Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
lunes, 1 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 Faltan cuatro bombillas y nadie se da cuenta
Por: El buen entendedor

“Ni la Banda del Empastre superaría esta charlotada”


 
 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20-%20Reducida.jpgUna gota de limón

--------------------------

El buen entendedor

 
 

Viendo las fotografías de esta noticia, entre otras cosas, se podría pensar que ‘cualquier tiempo pasado fue mejor’. Ahora bien, una cosa es que echemos de menos el glorioso pasado de las fiestas de Alzira y otra que el rótulo luminoso que anunciaba las añoradas fiestas todavía permanezca en el mismo lugar que se colocó. ¿Cómo es posible que esto siga así? ¿Cómo es posible que en tres años nadie se haya dado cuenta de este desahogo? Señores: ¡qué pachanga!

Se podrían buscar muchas explicaciones diferentes o hacer muchas preguntas distintas pero, para abreviar, lo calificaré como abandono, dejadez, desidia, despreocupación, apatía, desinterés o pereza; cualquiera de las anteriores palabras sirve para justificar la permanencia del rótulo que anunciaba con bombillitas las fiestas de Sant Bernat 2008. Ni la Banda del Empastre superaría esta charlotada.

Ahora bien, es posible que forme parte indisoluble del paisaje urbano o de la pared del Campo de Deportes y que no esté en lo cierto en todo lo que estoy diciendo y que, incluso, mi ignorancia pueda molestar a alguien. Si es así, habría que indicar (ver foto 1) que al número cero le faltan tres bombillas y al número ocho una; igual las cogió Fita para el toro “embombillado” del año pasado. Pedimos a quien corresponda que vaya a reponerlas, ya que estéticamente no queda elegante y ya, de paso, que poden las ramas que cubren casi todo el rótulo para que los turistas que nos visiten puedan apreciarlo mejor. Os observo.


 

 

 

 

 

 

 

 


 

                          
 .-000014                                                                                                                                  .-000079
                          
.-000056                                            .                                                                                                .-000065
                           

.-000071                                                                                                                              .-000072


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

mcm - 01/08/2011
No discrepo del Buen Entendedor, únicamente que la mayoría de los artículos que escribe a mi corto entender,no son motivos que ni importe ni sean importantes para el ciudadano alzireño, pero con todo y esto respeto su "Hacer". Creo que sí tendría un buen artículo si se diera un garbeo por el Bulevár dTulell y podría observár que en el 95% de las farolas han robado las piezas de hierro que protegen los cables de la instalación eléctrica de las mismas.
Supongo que si no se soluciona este desperfecto, a continuación desaparecerán los muchos metros de cable, ya que están al "coger" sin demasiados problemas. Repito,Buen Entendedor, creo que este artículo sí es importante para los alzireños, sobre todo po saguridad, ya que es paso de mucha gente y ..... a oscuras pues ........
Juan - 01/08/2011
Es lamentable que Alzira tenga tanta dejadez.
Veí d'Alzira - 04/08/2011
Pero que ridicul eres "El buen entendedor" (sense comentaris). Bona nit
EMC - 05/08/2011
Gracias MCM por el comentario que hiciste, ya que paso por allí casi todos los días y eso de las tapas estaba recién robado por lo visto pues yo lo vi después de tu comentario, pero antes no.
Casualmente esa noche se lo comente a una pareja de la policía local y hoy por la mañana he visto que lo han tapado provisionalmente con cinta adhesiva de esa fuerte gris.
Las tapas imagino que ya las habrán pedido y de momento lo han tapado así.
¡Menuda gracia la de los chorizos! ¡Si los pillan que paguen todas las tapas que ahora tienen que comprar!
Seguramente gracias a tu comentario y mi colaboración dando el aviso a la policía evitaremos que nos roben el cobre de las farolas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal