Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.871 Fotografías: 108.858 Comentarios de usuarios: 125.580
EL SEIS DOBLE
domingo, 9 de octubre de 2011
Clic en la foto para ampliar

Complicidad, fascinación, violencia soterrada, espanto... “Una entrevista puede estar hirviendo de emociones”, dice Rosa Montero. Foto: El País
Ver imágenes de esta noticia
1

 Rosa Montero: “Una entrevista puede estar hirviendo de emociones”

EL SEIS DOBLE TEMÁTICO EN FACEBOOK
Selección diaria de lecturas y enlaces recomendados por nuestros lectores y por la redacción


 

               

   .-000017                                                                .-000097

  

  

.-000019

 

 
 
¿Qué es El Seis Doble Temático?

Es nuestra página de Facebook en la que podrás encontrar todos los días una selección diaria de lecturas y enlaces recomendados por nuestros lectores y por la redacción.

 
¿Cómo puedes seguirnos?

Si tienes un perfil en Facebook, entra en El Seis Doble Temático y, al lado de la cabecera, haz clic en “Me gusta”. De esta manera recibirás nuestras actualizaciones en tu espacio.

 
¿Cómo puedes participar?

Directamente en nuestro muro, en la casilla que indica “Escribe algo”.  Si no tienes perfil de Facebook y quieres compartir tu enlace sobre lo que estás leyendo, escuchando o viendo, nos puedes enviar tu comentario y el enlace con el que quieres participar a nuestra dirección e-mail [email protected].

 
Temas que tratamos

TRINOS. Selección diaria de lecturas y enlaces recomendados por nuestros lectores y por la redacción.

LOS CIUDADANOS NO SOMOS TONTOS. Asuntos de interés social en los que el ciudadano se siente indefenso ante la igualdad de oportunidades, abusos por parte de entidades o empresas, mangoneo, consumo… Y, sobre todo, para recordar a la raza política el artículo 128.1 de la Constitución en el que se reconoce que toda la riqueza del país, en sus distintas formas, y sea cual sea su titularidad, está subordinada al INTERÉS GENERAL.

CLAN DE FÚTBOL. Un rincón para todos los que quieren un fútbol mejor, un espacio para el desarrollo del fútbol y de las personas. Otro concepto del deporte rey apropiado para los que buscan la esencia del mismo. No apto para fanáticos y futboleros de grito fácil. Les gustará a los anti-fútbol.

EL CASO 21. Enlaces de periodismo de sucesos, crónica negra e investigación. Ese perfil más oscuro del ser humano que creemos que nos es ajeno, pero que está ahí, a nuestro lado. El periodismo de sucesos es tan antiguo como la humanidad; de hecho, la primera noticia periodística que existió fue un suceso: la muerte de Abel. Fue contada en el Genésis.

 
 

ENTRA, DESCUBRE Y PARTICIPA EN EL SEIS DOBLE TEMÁTICO

 

Pronto, más novedades. A partir de hoy, sólo por participar, entrarás en sorteos mensuales. Seguiremos informando.

 

 

 

 

 

 

Música sin interrupción mientras navegas

Dale al Play, minimiza la página y ¡voilà! 

Hoy: Emisora Gregorian

  

 

 

                           
  .-000094                                             .-000098           .-000103                                        .-000104                                   
 

 

 Estamos viendo: “El árbol de la vida”

  

Y... a ti ¿qué película te gusta? Envíanos un comentario y un enlace a [email protected] (deja número de teléfono) y compártela con nuestra comunidad. O, si lo prefieres, cuélgala tu mismo en El Seis Doble Temático. Ambas opciones te permitirán entrar en un sorteo. En breve, comunicaremos en qué consiste el premio.

 

 

“Micalet” nos deja este video para compartir

 

Y... tú ¿qué estás oyendo? Envíanos un comentario y un enlace a [email protected] (deja número de teléfono) y comparte tu música con nuestra comunidad. O, si lo prefieres, cuélgala tu mismo en El Seis Doble Temático. Ambas opciones te permitirán entrar en un sorteo. En breve, comunicaremos en qué consiste el premio.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cajón de sastre

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal