Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 19 de octubre de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La Hermandad de Santa María Magdalena camino del Sepulcro del Señor de Alzira

Se celebró en el Museo Municipal


 

La Hermandad de Santa María Magdalena camino del Sepulcro del Señor de Alzira ha celebrado su asamblea anual en las dependencias del Museo Municipal de Alzira, debido a que continúan las obras en la Casa de la Cultura.

Adjuntamos unas fotografías de los participantes en la mencionada asamblea.

 


 

 .-000018
 .-0000002
 .-000028
 .-000012


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasSemana Santa

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 19/10/2010
¿Realmente este es el nombre de la cofradía? Si alguien que está viendo la procesión se pone a leerlo cuando ha terminado ya han pasado los cofrades. A mí me parece más bien un trabalenguas.
Cofrade - 19/10/2010
Hermandad de la Santa cena.
Hermandad del Santo Cáliz.
Cofradía de la Oración de Jesus en el huerto.
Cofradía del Prendimiento del Señor y Virgen de la Esperanza.
Cofradía del Cristo de la Columna.
Cofradía de la Coronación de espinas.
Cofradía del Santísimo Ecce-Hommo.
M.I Archicofradía de Jesus Nazareno y Nuestra Sra del Sufrágio.
Hermandad de la Santa Faz del Señor.
Hermanadad Deportiva del Santo Expolio y Virgen de Perdón.
Cofradía de la crucificción del Señor.
Hermandad de Caballeros del Cristo Crucificado en la agonía.
Hermandad de María Madre.
Santísimo Cristo Crucificado.
Cofradía del Descendimiento de la Cruz.
Real cofradía Virgen de los Dolores.
Hermandad de Santa María Magdalena Camino del Sepulcro del Señor.
Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro.
Archicofradía Virgen de la Soledad.
La santa Cruz.

Crec que no em deixe, cap, de totes maneres Benito te convide a que llegitsges aço. Deuries culturitzar-te un poquet y saber les cafradies que tens en casa.
http://www.semanasanta-alzira.com/espanol/index2.htm
Als demés també els convide a disfrutar de estes properes festes que en poc de temps ens arribaran. Una forta abraçada per a tots els germans cofrades de la ciutat D'Alzira, en especial per als germans de la meua cofradia Els Caballers Del Sant Sepulcre.
un hermano. - 19/10/2010
Querido cofrade, creo que también tu deberias culturizarte, pues la cofradía de la Virgen de la Soledad, no es archicofradía, tal y como tu la nombras. Antes de escribir hay que leer.
Otra cofrade - 19/10/2010
Estimado cofrade, te indico algunos errores que tienes en los nombres de algunas cofradías.
Real Hermandad de la Santa Faz del Señor.
Cofradía Crucifixión de Jesús en la Cruz.
El lo referente a lo que dice un hermano tiene razón la Cofradía Virgen d ela Soledad no es Archicofradía.
Decirle a Cofrade que si pertenece a la Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro eres un hermano, no un cofrade. Para escribir hay que informarse.
De todas maneras propongo un nuevo Paso Benito camino del Calvario, ya que ´lleva la Cruz de la disconformidad con todo el mundo.
Un saludo a todos los hermanos y cofrades.
Benito - 19/10/2010
Cofrade, ¿qué me culturice? ¿para qué quieres que haga culturismo? Porque no creo que quieras decirlo en el sentido de adquirir cultura. Afortunadamente el conocer, o no, el nombre de las cofradías del pueblo no influye en nada en mi cultura personal. Fíjate lo que de te dice Un hermano, tú practicas aquello de "consejos vendo pero para mí no tengo".
pedretes - 21/10/2010
El Museo Municipal sirve para todo. Igual para asambleas de cofradías que para......... ¡Yo quiero un museo que no sea la risa!. MUyMAL.
margarita - 21/10/2010
Y digo yo, para laz que son no podrían aver echo su reunión en la casa que tienen por la calle de Ernán Cortéz? O es que la casa es pekeña?
Bernat - 09/11/2010
El MUMA el pagem tots els alzirenys i alzirenyes i tots tenim a be fer us d'ell no? ames el cas es que la casa de la cultura esta en obres i per això ens deixen el MUMA. en el referent al Nom de la nostra Germandat , També ens coneix la gent com " La Magdalena" per tant traballengues resolt ja que el nom de la germandat no el triem els germans-nes si no mes bé el Arquebisbat..
Estimada Margarita a día de hoy nuestra Hermandad cuanta con 170 hermanos i hermanas no solo mujeres.... i comprenderas.. pues no. no cabemos en la casa de la calle Hernan Cortés con Hache y sin Zeta..
Respecto a si sin archicofradias o cofradias o hermandades que mas da son lo que queramos que sean y siempre para orgullo de Alzira y su comarca.
Atentamente: Josep Bernat Iborra i Tafaner . Delg. Cultural de la Hermandad de Stª M ª Magdalena cnº del Sepulcro del Señor

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal