Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 4 de julio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Epson Ecotank ET-2650: la mejor impresora doméstica del momento

Entre sus especificaciones, la más interesante es que está ideada para funcionar sin cartuchos


 

Te hablamos acerca de una de las mejores opciones de impresión en el ámbito doméstico que ofrece el mercado en la actualidad, la impresora Epson Ecotank ET-2650. Entre sus especificaciones, la más interesante es que está ideada para funcionar sin cartuchos, pero hay muchas otras que hacen de ella una opción de primer orden. Sigue leyendo si quieres conocerlas al detalle.

Sus especificaciones técnicas

Si por algo destaca la impresora Epson Ecotank ET-2650 es porque ofrece a sus usuarios una experiencia que evita tener que hacer uso de los tradicionales cartuchos de tinta que, además de resultar contaminantes, encarecen de sobremanera el coste de las impresiones y hacen que las máquinas que los llevan sean menos eficientes de lo que cabría esperar.

En efecto, la Epson Ecotank ET-2650 es una impresora de inyección de tinta que, en vez de utilizar cartuchos, se rellena con unos botes de tinta que tienen una duración de unas 4.500 páginas en negro y 7.500 en color, lo que supone que sus usuarios no tienen que preocuparse por recargar la misma en aproximadamente dos años de uso.

Además, cabe destacar que estamos hablando de una impresora fotográfica, motivo por el que puede afirmarse con total rotundidad de que es completamente apta para plasmar en papel trabajos de alta calidad y obtener unos resultados óptimos en todas las ocasiones.

Sus ventajas más interesantes

Como indicamos, una de las virtudes de la impresora Epson ET-2650 es que no utiliza cartuchos de tinta, lo que por un lado, supone que tengamos que hablar de un aparato mucho más respetable con el medio ambiente, que los fabricados por otras marcas; y por el otro, implica que el ahorro a la hora de adquirir consumibles también será mayor al que cualquier otra impresora puede proporcionarnos.

No en vano, aunque ya hayamos hablado del enorme volumen de páginas que se pueden imprimir con la carga de tinta inicial, merece la pena indicar que los cartuchos de tinta no sólo suelen resultar caros a la larga, sino que también se tratan de productos muy contaminantes y, a pesar de que es cierto que pueden reciclarse, es de vital importancia reducir su uso tanto como sea posible, siendo la Epson ET-2650 una opción óptima para ello. 

En este sentido, es conveniente apuntar que la impresora de la que hablamos permite reducir los costes de impresión hasta en un 74% y que la eliminación de los cartuchos hace que los depósitos en los que viene la tinta para cargarla puedan desecharse en contenedores de plástico al uso, algo que implica poder dejar de preocuparnos a la hora de deshacernos de los mencionados cartuchos, dado que tirarlos a la basura orgánica es sinónimo de contaminar, y muy a menudo no sabemos a dónde llevarlos para que sean reciclados.

Por otra parte, es conveniente apuntar que la Epson Ecotank ET-2560 es multifunción, lo que supone que integra en un mismo aparato la impresora y el escáner, y que podamos optimizar mucho mejor el modo en el que la utilizamos en el espacio que le dediquemos, ya sea para trabajo doméstico o para el estudio.

A este respecto, podemos indicar que el escáner tiene una resolución más que suficiente para poder obtener buenos resultados, pues sus 2.400x1.200 píxeles por pulgada, hacen de esta impresora una opción muy interesante para poder olvidarnos de tener que adquirir un dispositivo más para dichas labores.

En cuanto a su conectividad, hay que afirmar que la Epson Ecotank ET-2560 está dotada con la última tecnología WiFi, lo que hace de ella un aparato perfecto a la hora de realizar impresiones desde nuestro teléfono móvil, utilizando una tablet o directamente desde nuestro ordenador.

Por tanto, podemos concluir indicando que esta impresora es la mejor opción tanto para domicilios particulares como para pequeñas oficinas, tanto porque lleva aparejado un ahorro en tinta que puede resultar considerable, como porque se trata de un producto amigable con el medio ambiente y ello es cada vez más importante.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal