Miércoles, 17 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.221 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
lunes, 31 de octubre de 2011
Clic en la foto para ampliar

Gráfico que encontrarás en la página de “Inicio” para seguir los comentarios en tiempo real
Ver imágenes de esta noticia
1

 Hemos llegado en EL SEIS DOBLE a los 40.000 comentarios

También hemos alcanzado la cifra de 23.000 fotografías de Alzira o relacionadas con nuestra ciudad


 

Este fin de semana hemos superado la cifra de 40.000 comentarios en nuestras entradas.

El bien o mal llamado “periodismo ciudadano” ha sido en este diario un estandarte, limitándonos a ser simples administradores del libre pensamiento de nuestros usuarios y de un mundo que hoy, afortunadamente, se ha quitado los corsés de los miedos, del poder, de las tendencias, de los prejuicios, del dogmatismo... Ya era hora.

No hay bastante papel para envolver el regalo de saber que estáis ahí, al otro lado del monitor. Nuestra gratitud, en primer lugar, a los anunciantes, sin los que sería posible este sueño y, cómo no, a nuestros colaboradores y usuarios.

 

¿Cómo seguir en tiempo real lo que se está comentando?

Queremos recordar cómo puede seguirse en tiempo real lo que se está comentando en EL SEIS DOBLE. No hay más que buscar en la página de ‘Inicio’ un apartado en el directorio de la columna que hay a la izquierda de la pantalla que pone “Tu opinión cuenta”. En él, tendréis varias opciones y, en la primera de ellas, donde se indica “Últimos comentarios” está la llave de paso a la ventana que se os abrirá con los mensajes más recientes. Podéis dejarla minimizada y cuando lo consideréis oportuno refrescarla con la tecla F5 para actualizar la lista. De esta manera sabréis qué se está comentando en ese momento y que hilos de debate se están desarrollando. Dejamos a la derecha de estas líneas, en la galería de fotos, la imagen que tenéis que buscar.

 

Archivo gráfico

Casualmente, también este fin de semana, nuestro archivo gráfico ha alcanzado otro número redondo. Contamos ya con más de 23.000 fotografías de Alzira o relacionadas con nuestra ciudad.

 

Síguenos en las redes

Recordamos las últimas ventanas abiertas en las redes sociales.

EL SEIS DOBLE TEMÁTICO (Facebook).
NOTICIAS DE LA RIBERA DEL XÚQUER (Facebook).

TRINOS EN LA RED (Twitter).

 

 

 

.-000019


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Redacción

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

ADMINISTRADOR - 31/10/2011
Esta entrada no admite comentarios.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal