Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 22 de enero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Crema despigmentante efectiva

Para reducir las manchas y devolverle la homogeneidad a tu cutis


 

¿Estás buscando una crema despigmentante efectiva? Las manchas en la piel pueden llegar a generar inseguridad y falta de autoestima, sobre todo si se encuentran en zonas visibles como rostro, escote, cuello, etcétera. Las cremas despigmentantes pueden ayudarte a reducir estas manchas y a devolverle la homogeneidad a tu cutis. 

 

No obstante, no todas las cremas que se venden son efectivas. Es importante comprarlas en una farmacia como Farmacia Ribera para, así, asegurarte la calidad de las marcas y a la efectividad de su uso. Aquí vamos a descubrirte dónde comprar una crema despigmentante efectiva para que puedas recuperar la seguridad en ti mism@.  

¿Qué es una crema despigmentante? 

Antes de descubrirte dónde comprar crema despigmentante efectiva es importante que nos detengamos brevemente para conocer en qué consiste exactamente este producto de medicina estética. Estas cremas ayudan a reducir los pigmentos de la piel y, por tanto, a blanquear aquellas zonas que estén más oscuras. Por este motivo, también se conocen con el nombre de “blanqueadores” ya que conseguirán reducir los pigmentos cutáneos y producir, así, un efecto blanqueador

 

Con el paso de los años y la exposición solar es común que aparezcan manchas en nuestra piel que alteren nuestra apariencia y hagan que se nos vea con una apariencia más envejecida y en peores condiciones. Además, en el caso de las mujeres, condiciones hormonales como la menstruación, el embarazo, la lactancia y la menopausia también pueden llegar a generar pigmentos que alteren nuestra apariencia y hagan que la piel se muestre más manchada. 

 

Por todo ello, las cremas despigmentantes son una buena alternativa que te ayudarán a reducir la acción de la melanogénesis y, por tanto, a que las manchas se reduzcan de forma muy visible. No obstante, no todas las cremas que se anuncian como despigmentantes tienen el mismo efecto, es esencial que acudas a una farmacia para comprar un producto de calidad y elaborado por las mejores marcas. 

 

Dónde comprar una crema despigmentante efectiva

 

Como ya hemos comentado, si quieres comprar una crema despigmentante efectiva lo mejor es que lo hagas en una farmacia. En concreto, nosotros te recomendamos Farmacia Ribera, una farmacia con tienda online y que está especializada en cosmética y medicina natural. 

 

Tiene su sede en la ciudad de Valencia pero también vende de forma digital para, así, poder llegar a un mayor número de personas. Su lema es “Salud y bienestar en estado natural”, por tanto, en su catálogo encontrarás las marcas más destacadas pero, también, las más respetuosas con las necesidades de tu dermis. 

 

Se trata de una farmacia que tiene más de 30 años de experiencia y que te asesorará en todo momento gracias a su chat virtual. Una opción muy recomendada si quieres comprar online una crema despigmentante efectiva y conseguir eliminar las manchas de tu piel de forma muy visible. 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal