Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 21 de septiembre de 2020
Clic en la foto para ampliar

Foto: Partido Popular de Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP denuncia que el bipartito alzireño incumple el ‘protocolo anticovid’ de la Generalitat por unas fotos

Consideramos una irresponsabilidad que el alcalde Diego Gómez y tres concejales del equipo de gobierno hayan visitado centros educativos


.-000331

Desde el Partido Popular consideramos una irresponsabilidad que el alcalde, Diego Gómez, y tres concejales del equipo de gobierno municipal hayan visitado centros educativos municipales el día de la vuelta al colegio incumpliendo los protocolos antiCovid marcados por las Conselleria de Educación y Sanitat para el inicio del curso escolar.

El protocolo antiCovid para el inicio del curso escolar tiene como principal objetivo garantizar un entorno escolar seguro al alumnado y personal de centros educativos en el entorno de la pandemia, y establece que los accesos deben estar limitados al personal que estrictamente es necesario para el funcionamiento de los centros educativos.

No creemos que en estos momentos fuera estrictamente necesaria la presencia del alcalde y sus concejales sino es para fotografiarse. Si lo que realmente querían hacer era dar apoyo a los equipos directivos y docentes han tenido muchos días para poder realizarlo.

Creemos que han perdido una gran oportunidad en dar ejemplo y lamentamos que no hayan tenido una actitud ejemplar ante la sociedad en general y ante las familias en particular que si que han sido respetuosas con la normativa sanitaria y no han accedido a los centros educativos.

PP Alzira

 

 
._000691 
 

._000596
 
 
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jose - 22/09/2020
Igual que Jose Andres Alcalde que fue hacerse la foto con la ud Alzira mientras los padres no podemos pasar de la valla, anda que.....
Pesadilla - 23/09/2020
Jose, cuantos padres queréis saltar la valla?. Porque si es uno o creo que pase nada pero claro papá, mamá, abuelito y demás por cada niño como que de momento no creo que es cree ningún trauma ver al xiquet desde la barrera....... Es que los papás sois tremendos, la pena que tenéis ahora de no poder decirle lo que os rota al pobre árbitro.....
Te parece bien el alcalde y tres concejales haciéndose la foto en los colegios con la que está cayendo ?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal