Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 27 de octubre de 2011
Clic en la foto para ampliar

José Luis Palacios: “Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando en pro de la formación e inserción laboral a través de este tipo de programas”
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira recibe una subvención para llevar a cabo una nueva edición del Taller de Empleo ‘T’Estime’

Este nuevo taller irá destinado a 30 personas desempleadas


 

El Ayuntamiento de Alzira ha recibido de la Consellería de Educación, Formación y Empleo, una subvención de 569.454 euros que permitirá desarrollar una nueva edición del Taller de Empleo ‘T’Estime’. Además de los 28.000 euros adicionales que el Ayuntamiento aporta para el programa dentro de su línea de fomento del empleo.

Este programa formativo va dirigido a 30 personas desempleadas. Se desarrollarán tres especialidades: Atención Geriátrica, Ayuda a Domicilio y Mantenimiento de Interior de Edificios. Su objetivo es responder y satisfacer las necesidades locales en el sector ‘servicios a la comunidad y personales a través de la formación teórico - práctica en las tres especialidades mencionadas. Como novedad está la especialidad de Mantenimiento de Interior de Edificios que permitirá, entre otros, actuaciones, tanto en el edificio de IDEA, como en otras dependencias municipales.

Además de los 30 alumnos que formarán parte de este taller de empleo también se necesita personal docente. Se contratarán a tres personas al respecto.

El concejal de Promoción Económica y Empleo, José Luis Palacios, ha destacado: “Estamos encantados con esta subvención, ya que nos va a posibilitar la puesta en marcha de un nuevo Taller de Empleo del que se van a beneficiar 30 personas desempleadas que se formarán en tres especialidades, así como también va a posibilitar un empleo al personal docente y técnico del mismo. Desde el Ayuntamiento de Alzira seguimos trabajando en pro de la formación e inserción laboral a través de este tipo de programas, si bien, sin las subvenciones no podríamos llevarlos a cabo”.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 


 

                 
        .-000103                                                            .-000104

               

  .-000110                                                                        .-000114



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ConvocatoriasSubvenciones, Ayudas y Empleo
EconomíaEmpleo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 27/10/2011
Senyors i/o senyores del departament de Comunicació de l'Ajuntament d'Alzira, tinc una pregunta: Per què posen en majúscula el pronom i el verb? jo pense que la manera correcta d'escriure el nom del taller és "T'estime" i no gens T'Estime" ara bé, jo ni sóc funcioari, ni tècnic lingüístic de cap departament de comunicació ni, tampoc, militant del PP

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal