--> Solicitan declarar patrimonio de la ciudad de Alzira la pista de cros y dotar de material la pista de atletismo - elseisdoble.com

Domingo, 8 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.629 Año: 13 Noticias: 34.971 Fotografías: 93.982 Comentarios de usuarios: 108.814
EL SEIS DOBLE
jueves, 14 de noviembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Solicitan declarar patrimonio de la ciudad de Alzira la pista de cros y dotar de material la pista de atletismo

"Cumple con todas las medidas exigidas para poder realizar un mundial de cros"

 

._000671
._000641 
Después de unos días de ver la alteración de la pista de cros, es el momento de poner en valor las características que la hace única. Con más de diez años de su realización cumple con todas las medidas exigidas para poder realizar un mundial de cros.Su diseño, con subidas, curvas, rectas largas es de las mejor de toda España. Su carácter de permanente, iluminada con todos los servicios para el corredor le dan un gran valor. Esta pista por sus características, tendría que declararse patrimonio de la ciudad de Alzira. Para que nunca pueda ser alterada ni modificada. Creando una comisión de Ayuntamiento y clubes federados para su mantenimiento y mejora. Así mismo la pista de competición de atletismo, que sigue sin la dotación de material para poder albergar una competición después de once años de su inauguración. Esperamos muchos atletas que por fin en esta legislatura se complete. Somos el único deporte que no puede competir en casa por falta de material. Dos grandes retos, Declarar la pista de cros Patrimonio de la ciudad de Alzira y equipar la pista de competición de Atletismo. 

Alfredo Gómez
Atleta Master
  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

.-000004 
 
  

._000624 

._000600 

.
.-000049

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismoInstalaciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Montañera - 14/11/2019
No se puede tener a un concejal de deportes que no lucha por el deporte.
Secreto - 14/11/2019
Si al concejal de deportes le importara algo el deporte, estaría más implicado en las necesidades de los clubes. Esperemos que después de la metedura de pata, dote al club de materiales por las molestias causadas....

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.