Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 19 de septiembre de 2020
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Demà tindrà lloc el tradicional 'Trasllat de la Mare de Déu del Lluch' a la parròquia de Sant Joan

Enguany i per motius de seguretat el trasllat es realitzarà en caravana automobilística


 


._000786

._000787

._000697

 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Chumy - 19/09/2020
Eso parecerá una falla el día de la cabalgata del ninot.

El caballo camina pa lante
El caballo camina pa tras
El caballo camina pa lante
El caballo camina pa tras
eo, eo, eo eo eo ea.
Rosa Maria de Dios - 20/09/2020
Con el año 2020 es lamentable que aun haya personas en dioses hechos por hombres siendo en esos dioses creyentes, con figuras de piedra en adoración gastándose millones en custodias bañadas de oro, un peso llevado en los hombros de cuentos y de leyendas.
Cuantos ciegos hay llevando por las enseñanzas de maestros muy listos poniéndoles en los ojos grandes vendas.
Ni ven ellos ni a los demás la verdad dejan ver.
Solo hay un Dios, y El no necesita ni custodias de oro, ni rubís, ni esmeraldas, siendo el gran Rey y ni corona lleva en su simbólica cabeza.
Aprendan amar a Dios, no a diosas ni dioses hechos por manos de hombres.
Maya
Benito - 21/09/2020
Lo que es lamentable es que 2020 todavía haya gente que hable de Dios.
Rosa Maria de Dios - 21/09/2020
Mira Benito lo lamentable es que tu no creas en El que te creo y creo todo este mundo conocido y por conocer en el ser humano. El hombre crea de lo creado, sin la materia de Dios y sin su enegia nada de lo que ha creado el hombre habría. Si tu tienes sillas para sentarte es porque existe un árbol que produce madera y asi todas las cosas. Y voy a decirte que si no crees en El porque no se ve, el aire y la energía de la electricidad no se ve y existe Benito. Y si tu vives es porque El te creo de sus carnes y de su sangre de su materia viva. Y los padres son instrumentos para darnos la vida ese Ser que no crees en El. El mundo creado era perfecto puro pero la libertad que dio al ser humano lo ha deteriorado. El es diminutivo como una particula y de ella en su Nucleo todo se creo y es perfecto. Todo esta en su lugar si el sol estuviera mas alejado de la tierra no se podría vivir así como si estuviera mas cerca. A mi no me importa que no creas en ese Ser que te creo al que podemos llamarle un Dios. Lo que me importa es que de un mundo perfecto la politica y las religiones han dañado a los hombres con grandes fanatismos con falsedades y mentiras dividiendo a la humanidad y todo por esa libertad, no nos ha hecho esclavos Benito sino libres. La ciencia la ha creado el hombre de su materia sin ella no se hubiera conocido la ciencia, nunca te se te olvide, estamos muy cerca de conocer la verdad y se que mucha verguenza pasarás. No te se olvide que el orgullo es altivo y destroza la humildad es pacifica y esta llena de bondad, no olvides que de torres bien altas se han caído y mucho daño a producido cuando mas alto mas daño causa.
El infierno y el cielo simbolico de las religiones lo llevas tu con tu comportamiento, Dios no premia, Dios no castiga, el ser humano recoge de lo que el en su vida siembra. Pero no olvides nunca que como una semilla muerta y seca en las profundidades de las tierras resucita, y lo que es esa semilla saldra, no de un pimiento nace un tomate. Esa es la pura realidad, ese Ser al que muchos llaman Dios lo que tu hayas sembrado en tu vida recogerá, no te se te olvide nunca estas palabras, son de gran verdad. De ti depende ser santo o pecador pero conforme vivas moriras y conforme mueras viviras tu eres culpable o inocente de lo que has hecho en tu vida.
Maya
Ate-O - 22/09/2020
Rosamaria qué manera de comer la cabeza con dios.los unikos dioses son los annunakis.xro la ignorancia no tiene límites.
Rosa Maria de Dios - 22/09/2020
Yo no como cabezas porque no soy caníbal y defenderé a Dios nuestro Creador que nos dio la vida la tuya y la mía, y lamentablemente te dire que de ignorantes hay muchos en este planeta Tierra y como muchas cosas no las comprenden no creen. Y si se habla de futbol y de otras cosas de los hombres creadas que con gran fanatismo hasta se matan Rosa Maria de Dios MAYA hablara hasta por los codos de nuestro Creador y Señor de toda la creación que vida nos dio. La mejores empanadas son las de Dios no las de Macdonald. No te se te olvide nunca estas palabras.
Maya
Xe què bo - 23/09/2020
Benito mussol i rosadedeu, rosadedeu i benito mussol, després rosadedeu i benito mussol i tot seguit benito mussol i rosadedeu i per a variar benito mussol i rosadedeu i per a variar article del PP i Vox i tornar a rosadedeu i benito mussol
Ate-O - 23/09/2020
Empanada es la que tienes tú.te equivocas a ti no sé quién te dio la vida xk no estuve delante.xro Ami fue mi madre y padre.habla x ti haz el favor

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal