Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 25 de noviembre de 2011
Clic en la foto para ampliar

Isabel Aguilar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Isabel Aguilar exigirá a la alcaldesa que justifique en el próximo Pleno los más de 5.400 euros de diferencia que existen entre el nº 9 y el nº 11 del BIM

“Esperamos que la Sra. Bastidas dé las explicaciones oportunas con respuestas realistas y sinceras del aumento de más del 150 % entre una publicación y la otra”


 

Hace apenas unos días, denuncié el derroche que significaba gastarse 10.000 euros en el BIM (Boletín Informativo Municipal), en estos momentos duros de crisis, donde muchos ciudadanos de nuestra ciudad están pasándolo francamente mal para llegar a fin de mes.

El tema del boletín no se queda únicamente en este derroche de euros innecesario, sino que la gestión del mismo sufre bastantes anomalías.

En el 2003, con la entrada al gobierno del PP, se creó este nuevo boletín. Se han editado 15 ejemplares y cada uno ha tenido un coste diferente: en el 2004 y 2005 su coste fue de 6.900 euros cada uno, editados por una empresa local; en el año 2006, 2007 y 2008 el coste fue de 4.205 euros, cada uno editado por la empresa Rotodomenech SA; en el 2009 su coste fue de 4.756 euros, editado por una empresa local, y en el año 2010 y 2011 el coste fue 10.207 euros, editado por una empresa local.

La diferencia de más de 5.400 euros que existe entre la edición del número 9 y el número 11, según los expertos en artes gráficas, no tiene justificación, ya que el gramaje y calidad del papel es la misma como también la impresión en cuatricromía, así como la maquetación y el diseño.

El grupo socialista preguntará en el próximo Pleno por esta gran e incomprensible incongruencia esperando que la Sra. Bastidas dé las explicaciones oportunas con respuestas realistas y sinceras del aumento de más del 150 % entre una publicación y la otra.

¿Por qué en años anteriores era más barato incluyendo más hojas? ¿Por qué ahora es más caro con menos hojas? ¿Qué se esconde detrás del BIM?

Isabel Aguilar

Portavoz socialista


 

 

                
.-000025                                                                            .-000125

                
        .-000094                                                   .-000098

 


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialMedios de Comunicación

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 25/11/2011
Pues... tal y como pone la noticia a mí no me da más que pensar que alguien se está llenando los bolsillos a costa del erario público. Tan sencillo como eso.
A ver, Isabel, ¿quieres tú que la alcaldesa te conteste por esto? Ya te digo yo que dará la callada por respuesta. De la misma forma que no dió explicaciones en un Pleno sobre por qué se había permitido que un constructor se burlase del PGOU y construyese más de la altura permitida. Claro, eso no lo podemos hacer todos, quizá porque nuestras posibilidades no nos llegarían para podérnoslo permitir y el resto si que tenemos que ceñirnos al PGOU. ¿Qué beneficios (materiales o económicos) obtenía la persona/s responsable/s que permitieron ese latrocinio?
Así que con esto del BIM más de lo mismo. Es que algunos parece que sean imbéciles y no se den cuenta, ¿por qué no decís las cosas claras? Según lo que leo en este artículo mi conclusión es la siguiente, como he dicho antes: Alguien se está quedando con dinero público y falseando facturas, ¿es tan difícil?
lalunadevalencia - 25/11/2011
La diferencia entre numeros es debido al aumento de fotos de Elena,y claro,hay que pagarle derechos de imagen.
Samuel Goldstein - 25/11/2011
Después del indulto de hoy al banquero delincuente, condenado por los tribunales a prisión, Vds., socialistas, si no se desmarcan de ese acto bochornoso, aprovechando los últimos extertores de poder, si no piden perdón por ese insulto a la ciudadanía, Vds. quedan inhabilitados para criticar a nada ni a nadie, ni BIMs ni BOEs, ni Bastidas ni Gürteles, aquí y en el Congo, a partir de hoy y para siempre. O se está con el pueblo o con la ingnominia; no hay atajos.
atila - 25/11/2011
La roma alzireña sigue con sus fastos,

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal