Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
sábado, 4 de febrero de 2012
Clic en la foto para ampliar


Recopilamos a diario todas las noticias que se producen en la comarca de la Ribera. Toda la actualidad de lo que pasa a nuestro lado a un solo clic
Espacio dinámico e interactivo
Actualización constante
Consultas a día de hoy: 35.799

Ver imágenes de esta noticia
1

 NOTICIAS DE LA RIBERA - ACTUALIZACIÓN CONSTANTE
Un hombre mata a su pareja en Guadassuar y luego se entrega

Detenidas dos personas en Cullera que se aprovechaban de una ONG que está dedicada a la ayuda humanitaria ••• L’Alcúdia ve actuaciones fraudulentas por parte del presidente del Consorcio Ribera y Valldigna, José Ribera ••• Los trabajadores de Benteler Jit de Almussafes protestan por el despido de 13 compañeros ••• La feria Ecoart en Cullera promueve la recogida selectiva ••• PSPV de La Pobla Llarga critica la venta de unos terrenos locales ••• Almussafes plantea recurrir la subida del IBI del Gobierno ••• Jornadas de fotografía y vídeo en Cullera ••• Un colegio de Villanueva de Castellón enviará a las familias SMS con consejos relacionados con las nuevas tecnologías ••• Y más noticias del día recopiladas en nuestro espacio que, a fecha de hoy, contabiliza 35.799 consultas . Toda la actualidad de la comarca de la Ribera a un solo clic.


  

  .-000123

Toda la actualidad de la comarca de la Ribera desde aquí. Recopilación de noticias y notas de prensa publicadas en diferentes medios de comunicación. Muévete a través de la barra de desplazamiento hacia abajo, o bien entra en “Noticias de la Ribera del Xúquer”.  

 
 

 

 
 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

La Ribera - Comarca - Pueblos y pedanías

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Parado - 17/11/2011
Pues si alguien esta imputado deberian tomar ejemplo de Camps y los del pp y dimitir por el bien del partido, aunque sea falso como lo que le hicieron al expresident
Veo, Veo.. - 19/11/2011
Ah, pero lo de Camps era falso? Pero no tiene que sentarse en el banquillo el próximo día 12?
El día que tengan que sentarse en el banquillo los gobernantes de Sueca, ese día que dimitan también.
Aunque no cero que tenga nada que ver todos los chanchulos del señor Camps y el Gürtel, con la honestidat del señor Joan Baldoví.
En fin, estamos en campaña electoral.
tiquitoc - 24/11/2011
Quien estè libre de pecado que tire la primera piedra ( los del PP no necesitarà ninguna piedra que tirar...)
Paco - 26/11/2011
Xé i la transparència de Baldo on està? Ja comencem, espere no haver tirat el meu vot i que en el Parlament siga clar en allò que fa. Donaré el meu vot de confiança.
salvador - 26/11/2011
si la labor del Sr. BALDO con alcalde , no quiero pensar lo que hara como diputado NEFASTA, y eso que estaba arrepentido de ser alcalde. sigue pegado al sillon.
Observador - 08/12/2011
que sabuts tots?? tota la culpa la té Baldo eh?? haha... sabuts... viejo tu el que més! si es que ho saps tot eh??? quina gràcia d'home tú! Gràcies viejo per la teua intelichensia! ... mare meua.... que trist...
pepe masip - 12/12/2011
pero bueno a mi lo que me xalaria es que lo dejaran libre por las calles paseando un ratejo que el animal no hace nada pero si le pillais manias pues es lo que pasa !! y quiero el video juego ya para mi msdos que es lo mejor que hay!! :()
maxupixu - 19/12/2011
Toda la culpa es de ZP, siempre esta liandola. Menos mal que ahora con Mariano todo ira mejor y comenzara a instalar fedora en todas las empresas de vertederos de España.
SALVADOR - 06/01/2012
ADMINISTRADOR - Buenos días. Tu comentario no puede ser publicado porque el e-mail de origen es incorrecto. Por favor, si lo consideras oportuno, vuelve a reenviarlo con una dirección de correo electrónico verdadera. Te aconsejamos que leas las normas de uso de nuestra web. Que tengas un buen día.
¿toros si o toros no? - 11/01/2012
Pues aqui dice que el Ayuntamiento de Sueca organiza una ruta taurina que visitará al toro Ratón y con tanto antitaurino que habia por aqui por que desde que Fita a traido a nuestro pueblo esta tradicion ... ¿Y AHORA OS CALLAIS TODOS?... ¡aaaAA! que si lo hacen los del Compromiso ya no es tan malo? yo lo que Veo, Veo es mucha envidia de que en nuestro pueblo gobiernen bien por que sino ya hubieran dicho algo todos los que criticaron a Fita y ahora estan todos callados, se ve que los tores les importava un comino.
Alli en Sueca manda el Psoe con los del Compromiso que se juntaron para poner de alcalde a uno independiente que se salio del Pp y si hubiese mandado quien gano que era el Pp y hubiesen hecho eso veriamos como se hubieran puesto todos ellos, no quiero ni pensarlo.
SALVADOR - 13/01/2012
En el ayuntamiento de Sueca son una panda de gente que no esta preparada para estar en estos puestos, pero lo que quieren en mandar y cobrar buenos sueldo aunque sea cambiando de partido o creando nuevos partidos.
Aquaman - 25/01/2012
Que susto!!!...al leer el titular pensaba que hablaban del agua de las garrafas que se bebian los funcionarios........2 millones !!!
Pesnsaba que harian como en Alzira y se las retirarian...
SALVADOR - 03/02/2012
Sr. alcalde de SUECA yo no se si els sueldos de los politico han subido pero estoy seguro que no han bajado, Ud. cuendo no era alcalde de Sueca seguro que no ganaba lo que gana ahora . Los politicos cuando se presentan en una campaña electoral lo primero del programa seria deci rlro que van ha cobrar para que el votante lo supiera. El politico tendria que tener un sueldo segun los habitantes de la ciudad y la preparacion que tiene su persona, en el caso que no le interesara el sueldo no tienen que presentarse.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal