Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.841 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
jueves, 2 de julio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El mayor orgullo es respetar la igualdad
Artículo de opinión de VOX Alzira

VOX se suma a la carroza de la recuperación económica y social que tanta falta hace en este momento


 

 

En VOX no vamos a participar en ningún acto institucional del Orgullo Gay por motivos obvios: se trata de una celebración politizada hasta la náusea al servicio de la agenda ideológica de un puñado de colectivos de izquierda y de extrema izquierda.

El Orgullo Gay no tiene nada que ver con los derechos de los homosexuales, tiene que ver con un puñado de lobbies y grupos de presión dedicados a enfrentar a la sociedad para ganar poder y recibir subvenciones. En todos los partidos políticos hay gente de distintas tendencias sexuales, homosexuales o heterosexuales. Pero la condición sexual no debería tener ninguna relación con la toma de decisiones políticas

Estamos muy orgullosos de ser el único partido que no se suma a esta moda para rascar unos cuantos votos.

Todos los años en el Orgullo podemos ver carrozas y escenas muy irrespetuosas con los católicos –nunca con los musulmanes–: activistas disfrazados de curas y monjas, besándose, profanando objetos religiosos, diciendo que Jesús era gay… Obviamente no nos vamos a sumar a eso. La única carroza que los partidos políticos deben defender es la de la recuperación económica y social que nuestro país necesita en este momento.

En VOX nos da completamente igual lo que marque la corrección política: los sospechosos habituales nos van a seguir llamando homófobos tanto si vamos como si no –como hacen con el PP y C’s–, por tanto nosotros vamos a ser coherentes y no vamos a participar en este aquelarre. 

Esta situación nos muestra, una vez más, que en Alzira tenemos grupos de extrema izquierda (Compromís y PSOE) que no dudan en politizar y acaparar este circo ideológico, la izquierda moderada (PP y C’s) que acomplejados y sin ideas no dudan en participar a modo de comparsa en el espectáculo actuando de mamporreros ideológicos blanqueando este despropósito que sólo menoscaba la convivencia social.

En VOX no nos metemos en la cama de nadie, pero entendemos que el lobby LGTB no representa el sentir de todos los homosexuales, ni siquiera de una mayoría. Creemos que este lobby busca imponer su ideología a toda la sociedad. Aún así, creemos que tienen derecho a celebrar el Orgullo Gay, pero pagado con dinero privado y sin perjuicios al resto de los vecinos.

Todos los españoles merecen respeto y no que se les trate de forma desigual.

Las administraciones del Partido Popular han apoyado y subvencionado infatigablemente a las asociaciones pertenecientes al lobby gay y han legislado en su favor, para imponer a la sociedad una visión unilateral propia de la ideología de género.

Grupo Municipal VOX Alzira

 


 


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

sietevecessiete - 02/07/2020
La sociedad necesita partidos políticos que no se dediquen al enfrentamiento entre españoles.
Eso es lo que hace constantemente vox, promocionar la confrontación y estimular el odio entre españoles.
A quién votan los que agreden a homosexuales?
A quién votan los maltratadores ?

sietevecessiete - 02/07/2020
Le voy a recordar a vox que los católicos , fundaciones católicas y asociaciones católicas a los que intenta insuflar el odio están desde hace años ayudando a los colectivos más desfavorecidos .
Le voy a recordar a vox que Jesucristo no apoyaría nunca a vox.


sietevecessiete - 02/07/2020
Los racistas en España a quién votan?
sietevecessiete - 02/07/2020
Siguiendo el discurso del odio de vox , podríamos decir que vox es un lobby que busca imponer su ideología para enfrentar a la sociedad.
Cuantos más votos reciba vox habrá más odio en España.
Respettuosos con la diversidad - 02/07/2020
Cierto, en uns sociedad plural, una de las cosas más importantes consiste en respetar la diversidad. La diversidad tiene su origen en la distinción biológica, étnica, cultural social, económica, política, religiosa e histórica que existe en una sociedad formada por individuos de características diferentes. Estas sociedades se llaman también plurales, ya que en ellas, y a partir de sus integrantes, coexisten distintas versiones de vida, que pueden enriquecer la convicencia y, en consecuencia, la vida de todos y cada uno de los miembros del conjunto social. Sres. de Vox; por favor, aprendan Uds que el enriquecimiento mutuo que aporta la diversidad exige a los miembros de la comunidad las actitudes básicas de la convivencia; el respeto, la valoración de lo ajeno, la escucha, la solidaridad, el conocimiento mutuo, la igualdad, la participación, el diálogo.
Sres. de Vox, olviden el "panfleto" y acepyten el reto de profundizar en los valores que interactúan en los cambios y que hacen posible una sociedad plural donde el respeto a la dignidad de todos, la equidad y la libertad conformen un mundo y una sociedad tdonde todos juntos podamos convivir en paz y armonía.
Sres. de Vox, Uds todavía - es difícil sin interés - pueden aprender a ser ciudadanos activos y responsables y un buen inicio sería estudiar, poner en práctica y respetar los derechos y deberes con los valores cívicos que esta posee al integrarse dentro de una cultura como es la española, donde la democracia, los DDHH, la igualdad, la participación, el asociacionismo, la cohesión social, la solidaridad, la tolerancia a la diversidad y la justicia social son una parte importante para fomentar la participación más activa de los ciudadanos ttanto en la vida social como en la vida política.
Salvador - 02/07/2020
De la TV: https://vertele.eldiario.es/noticias/wyoming-vox-bandera-arcoiris-lobby-extrema-izquierda-amor-orgullo-intermedio_0_2245875398.html?_ga=2.172472163.119414843.1593582620-1648864073.1593150922

El partido de ultraderecha Vox ha vuelto a criticar la bandera arcoíris, símbolo del Orgullo LGTBI, presentando distintas denuncias por ser mostrada y empleada en edificios públicos e instituciones públicas, asegurando que es una bandera que pertenece a "un lobby político vinculado a la extrema izquierda".
Este martes, en El Intermedio de laSexta, Wyoming ha respondido a la nueva provocación del partido tirando de ironía: "Tiene razón, la bandera arcoíris es de un lobby", ha comenzado, para luego aclarar que sin embargo "no es un lobby de la extrema izquierda sino el lobby del amor" del que "sólo se puede entender que la rechacen los que son daltónicos de corazón".
Como recoge la web de laSexta, el presentador ha querido mandar un mensaje a Jorge Buxadè, el portavoz del Comité de Acción Política de Vox que realizó esas declaraciones: "Señor Buxadé, es hora de que se dé cuenta de que la defensa de los derechos LGTBI no son ni de extrema derecha ni de extrema izquierda, sino de extremo sentido común".
"España es un país diverso en el que se puede rendir la misma pleitesía a los reyes que a las 'reinonas'", insistió Wyoming, para lamentar que "a juzgar por las maniobras de Vox y Abogados Cristianos, todavía sigue muy necesario visibilizar al colectivo LGTBI".

alziro - 02/07/2020
Alto y claro.
Jaume - 02/07/2020
Bon dia, comencem.

En primer lloc senyor Ricardo Belda, jo sí que vaig a fer ús de la correcció alhora de parlar de política des de baix, cosa que vostè directament ha declinat fer en el seu escrit. El col·lectiu LGTBQ+ neix per defensar els drets d'aquells més vulnerables pera seua elecció lliure de voler a qui vulga. El guió que vostè llig no em sorprèn, ja l'hem vist en el passat durant la dictadura franquista, la mateixa que va autoritzar crear camps de concentració per a Homosexuals en Espanya com el camp de Tefia.

El dia de l'orgull es per a tots i totes les persones LGTBIQ+ de tots els partits ara bé, si les mateixes formacions polítiques es posicionen en contra de polítiques de cohesió i reparació del col·lectiu, no li té que extranyar que si vostè s'apropa a la manifestació en qualitat de polític, el tiren de la mateixa. I és que damunt té el descaro i la poca vergonya de traure l'argument de les subvencions, quan el seu partir ha estat subvencionat per la dictadura Irani i el estimat Abascal ha estat xuplant del pot.

Després, senyor Ricardo Belda, em trau l'argumentació de que "podemos ver carrozas y escenas muy irrespetuosas con los católicos", mire senyor Belda em qualsevol moment es vol ferir ningún sentiment, li ho dic perquè el col·lectiu LGTBIQ+ no torna el mal que li han fet amb la mateixa moneda, es del tot incoherent. Però açò no és tot! Perquè després, vostè és corona implicant als musulmans. Ricardo... please, en serio, acabem bé la setmana. Tingam la festa en la festa en pau.

Després em diu que no es clava en el llit de ningú, peeeero millor si és paga ens diners privats. El mateix li dic de les corregudes de bous i de qualsevol tortura animal amparada pel seu partit. I finalment vostè comenta que el PP sí ha donat el permís per subvencionar el col·lectiu, mire això és diu estratègia política per a diferenciar-se de l'oponent i traure vots per al seu partit. Després vostè, Ricardo Belda, em va dient que l'orgull es una estratègia política de la que traure vots.

En fi, com deia la meua iaia, a palabra necias oidos sordos
Benito - 02/07/2020
Es que esto es para tomarlo a broma.
En una noticia de los Gayles (que parece el nombre de una bebida) eran LGTBI, en otra del ayuntamiento eran LGTB+, ahora el tal Jaume los nombra LGTBIQ+…
Doy ideas para lo siguiente… LGTBIQRSPCSDKXA+-=/x><
Hay varias cosas del artículo con las que no estoy de acuerdo. Tachar a Compromís y PSOE de extrema izquierda y a PP y Ciudadanos de izquierda es ridículo. Compromís son tabaleteros y dolçaineros, el PSOE oportunistas, el PP pijos de jersey con cocodrilito en el pecho izquierdo y Ciudadanos a ver si cae algo.
En cuanto a lo de escenas irrespetuosas con los católicos… ¿qué fiesta no las tiene? ¿En qué fiesta no hay quien se disfrace de monja u obispo? Pero claro… si los católicos tampoco se hacen respetar; porque hay mucho beatorro fariseo que no se pierde una procesión, pero luego cuidado con darle la espalda.
Pero me preocupa lo que dice Jaume de que: “el col•lectiu LGTBIQ+ no torna el mal que li han fet amb la mateixa moneda”… sólo de pensarlo me dan ganas de no salir de casa ni de levantarme de la silla.
En fin… cursilería a más no poder. Toda la vida se les ha llamado xxxxxxxxxxxxxxxx, todo el mundo sabía a lo que se referían… ahora no, ahora hay que pronunciar todo el abecedario para hablar de algo natural y que no tiene más importancia de la que quieran darle.
Recuerdo los tiempos del colegio… ¿quién no ha dicho eso de ‘maricón el último’? Ahora sería ‘SDJNFGPVDHPO el último’. ¡Valiente majadería!
alziro - 02/07/2020
No Jaume no. Els financiats per la dictadura iraní que penja de grues a homosexuals i no dixa a les dones llevar-se el vel si volen són la tropa del koletarra, que després tenen la poca vergonya de manifestar-se pels drets LGTB.
VOX és L'ÚNIC PARTIT que demana cadena perpetua per als maltractaors i violaors i va ser L'ÚNIC PARTIT que s'oposà a l'humiliació de les diputades espanyoles (incloses les del koletarra i el profanaor) quan vingué la comitiva de la dictura iraní a visitar el Parlament.
I per cert, dels edificis oficials soles poden penjar banderes oficials.
Molt bé per VOX, un partit que defensa la Llei sense diferenciar a persones pel seu gènere i la seua orientació sexual.
Anonimo - 02/07/2020
Es obligatorio cumplimentar la casilla “Autor” con un nick o nombre real, según se indica junto a la misma. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares porque el sistema bloqueará el comentario.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal