Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 23 de noviembre de 2011
Clic en la foto para ampliar

Isabel Aguilar, portavoz socialista
Ver imágenes de esta noticia
1

 EL PSOE de Alzira solicita a la alcaldesa que no se gaste 10.000 euros en editar un nuevo Boletín de Información Municipal en estos tiempos de crisis

“No es correcto que se despilfarre 10.000 euros, dinero de todos los alzireños, para hacerse publicidad”


 

Volver a publicar el Boletín de Información Municipal (BIM) es una muestra de lo poco que le importa al Partido Popular despilfarrar el dinero de los alzireños en estos tiempos tan difíciles para todos.

El coste del próximo BIM será de más de 10.000 euros. Un autentico disparate gastarse esa cantidad en una “revista” puramente propagandística de la Sra. Bastidas.

El 28 de septiembre del 2010, el grupo socialista presentó una moción respecto al BIM que todavía no se ha tratado en ningún Pleno. En esa propuesta solicitábamos que no se editaran más boletines y, como siempre, caso omiso. Nada es prioritario para los populares cuando las ideas o propuestas llevan el apellido socialista.

El Boletín de Información Municipal, “Viure Alzira”, se creó a principios del 2003 con la entrada en el gobierno del Partido Popular y desde entonces su coste ha ido en aumento. En estos momentos es una autentica barbaridad gastarse ese dinero que podría dedicarse al plan de empleo de familias necesitadas de nuestra ciudad.

El Partido Popular cree ser amo, dueño y señor del Ayuntamiento. No es correcto que se despilfarre 10.000 euros, dinero de todos los alzireños, para hacerse publicidad. Al menos tendría que gastarse para informar. El grupo socialista, en el próximo Pleno solicitará mediante una moción que no se edite el próximo BIM y que esos 10.000 euros se empleen en ampliar el plan de empleo para las familias necesitadas en Alzira o en una ayuda en alimentos para Caritas.

En estos momentos de austeridad y no cumpliendo el BIM correctamente con su cometido de informar a la ciudadanía se hace más necesario que nunca que la Sra. alcaldesa anule la edición de este boletín, porque no es lo más correcto y porque tampoco es el mejor momento de gastarse ese dinero mientras en Alzira hay familias que están pasándolo mal.

Isabel Aguilar

Portavoz socialista en el Ayuntamiento de Alzira

 

 


 

               

.-000075                                                             .-000077
 
 
 
 
 

 
                           
.-000048                                                                                              .-000068
                          
 .-000074                                                                                                                         .-000076
                           
 .-000090                                                                                              .-000111

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialMedios de Comunicación

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Luis - 23/11/2011
Si se publica este TBO tendrán la cara más dura que el cemento.
Iván - 23/11/2011
Sra. Alcaldesa, páguese usted la publicidad
Benito - 23/11/2011
Ay que tener fe. Yo no creo que tengan la poca vergüenza de publicar eso.
Maria - 23/11/2011
un gasto inutil más a los que nos tienen acostumbrados este gobierno
CO - 23/11/2011
Y no les cae la cara de vergüenza. Fuera ese panfleto, seamos serios......
Nando - 23/11/2011
El BOOK de Bastidas a costa de los bolsillos ciudadanos. Bieeeeeennnn
Sagitario - 23/11/2011
y después hablarán de austeridad. Carotas.
ana - 23/11/2011
No le deis vueltas, esta alcaldesa cuanto más le digais, ella por sus c. que BIM tendremos
Bim Bam Bum - 23/11/2011
El BIM -Boletín Informativo Municipal- INFORMA y punto por que no tiene ningún artículo de opinión, excepto las columnas dedicadas a la oposición. No todo el mundo tiene internet ni se compra el periódico.
Lo que tendrían que hacerlo es financiarlo con publicidad contratada en esa revista y que todo el pueblo la lee, aunque sea para criticarla.
Aries28 - 23/11/2011
Alcaldesa, más de 4.000 parados y tu gastando en cosas inútiles. ¿Te estás riendo de nosotros?
Pep - 23/11/2011
"El grupo socialista, en el próximo Pleno solicitará mediante una moción que no se edite el próximo BIM y que esos 10.000 euros se empleen en ampliar el plan de empleo para las familias necesitadas en Alzira o en una ayuda en alimentos para Caritas". ¿Sabéis por dónde se van a meter vuestra moción? Con este BIm hay algo detrás y ya estaría bien que se estirara de la manta.
felipa - 23/11/2011
No se si va a salir el boletin informativo municipal pero si sale espero que los socialistas al final no escriban la carta y con foto incluida ,porque mira que a la niña esta Isabel le gusta la foto y despues critica.
Rosa María de Dios - 23/11/2011
¿Isabel cuanto dinero se ha gastado con propagandas en las elecciones su partido? Todo para tirarlo finalmente a la basura o para encender el fuego este invierno. Yo no defiendo, ni critico este boletín informativo, lo desconozco. Pero opino que cuando se va hacer quizá sea para beneficio del ciudadano alcireño. Ya se verá. Siempre hay una causa justificada con voluntad y no dudo para el bien de nuestra ciudad. Según los mensajes de todos los partidos del ayuntamiento dan a entender que están ustedes como gallos de pelea constantemente. ¿Isabel cree usted que es necesario siempre estar criticando? Solamente con un solo paso hacia delante puede hacerse de querer, pero veo Isabel que siempre está con pasos en retroceso al criticar al que sus ideas no han hecho. No hay fuego sin leña, no habría comida sin el fuego, todo es necesario para un buen cocido con mucho alimento. ¿Hay errores ?a montones, pero hay que ser tolerantes porque todos los cometemos. Todos los días al levantarnos nos lavamos para estar bien limpios y aseados, pero con un simple soplo de viento nos ensucia y se pierde la belleza que le hemos dado a nuestro cuerpo. Hay muchas maneras de hablar sin faltar el respeto. La paja que tiene el ojo que tú le ves a tu hermano se ve muy pronto. Tus ojos que tú no te ves pueden estar llenos de telarañas y por ellas Isabel puedes estar ciego. Nunca estas palabras debes de olvidar porque lo que siembres en tu corazón cosecharás.
Tu hermana en Cristo
Rosa María de Dios
Ricardo - 24/11/2011
Yo prefiero el plan E de Zapatero. Levantaron, picaron y estropearon zonas de la ciudad para volver a montarlas.
Eso si que fue un gasto absurdo, interrumpir el sueño de los ciudadanos, para gastar un dinero que ahora hace falta.
Si esto lo dijera cualquier otra formación política de izquierdas vale.
¡¡¡¡Pero estos impresentables¡¡¡¡¡¡¡
tiquitoc - 24/11/2011
Ella es la suprema de Alzira, ya se lo cree, tantas veces la han votado ya que se piensa que las arcas del Ayuntamiento son suyas y puede
hacer lo que le venga en gana. No os preocupeis que para un albergue para animales abandonados que hace 15 años que se le ha solicitado
los terrenos : No . Para sus caprichitos de cenas beneficas y fotografiarse con todos pues claro que necesita un boletin para jartarse mas si cabe.
mandragora - 24/11/2011
ahí les has dado tiquitoc.
Sin embargo siempre tienen incondicionales que lo ven como errorcillos y apelan ala tolerancia de los demás cuando ellos NO LA TIENEN CON NADIE, (excepto con los suyos claro)
Ya lo dice el refrán: a Dios rogando y con el mazo dando.
¿albergues para animales?
Con la crisis que hay solo les llega para:
trajes de fallera,cenas comidas ,ramos, centros florales,y regalitos varios,tracas, castillos,imagineria , joyas para las virgenes, donativos para el mantenimiento de la imagineria, moros y cristianos,fiestas de barrio y patronales.....y si Dios quiere hasta para eventos taurinos tan arrigados en nuestro pueblo....y lo que no sabemos......

Mil gracias por pensar en las necesidades de TODOS LOS ALZIREÑOS.
he dicho,
y elultimo que salga, que cierre la puerta...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal