Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
sábado, 16 de noviembre de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto: El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 'La gent ha perdut la por de mostrar públicament el seu suport a Vox'

La formació està 'eufòrica' després dels resultats de les eleccions del 10N i treballaran per a implantar-se en totes les localitats de la Ribera



 

Vox ha realitzat una roda de premsa, davant els mitjans de comunicació, en la seu a Alzira per a mostrar la seua satisfacció pels resultats obtinguts en tota la comarca després de les eleccions del passat 10 de novembre. En ella han participat Ricardo Belda, regidor de l'Ajuntament d'Alzira; Ángel Aparisi coordinador local de la formació i Sara Blanco, coordinadora de zona de la Ribera.

Segons els integrants de la formació política "la gent està desitjosa que Vox  els represente en totes les institucions, a Alzira hem crescut un 74% i celebrem la nostra victòria en localitats tan importants com Carcaixent o Algemesí".

Han aprofitat per a dir "prou a tots els mitjans de comunicació que ens qualifiquen d'extrema dreta i de feixistes, aquests diaris estan insultant a més de 36.000 persones que ens han votat en tota la Ribera i els més de 5.000 que ho han fet a Alzira, la gent ja no creu en estos mitjans i han perdut la por de dir públicament que voten a Vox o que donen suport o segueixen a Vox".

Respecte a les declaracions realitzades per Paco Salom, alcalde de Carcaixent, Ricardo Belda ha assegurat que "l'equip jurídic de la formació està treballant per a dilucidar si en estes afirmacions existeix algun tipus de delicte i poder presentar la corresponent demanda". El regidor alzireny també ha lamentat la seua "inexperiència per no haver aconseguit representació al Senat per part de València i que els vots hagen anat a afavorir al Partit Popular; no ens tornarà a passar", ha indicat Belda.

Ángel Aparisi ha anunciat que treballaran durant els pròxims anys per a implantar-se en totes i cadascuna de les localitats de Ribera, "en algunes d'elles ja comptem amb la suficient estructura, com és el cas d'Algemesí; però a Carcaixent, a pesar que s'han barallat molts noms, no hi ha cap equip creat, ni persona que puga representar la formació en aquesta localitat", segons el coordinador d'Alzira.

EL SEIS DOBLE s'ha interessat per la continuïtat de Ricardo Belda al capdavant de la formació a Alzira i si en cas que continue creixent en afiliats i vots el partit a la comarca el regidor de l'Ajuntament abandone la localitat per a treballar en l'àmbit autonòmic, possibilitat que ha negat Belda contestant, a més, "que hi ha gent molt més jove i preparada en el partit que puga continuar avant, jo el més probable és que acabe una vegada finalitzen estos quatre anys de legislatura".

E6D

 

 

 

 

 
._000599
._000602 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 16/11/2019
Que pena de grabación con el fondo de ruidos molestos deberían de haber dejado de provocarlos. Pero bueno se oye bastante, mi enhorabuena a Vox, tenemos que dar un paso los españoles por buscar un cambio para tener una vida mejor, sin corrupción, con trabajo para los españoles primero que los extranjeros sin ser racistas, de haber vacantes trabajos con papeles legalizados entren estas personas de otras naciones, tenemos que tener en cuenta que los españoles hemos nacido en esta nación y debemos ser los primeros en todo, en ayudas económicas, en nuestras frutas y verduras de nuestros campos sin dejar entrar solo en caso de necesidad otros productos extranjeros. Soy partidaria de sus ideas, que quede claro que nunca me ha gustado ni la política ni los políticos, siempre me abstenido de votar, pero hoy lo hecho por el mero hecho que España necesita terminar con muchas injusticias y he votado a este partido, espero que en nuestra nación se termine la corrupción, el vandalismo, los crímenes injustos y muchas cosas mas que están fuera de la ley justa para tener los españoles una vida digna. Los intereses creados por los humanos hay que respetarlos pero con una gran ley justa.
¡Maya!
juanes - 16/11/2019
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
Flipandoespoco - 16/11/2019
¿Cómo se puede amar a un país odiando a la mitad del mismo y mintiendo sobre la realidad objetiva?
alziro - 16/11/2019
Contra la dictadura progre de lo políticamente correcto que nos quiere imponer un régimen orwelliano, ¡ni un paso atrás!
Rosa Maria de Dios - 16/11/2019
Si yo estuviera en la política sería una persona muy justa, primero a los violadores no los meteria en la cárcel los meteria en los hospitales para castrarlos, ¿saben porque? porque cuando salen de la cárcel que viven como un hotel de cinco estrellas lo vuelven hacer. A los que cometen vandalismos no los multan porque siempre en la gran mayoría son jóvenes y los padres son los que las multas abonarán, les daría trabajo todos los días sin cobrar una sola moneda hasta pagar lo que ha dañado. A los que cometen robos dejarles en medio de la plaza mayor de un pueblo de una ciudad o de una capital desnudos atados con pan y agua unos días, para que sintieran vergüenza de lo que han hecho, porque en gran mayoria roban al mas pobre necesitado, la carcel de nada les sirve salen igual o peor. A los que cometen crímenes sin estar enfermos mentalmente la pena de muerte. Ojo por ojo y diente por diente, porque esas personas si las pèrdonas vuelven a cometer crímenes injustos. ¿Saben lo que duraría la maldad y la corrupción? un santiamén, pero como los papas si tienen dinero pagan los gamberrismos, los violadores los meten en la cárcel, entrando por una puerta y pronto salen por la otra y vuelven a cometer violaciones y a veces dándoles a las víctimas muerte, así nos va de bien a mal. Si eso estimados lectores es tener libertad ¡mare meua del señor! somos esclavos de la maldad que hay mas que bien. Cada dia se tiene más miedo a salir a la calle porque no vas seguro y temes ser atacado. El infierno simbólico arde en este planeta Tierra, y los demonios andan sueltos siendo los dueños del planeta.
¡Maya!
Ya estaba bien de tanta dictadura - 16/11/2019
Me ha gustado la explosión de Vox porque estaba harto de tanta dictadura de la izquierda y de tantas mentiras
Vecino - 16/11/2019
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
Estás utilizando varias identidades con el mismo correo electrónico y el sistema te considera spam.
Debes utilizar un solo nick. Escribe a nuestro correo [email protected] e indica el único nombre con el que vas a comentar para desbloquear tu participación.
Paco Monteagudo - 16/11/2019
Paco Monteagudo
1)Queremos que se derogue la violencia de genero, porque la violencia no tiene género. La pena debe ser la misma, la cometa hombre o mujer. Vox pide los mismos derechos para los hombres que ahora mismo no los tenemos, y que por supuesto , que las denuncias falsas sean castigadas con el mismo rigor que si el hombre es culpable.
2)La memoria histórica no se puede imponer, la historia es la que es, y cada cual puede tener su propia percepción, imponer un pensamiento unico de memoria histórica, eso es dictadura.
3)¿Como no vamos a estar en contra de la inmigración ilegal?, ¿ustedes saben lo que significa la palabra ilegal? Vemos que NO
VOX no está solamente en contra de la inmigración ilegal, sino en todo lo que sea ilegal y no esté dentro del Marco Constitucional.
Parece mentira que ustedes cuestionen algo ilegal , Y encima tachen de Extrema derecha a un partido que defiende la legalidad,
Vox está de acuerdo con la inmigración venga de forma legal a trabajar y a producir, no a la inmigración que salta vayas agrediendo a la policía ,cobrando subvenciones o delinquiendo.
4) Y VOX tampoco está en contra de una sanidad para inmigrantes, lo que no puede ser es que nosotros tengamos unas listas de espera de años , y aquí todo el que venga de fuera de forma ilegal, pueda automáticamente disponer
de ella , y a veces con preferencia sobre nosotros.
Y todo esto se resume de una forma muy sencilla.
Si todo lo que sea está haciendo en España por partidos de izquierda ahora, y antes de derechas ,se ciñera a la legalidad , no tendría que haber surgido un partido como VOX, harto de ver el fraude hacia la ciudadania que trabaja , que madruga , denunciándo todo lo expuesto anteriormente, para encima llamarnos desde todos los medios de comunicación, fascistas, xenófobos, racistas , y todos los improperios con los que nos propinan.
viejo - 16/11/2019
Monteagudo no me vengas con chorradas y primero aprende a escribir vallas, si chico si, se escribe con elle.

¿Qué sugieres?, podemos hundir las pateras con nuestras cañoneras, también podemos poner nidos de ametralladoras en la VALLA, o tal vez te parece mejor construir campos de concentración.
También podemos obligar a los médicos para que renuncien a su JURAMENTO HIPOCRÁTICO y que se nieguen a curar a quienes lo necesitan, o tal vez prefieres que mueran en las calles.
También podemos obligar a nuestros profesores para que renuncien a la LIBERTAD DE CÁTEDRA y se dediquen a enseñar solo lo que a vosotros os interese.

Por cierto, una pregunta ¿Los casi 100.000 moros que trajo Franco a España para matar y violar a españoles y españolas, eran inmigrantes ilegales?

saludos.
Benito - 16/11/2019
Con los comentarios de Rosa María creo que se postula como candidata para las listas electorales de Vox.
alziro - 16/11/2019
viejo,
1. Yo propongo que a los inmigrantes que entren en España de forma ilegal se les dé la dirección de tu casa ya que tú los acogerás y mantendrás amablemente.
2. Se puede aplicar el juramento hipocrático y luego pasar la factura, no es incompatible.
3. Precisamente lo que está en tela de juicio es la libertad de cátedra por la ley de desmemoria histérica: cualquier profesor de historia al que se le ocurra hablar del más que probado, documentado y estudiado pasado criminal del PSOE, por ejemplo, habrá firmado su carta de despido o en el mejor de los casos pasará al ostracismo.
4. Como sabrás, en un estado de guerra la legalidad brilla por su ausencia; en el caso de España, ya brillaba por su ausencia incluso antes de la guerra. ¿Los 100.000 moros de Franco? Pues otra estratagema militar y bárbara para ganar la guerra, como cualquier otra utilizada por ambos bandos.

Saludos y feliz domingo

viejo - 17/11/2019
"Alziro", es que actuáis como los chulos de patio de colegio, prepotentes con el débil y sumisos ante el fuerte. Aún estoy esperando vuestra condena contra los que explotan a los inmigrantes ilegales, si hombre si, me refiero a los:

- A los que les contratan por 20 euros diarios trabajando de sol a sol en nuestros campos.
- A los que les compran productos falsificados en los top manta.
- A los que les alquilan en negro habitaciones en viviendas .
- A las empresas subcontratistas de mano de obra barata en obra pública.
- A los que les hacen los trabajos en casa sin contrato.
- A las familias que los contratan en negro para cuidar a sus mayores.

El inmigrante ilegal como su propio nombre indica ha cometido una ilegalidad, al igual que los ladrones que los explotan, pero vosotros estáis pidiendo que se actúe contra el débil, contra el indefenso: y en cambio calláis contra los otros ilegales, LOS ILEGALES QUE LOS EXPLOTAN .

saludos.
Hasta els - 17/11/2019
Estic hasta els collons dels politics! Els de Vox tamé, quan este partit si es que es pòt dir partit ha pujat tant, es per a quels atres reflexionen. Per qué serà? Es que vamos cada vòlta el burro més estacat en la dacsa i ens enganyen com caragols. Estic hasta els collons del politics!
alziro - 18/11/2019
viejo, claro que condeno a los que explotan a los inmigrantes ilegales, y espero que les caiga todo el peso de la Ley más pronto que tarde. Lo he dicho por activa y por pasiva mil veces: ni una sola patronal jamás ha criticado la inmigración ilegal. Los empresarios (o particulares) sin escrúpulos y la mano de obra barata se retroalimentan.
alziro - 18/11/2019
Y una cosa más viejo, no te equivoques: en todo este tinglado el más débil es el ESPAÑOL DE A PIE que tiene que sudar la gota gorda para mantenerse a sí mismo y a aquellos que infringen la Ley.
Xe què bo - 18/11/2019
A veure Alziro "espanyol de a pie" però vosaltres no soporteu ni a catalans, asturians, bascos, castellans-manxecs, ni andalusos, ni canàries, ni gallecs, ni Navarros i molt menys valencians, a on està la vostra aspanya? Franco? Abascal? Que ridícul, recorda la gent no té por, té vergonya,
alziro - 18/11/2019
Xe què bo, tots els que has mencionat són ESPANYOLS. Res més a dir.
viejo - 19/11/2019
Así es "alziro", pero VOX calla ante los explotadores de inmigrantes ilegales y se hacen los "machotes" contra los inmigrantes ilegales. Bastaría con que legalizaran a los miles de inmigrantes ilegales que están trabajando en negro para que estos dejaran de ser ilegales y poco a poco ir llenando las arcas de la Seguridad Social, pero eso igual iba en contra de su propio electorado.

saludos.
Xe què bo - 19/11/2019
Alziro ha qui vols enganyar? Que et prenga el pèl a tu no vol dir que jo compre pa a 25 cèntims i de supermercat tampoc, recorda "l'aspanya" no existeix, no tornarà el viatge amb el conill i pollastre dins d'un bàsquet,
Les persones ja aguantem al jefe i no volem soportar a polítiques reaccionàries, au

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal