estores y mosquiteras, que pueden ser enrollables, fijas, correderas y plisadas.

Nuestra larga experiencia en el sector te ofrece la ventaja de adaptar todo aquello que necesites, ya sea en medidas, colores, telas, etc.

También instalamos todo tipo de toldos para viviendas, terrazas y locales comerciales en cualquier punto de Alzira y su comarca.

Somos fabricantes de estores a medida, lo que otorga al producto más calidad y durabilidad que los estándar y esto, además, les permite ofrecer soluciones a todo tipo de espacios.

 

Arreglamos tu persiana en menos de 24 horas

En Toldos y Persianas La Ribera montamos, reparamos y motorizamos todo tipo de toldos, persianas, estores, carpas, tarimas y techos desmontables, entre otros, con la mayor profesionalidad y confianza para nuestros clientes, tanto particulares como empresas, además de pequeños y medianos establecimientos de hostelería y comercio.
 
Nuestros servicios
Montaje y reparación de toldos, persianas, carpas y tarimas para bares, chalets y parcelas de camping.
Instalación y reparación de estores interiores y exteriores.
Mosquiteras correderas y enrollables y cortinas de panel japonés.
Pancartas publicitarias asistidas por ordenador.
Montaje de estructuras metálicas y techos ligeros.
Instalación y venta de ventanas, con o sin obra.
Confección y reparación de toldos.
Motorizamos toda clase de persianas, estores y toldos.
Damos servicio de carpas para camiones.
Cambio de cerraduras y bombines.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal