Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.823 Fotografías: 108.800 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
miércoles, 1 de julio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Rebajas en Costuratex, tu tienda favorita de ropa de cama

La ropa de cama y el textil que necesitas para tu hogar, ¡ahora de rebajas!


 

 

._000695

Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto la tienda online de ropa de cama y textil de hogar Costuratex está de rebajas.

Este negocio tiene su almacén en el centro de Alzira y lleva vendiendo sus productos de forma online desde finales del año 2000, siendo uno de los pioneros, sobre todo en su sector.

Con 20 años a sus espaldas Costuratex sigue ofreciendo productos de calidad y hechos en España con una relación calidad/precio muy satisfactoria.

 
 
Hasta un 25% de descuento

Hasta un 25% de descuento en productos seleccionados es lo que nos podremos ahorrar si compramos en la sección de rebajas de Costuratex.

El periodo de rebajas es un momento perfecto para renovar tus sábanas de verano o bien, si eres una persona previsora, puedes ir pensando en comprar esas fundas nórdicas que necesitas para el próximo invierno.

Lo que seguro que conseguirás son productos de la mejor calidad y hechos en España al mejor precio.

 
 
Rebajas en tiempos de coronavirus

Son tiempos difíciles debido a la crisis del coronavirus. A las desgracias personales hay que sumar las desgracias en sentido económico: cierre de negocios, despidos, impagos...

El comercio online no relacionado con la alimentación o con indispensables para el hogar, también ha sufrido un duro revés durante los meses de marzo y abril.

Costuratex, a pesar del año tan duro vivido y al igual que muchas otras empresas, no ha querido dejar de lado la tradición tan arraigada de ofrecer a los clientes rebajas de verano para que puedan comprar los productos que necesitan a un precio más económico.

 
 
¿Qué ventajas ofrece Costuratex?

1.       Atención personalizada de lunes a viernes de 9 a 14.

2.       Envíos gratis a partir de 60€.

3.       Confección a medida.

4.       Derecho a devolución 30 días.

5.       Pagos 100% seguros.


¡No dejes escapar las rebajas de Costuratex!
 
 
  
 
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal