--> La Peña Gent Blaugrana celebró una cena para dar su apoyo a la UD Alzira - elseisdoble.com

Jueves, 12 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.633 Año: 13 Noticias: 34.998 Fotografías: 94.022 Comentarios de usuarios: 108.855
EL SEIS DOBLE
sábado, 19 de noviembre de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 La Peña Gent Blaugrana celebró una cena para dar su apoyo a la UD Alzira

Acudieron los jugadores Sito, Calero, Ibáñez y Rafa Gimeno

 

La Peña Gent Blaugrana celebró anteayer una cena con algunos jugadores de la UD Alzira con la intención de manifestarles apoyo y animarles a que continúen con la buena campaña deportiva que están realizando. Se llevó a cabo en la Pizzería La Moreneta de nuestra ciudad.

Acudieron cuatro jugadores azulgranas que compartieron con los peñistas el mismo ánimo. Sito, Calero, Ibáñez y Rafa Gimeno quisieron estar al lado en este acto de la peña.

El acto se aprovechó para hacer socios de honor de la peña a los futbolistas y para entregar el trofeo al mejor jugador de la UD Alzira de la temporada pasada que para la Gent Blaugrana fue Rafa Gimeno.

También se entregó una distinción al diario digital de Alzira El Seis Doble por su apoyo a la peña.

Por último, cabe destacar que el presidente de la Peña Gent Blaugrana, Marcos Pla, pronunció un discurso en el que dio las gracias a los jugadores por su labor deportiva y a los peñistas por su entusiasmo. Pla reconoció el esfuerzo que está haciendo la plantilla de la UD, ya que a pesar de la escasez de efectivos con los que se cuenta, los resultados están siendo bastante buenos. Finalizó su parlamento en el que manifestó a los jugadores que “la peña siempre estará a vuestro lado para animaros”.
Miguel Á. Martínez

 

 

.-000065


.-000071


.-000072


.-000084

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMiguel A. Martínez
DeportesFútbol. UD Alzira
SeccionesGent Blaugrana

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

peñista - 19/11/2011
Gracias al seis doble por la cobertura de la noticia y por otra parte agradecer a los jugadores que acudieron a este acto. Estais todos invitados a formar parte de este grupo de amigos que con muy buen rollo lo que quiere es pasarlo bien y animar a su equipo de corazon , la U.D. ALZIRA!!
Antonio - 19/11/2011
Como aficionado de la U.D. Alzira, quiero felicitar a esta fiel peña que siempre esta animando a su equipo y lo acompaña por toda España. Enhorabuena peña Gent Blaugrana!
paco felguera - 19/11/2011
enhorabuena peñistas, todos queremos a la UD, pero vosotros sois la repera, animo y segid asi
un abrazo amigos
alfarero - 19/11/2011
Mi más cordial henorabuena a todos los componentes de Gent Blaugrama, a todos los componentes que formais la plantilla de nuestra U. D. Alzira.
Por vuestro intusiasmo por nuestros colores y por Alzira.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.