Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
jueves, 3 de noviembre de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Al corazón aportándo paz y amor
Reflexión de Rosa María de Dios

Jesús, enséñanos a amarnos los unos a los otros sin tenernos odio y rencor


 

El corazón del hombre nació blando, al paso de los años por el orgullo endurece. En más de derramar amor, odio y rencor muchas veces desprende. Cuando llega a otro corazón causa tan grande herida que para curarla y cerrarla han de pasar muchos días. Es tan grande el dolor que causa, que éste siente también odio y rencor y sólo desea vengarse de ese cruel corazón.

Ya hay dos corazones por el odio y rencor corrompidos. Por esas causas al estar tan heridos están en pelea constante y hacen que sus corazones por ello estallen. Mueren los dos sin perdonarse. ¿Por qué dejar morir así el corazón? ¿No es mejor perdonarse y ablandar el corazón, cesando así el odio y el rencor? Ambas partes deben sus corazones humillarse y así con amor volverían a mirarse.

¡Que gran virtud del alma humillada que esto hace! Por ello Dios sana ese corazón volviéndose blando igual cuando él lo creó.

Jesús, enséñanos a amarnos los unos a los otros sin tenernos odio y rencor. Así llegaremos unidos a estar dentro de tu gran corazón. Viviendo en esta vida en un mundo mejor.

No hay más santo que nuestro Señor, él dio su vida por nuestra salvación. Aquel que le siga no se perderá en su camino porque Él es el buen pastor que cuida de sus ovejas con amor. Mírale, no dejes de amarle, como amigo debes siempre a Él entregarte. Nunca Él te traicionará. Por el buen camino siempre te llevará.

Rosa María de Dios

 

 

               

 .-000003                                                                         .-000004 
                
 .-000086                                                                              .-000023

 

 



 

                          
 .-000112                                                                                                                                  .-000079
                          
.-000056                                            .                                                                                                .-000065
                           

.-000071                                                                                                                              .-000072


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRosa María de Dios
Opinión

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Martínez - 03/11/2011
Ójala este mensaje llegase a todos aquellos que no creen. Por desgracia vivimos tiempos en los que todo lo que sea religioso parece ser que tiene que ser exterminado. Se han producido verdaderos atentados contra la religión Católica y la Santa Madre Iglesia, ya lo dijo el Caudillo en su testamento político: "No olvidéis que los enemigos de la civilización cristiana están alerta" y ha sido, por desgracia, premonitorio. Que se permita el aborto, el matrimonio entre homosexuales o el divorcio es algo que atenta contra las enseñanzas de Jesús y luego esa misma gente tiene las desfachatez de comulgar o de asistir a procesiones.
Me alegro que todavía haya gente dispuesta a enseñar la palabra de Dios. Ahora a ver lo que dicen los masones de este artículo. Si antes quemaban iglesias ahora querrán el periódico (cuidado Administrador); se empieza por dejarles hablar en una lengua que no es el español y no se sabe donde pueden acabar.
Arrepentida - 03/11/2011
Me acaba de entrar el espiritu navideño al leer esto. Si si...Perdoname vecino del cuarto pues soy yo la que te quita las muestras del champú, al del sexto decirle que ya le pasaré la revista del digital...El que se encontró su coche sin los tapacubos traseros, decirle que el viernes se los dejo en el parkin del punt, en el mismo sitio :) A la cajera del hipermercado, ya iré a devolverle los 3 euros que me dio de más en el cambio. Y los de hacienda que me perdonen, yo no quería, no quería mi próxima declaración ya sin mentiras. A los demás paz y amor, mucho amor.
mandragora - 03/11/2011
Para elseisdoble: ¿no creeis que publicar este tipo de articulos os desprestigia ?
Aquí entran comentarios de bastante nivel, muy bien documentados y razonados y... es una lástima....
Y es que cuando veo el juego que les dais, no sé si és para que nos burlemos, o para que nos indignemos...
Es más, QUIZÁS la exposición pública del esperpento ayuda a descubrir que todavia queda gente así.
ADMINISTRADOR - 03/11/2011
"Mandragora", permítenos la discrepancia con tu comentario. La autora de este texto utiliza libremente nuestra página para expresar algo que quiere compartir. Así lo han hecho muchos usuarios. Nosotros no valoramos la importancia o el interés de los escritos que recibimos, somos meros moderadores de un portal que es libre y plural. Entendemos que la información u opinión "a la carta" sujeta y sometida que siguen manejando muchos ya está en desuso. No obstante, agradecemos tu comentario, pues también es la expresión de tu libre pensamiento. Saludos virtuales.
Paco - 03/11/2011
Administrador, he de dir-te que tens raó. Però també diuen les normes que poseu ací baix que "vos reserveu el dret de no publicar o eliminar comentaris que considereu de mal gust.... que atempten contra els drets humans... etc. No considereu que atempta contra els drets humans l'afirmació: "Que se permita el matrimonio entre homosexuales atenta contra las enseñanzas de Jesus"? No considereu de mal gust que es diga " antes quemaban iglesias, ahora querrán el periódico", o "a ver que dicen los masones", o "se empieza por dejarles hablar en una lengua que no es el español....." etc? Sense parlar de comentaris insultants, o d'apologia del racisme que he hagut de llegir en altres notícies, etc? Si tothom es lliure de escriure el que vullga, sense filtre, no calen les reserves.... i si estàn, pense que determinats comentaris no haurien de permetre's per ofensius, contraris al bon gust, o amb continguts que atempten contra els drets humans. Per més que molts d'aquests comentaris els escriguen persones de dubtos equilibri psicològic.
yp mero - 03/11/2011
la verdad que el articulo esta desfasado, deberian colocarlo en la hoja parroquial, aquí sale sobrando.
Rosa María de Dios - 03/11/2011
Mandragora ¿tan mal te sienta este comentario? es tu libertad de indignarte o de burlarte, hazlo, nadie te lo prohíbe, pero comprende que hay personas que piensan de diferente manera a la tuya, y esos mensajes les llegan al corazón. Si a ti no te aportan nada solamente fastidio, ten paciencia y resignación. Y sobre lo que dices de mensajes bien documentados y razonados, todos no estamos al mismo nivel de tus pensamientos y razones. Tu eres culta, yo soy inculta, tu eres educada, yo maleducada, tu eres bella yo muy fea, no me importa que me insultes, al contrario como dijo Jesús: Al que te de en la mejilla dale la otra y al que te robe la tunica dale también el manto. Mandragora esa es la gran diferencia de comprensión hacia mi, por eso rechazas estos comentarios. Yo te comprendo perfectamente, todos no estamos al mismo nivel de las cosas de este mundo. Mi misión en mi nivel es desearte toda la paz y bien en tu vida, porque tu igual que yo somos hijas del mismo Padre nuestro Creador. Y ten una cosa cierta y verdadera si tu no crees El si que cree en ti, porque todo padre ama a sus hijos, aunque estos le sean desagradecidos.
Un cordial saludo
Tu hermana que te ama en Cristo
Rosa María de Dios
Rafa - 03/11/2011
Rosa María, tus comentarios y artículos reconfortan el ánimo.
Tienes un criterio de tolerancia y respeto que muchos quisieran para ellos.
Por otro lado, el aspecto que cuenta es el interior y nadie puede negar que tengas buen fondo. Animas a mucha gente a seguir el dia a dia y das una visión optimista de la vida hoy por hoy muy necesaria con la que nos esta cayendo. Mas Rosas Marías nos hacen falta.
Perdona a los ingratos que hacen esos comentarios. En ocasiones a todos nos hace falta un instante de reflexión y de lucidez.

Gracias por ser como eres.
Ricardo - 03/11/2011
No haga usted caso de esa gente ingrata que la critica sin causa justa ni razón objetiva.
Me parece genial el orgullo gay, la ley de la interrupción voluntaria del embarazo, que me parecen un adelanto social importante e incuestionable.
Pero, la gente, como usted que expresa ideas diferentes a las mias me parece tan estupenda como cualquier otra.
Anímese mujer, no todos pensamos como esos indeseables que disfrutan destruyendo a la gente buena como usted.
Martínez - 03/11/2011
Aquí vemos como los amantes de la libertad y la democracia atacan sin remisión a todo buen cristiano.
Paco, ¿no puedo decir yo lo que me parezca bien y lo que perezca mal? Si has leído la Biblia, cosa que dudo, ¿podrías decirme dónde pone que el matrimono entre homossexuales esté permitido? Yo no he sido homófobo, serlo hubiera sido que habría que hacer con ellos tal y cual y yo eso nunca lo he dicho, simplemente he expuesto mi opinión. Si a ti te gusta ver a dos hombres (o dos mujeres) tocándose el pompis o que te lo toquen a ti me parece bien pero a mí ni me gusta verlo ni que me lo toquen; también estoy en contra del aborto y en contra del divorcio porque el matrimonio a los ojos de Dios es indisoluble. Y decir eso no es homofobia ni atentar contra los derechos humanos. A mí no me gusta el baloncesto, me gustan los toros como a todo buen español y no por ello iba a encarcelar a los que practican ese deporte.

Ya ve lo que le decía señor Administrador, se empieza por dejarles expresarse en un idioma que no es el español y acaban por exigirle como llevar su web. Si esto sigue así creo que tendré que plantear participar en este sitio donde mis argumentos ayudan al debate e irme a otro lado. Muchas gracias.
Paco - 03/11/2011
Martínez, el primer en exigir a l'Administrador com ha de dur la seua web eres tu, que no pares de demanar que no publique els artícles escrits en valencià. saps que parlar i escriure en valencià és un dret reconegut per la legalitat vigent? Ja atemptes contra els drets humans demanant això.
En segón lloc, dubte que la Biblia l'hages llegit tú i qualsevol dels qui pensen com tú. Al menys el Nou Testament, on apendries a no jutjar, si no vols ser jutjat. En qualsevol cas, les normes i preceptes bíblics son per als cristians. No per al conjunt de la població. Si no t'agrada veure dos homes, o dues dones, gaudint de la seua estima, no mires. Però si pretens que no tinguen els mateixos drets que la resta de persones, atemptes contra els drets humans. Si no estàs d'acord amb l'abortament, o amb el divorç, no et divorcies (pobra la que tinga que carregar amb un especimen com tú, llàstima em dona), però no pots pretindre que els que no som cristians, seguim les vostres normes, per què a vosaltres així vos ho sembla. en cap lloc de la biblia diu que les lleis de Deu son per a l'estat i per als que no ens dona la gana ser batejats. Efectívament, si no t'agrada el basket no el mires, però no prohibisques als demés poder gaudir-ho. Si ho fas, atemptes contra els drets humans. I tú ho fas, per què pretens que les lleis que autoritzen el divorç, l'abortament, o el matrimoni civil entre persones del mateix sexe, siguen derogades. Ja t'ho vaig dir una vegada, esperes massa del teu amic Mariano. Fa uns dies vaig escoltar Gonzalez Pons dient que no ho van a fer.... així que "ajo y agua".
Mirna - 03/11/2011
A mi también me aporta paz de espíritu y esperanza tan necesarias en esta época de zozobra.
Aunque hace ya tiempo que no piso una iglesia, le agradecería que pidiese por nosotros en sus oraciones usted que tiene más influencia en estos asuntos.
Es una lástima que con el tiempo perdamos la fe en esta iglesia que nos dio tanto consuelo en la niñez, pero es que, al madurar esas creencias las vamos perdiendo y ahora con los años son dificiles de recuperar.
Ánimo compañera.
Rosa María de Dios - 03/11/2011
Paco y Martinez paz y bien entre vosotros. Nada tiene que ver el que sean creyentes o no en Dios para ser una buena persona. Recuerden el evangelio del buen samaritano. Solo Dios juzgará los corazones, creyentes y no creyentes, buenos y malos....No todo el que dice Señor, Señor, entrará en el Reino de Dios, sino el que hace y cumple sus mandamientos. Muchos cristianos cometemos errores y perjudicamos a los no creyentes y otros sin ser cristianos cumplen esos mandatos. No juzgues y no seréis juzgados. Sobre la homosexualidad hay personas que nacen con esa tendencia anormal a su físico. Conozco chicos que desde niños han tenido tendencia a ser niñas y es por tener más hormonas femeninas, dicho por médicos al ser estos analizados, y en el caso de ser mujer hormonas masculinas. El vicio y el libertinaje es lo que lleva al hombre al desequilibrio normal. Pero al ser libre de sus actos debemos de respetarlos como deseamos todos ser respetados. Toda persona en esta vida se alimentará de lo que en su corazón ha sembrado, será un santo o un malvado, el hombre Dios le ha dado esa libertad de escoger el bien y el mal. Jesús dijo cuando intentaban matar a una prostituta: Quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Nadie echo piedra alguna, se volvió a la mujer adultera y le dijo: Ve y no peques más. Al decir esas palabras Jesús no fue por imposición, era por el bien de la conciencia de la mujer, porque Jesús sabía que al final de su vida estaría arrepentida de haber seguido ese camino. Y quiero que quede claro que Jesús no vino a estar con los justos, sino con los pecadores. Tampoco vino a sanar a los sanos, sino los enfermos. Así que los que tenemos fe en El no maltratemos a nuestros hermanos incrédulos, pidamos a Dios por ellos y amémosles de corazón como Jesús hasta la muerte en cruz los amó. PADRE PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN.
Vuestra hermana en Cristo
Rosa María de Dios

Rosa María de Dios - 03/11/2011
Mina no es más santo el que va a una Iglesia. Es bueno ir a ella porque te enseña la palabra de Jesús dicha para el bien de los hombres. Pero tú puedes levantar tus ojos y ver a Dios en el sol, en las nubes, en la luna y en las estrellas que brillan en la noche. Y bajar los ojos a la tierra y ver los pájaros que se posan en las ramas cantando y dando gozo al hombre por ello, mirar a las flores cada una de una forma y de un color, mirar los frutos de los campos que nos dan alimento, mirar el mar la belleza que hay. En todas esas cosas está Dios. y al mirarlas, respetarlas y amarlas, es amar a Dios, y es una oración que alegrará Mina su corazón. Jesús dijo: Pedid y se os dará. Llamad y se os abrirá, que padre si su hijo le pide un trozo de pan le da una piedra, o si le pide un pez le da una serpiente. Dios te ama Mina no lo dudes nunca. Y si algún día te atreves a ir a la iglesia, ponte delante de la cruz, mírale y verás lo que nunca has visto hasta hoy. Tanto amo Dios al mundo que dio a su Hijo en sacrificio muriendo en la cruz por nuestra salvación.
Tu hermana en Cristo
Rosa María de Dios
Juan Vcte. - 03/11/2011
Sra Rosa Maria, no busquemos al Señor en las alturas, no lo busquemos en la oscuridad, muy cerca de nosotros en nuestro corazón, podemos adorar al Señor. Gloria al Señor porque es Padre,gloria y alavanza ,porque el hijo Jesucristo, se hizo hombre y nos salvó, también nos embia a su espiritu, con su vida y su amor. Voy hacer una petición; que Dios la vendiga y podamos seguir leyendo sus comentarios. Un saludo Juan Vcte.
fira - 05/11/2011
Juan Vicente ve al cole: alabanza se escribe con "b" y no con "v", envía se escribe con "v" y no con "b" y bendiga con "b" y no con "v". Para escribír: saber.
Mira quien habla - 05/11/2011
Fira: tú te habrás ganado el graduado en una rifa, eso parece por tu forma de "escribír".
Ánimo Rosa María, que ningún ateo apague tu voz ni tu libertad, un abrazo y muchas bendiciones para ti de todo corazón.
Rosa María de Dios - 06/11/2011
Sobre las faltas de ortografía os ruego que tengáis comprensión hacia esas personas, quizá no han tenido una educación básica como muchos de nosotros. Muchos niños empiezan a trabajar desde corta edad porque sus padres están enfermos o no pueden darles en alimento, y han dejado los estudios para ayudar a la familia para que sobreviva ante tal situación. Conozco algunos, he dado clases de adultos, con mi pobres estudios he dado todo lo que me han enseñado, y de todo corazón, para que en el día de mañana no fueran tan analfabetos. Por que hay muchas personas crueles y se burlan, y esto es una lamentación de falta de caridad y de amor.
Dios les bendiga y sean comprensivos los unos con los otros
Rosa María de Dios
Rosa María de Dios - 07/11/2011
DIOS PADRE AMA A TODOS SUS HIJOS
La luz de Dios resplandece en todos por igual, pero la causa de la ignorancia no todos la reciben, el hombre es libre y no todos la reflejan del mismo modo. Los rayos del sol caen igual sobre un trozo de carbón y sobre un diamante, pero solo el diamante recibe y refleja la luz con un brillo esplendoroso. El carbono esa base química orgánica que forma esa base del carbón, tiene la capacidad en convertirse en diamante. Lo que requiere para lograr esa metamorfosis es someterlo en alta presión. Por ello todos podemos ser como Cristo, convirtiendo nuestras vidas en máxima moral y espiritual.
Esa luz Dios nos la dio en el momento de nuestra creación y debemos de tomar conciencia de ello, desarrollarla, hacerla crecer en nuestro interior, y llegar a la mayor perfección hasta trasformarse nuestra alma inmortal.
Dios creador y padre de todas las cosas vibra en la naturaleza entera como vida eterna.
Rosa María de Dios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal