Sábado, 20 de julio de 2019 Edición diaria nº 4.488 Año: 13 Noticias: 34.047 Fotografías: 92.401 Comentarios de usuarios: 107.206
EL SEIS DOBLE
lunes, 3 de octubre de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

 En Alzira… ya puedes coger el METRO

Un nuevo concepto de comercio vanguardista que ya está implantado en las principales capitales europeas

 

  

 .-000021
 

 El pasado sábado tuvo lugar en Alzira la esperada inauguración del establecimiento METRO. A partir de hoy, en la Avenida Santos Patronos, 32 de nuestra ciudad, encontrarás el concepto de tienda “Underground” que estabas esperando. Las mejores marcas, la moda urbana más puntera para mujer y hombre, diseño, objetos, exposiciones, eventos...  METRO va cargado de las mejores ideas.

METRO dispone de 300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En la parte baja, dedicada a la moda, complementos y regalos podrás encontrar las mejores firmas y diseños a unos precios asequibles que sólo disfrutarán los clientes de METRO.

La planta superior está dedicada a la cultura, en la misma se llevarán a cabo exposiciones, talleres y conferencias, un espacio a la disposición de cualquier persona que aporte algo al mundo artístico. Se estrena con una muestra que rinde homenaje a Rosa Galán, abuela de de Mai, la propietaria de METRO, importante pilar de la conocida familia de comerciantes de la localidad. Las fotografías recuerdan los inicios de la familia en la fabricación de gorras y boinas.

Mai Hidalgo es una joven emprendedora que está licenciada en Bellas Artes. La experiencia de sus largas estancias en Inglaterra y Alemania han derivado a montar en Alzira este nuevo concepto de comercio vanguardista que ya está implantado en las principales capitales europeas.

Valcano
 
 

 

Escucha la cuña de METRO

 

 

  

 



ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS

 

EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.

 


 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasValcano
Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.