Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 24 de diciembre de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Esta noche es Nochebuena y mañana…

Nuestros mejores deseos y gracias a todos por estar ahí


 

Esta noche es Nochebuena y mañana… En estas fechas, daros las gracias es un acto necesario que no por virtual deja de ser humano.

Gracias en primer lugar a todos nuestros anunciantes, sin los que este proyecto no sería realidad. Con su colaboración han conseguido que nuestra comunidad de usuarios pueda disfrutar de una información independiente, plural, libre y fuera de intereses institucionales que nos indiquen hacia qué dirección sopla el viento. Y gracias, cómo no, a nuestros colaboradores y usuarios.

Os hemos dado nuestro trabajo y a cambio hemos recibido vuestro apoyo y cariño. Dice un proverbio hebreo que el que recibe nunca debe olvidar. Un abrazo virtual a todos.

 

Queremos añadir un video a estas líneas. Hubiera sido fácil localizar alguno que hablara o cantara a la Navidad, pero hemos creído oportuno desearos que paséis una larga vida viendo amaneceres y atardeceres como en esta conmovedora historia.

 

 


 

Abogados en Alzira    Academias de formación en Alzira    Lámparas en Alzira
 
Administradores de fincas en Alzira    Agencias de viajes en Alzira    Librerías en Alzira
 
 
 
 
 

                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000002

                          
 .-000064                                                                                                                                  .-000012

                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000021

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Redacción

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa María de Dios - 24/12/2011
Impresionante historia. En mi opinión digo: Por mucho que hagamos a nuestros padres, nunca llegaremos hacer lo que ellos hicieron por nosotros.
Dios es Padre de todos, no lo olvidemos. El es la luz de todo el mundo, mando a su hijo Jesús como un faro encendido en medio del océano a llevar la luz a los barcos, para que los hombres que guían el timón de sus vidas no se pierdan. Pero lamento decir que muchos no siguen esa luz ,y se pierden en sus vidas llegando a una profunda oscuridad. En esta Noche Buena muchos recibirán a ese niño Jesús en sus tripas, comiendo y bebiendo, celebrando así la fiesta de la Navidad, pero no olviden que las tripas pronto tendrán necesidad de ir al servicio para echar todo lo que se ha celebrado, y nada quedará de esa Noche Buena. No olvidemos hermanos que a Jesús se recibe en el corazón, y si le amas, nunca El de tu corazón se irá, es la mejor comida que a Dios le alegrara de haber celebrado así la Navidad.
Mi deseo sería que el faro de las Iglesias saliendo esa noche de nuestros hogares nos guiasen a todos a celebrar el recibimiento de esa luz que vino para al hombre salvar.
Feliz Noche Buena. Deseo que en todos los hogares llegue con amor la unión y la paz
Vuestra hermana en Cristo que os ama
Rosa María de Dios
Juan Vcte. - 24/12/2011
FELIZ NAVIDAD, a todo el equipo de elseisdoble, y a todos sus usuarios. Saludos Juan Vcte

MY - 24/12/2011
felicidades a los del seisdoble y a todos los que entrais por aqui
Manu - 24/12/2011
Maravillosa la historia. Feliz Navidad a todos.......
Besamel - 24/12/2011
hoy... que se enciendan las llamas de vuestros corazones..... saludos lectores
Aries28 - 24/12/2011
Feliz Navidad a todos y felicidades a este diario por su trabajo
David - 24/12/2011
una historia preciosa, felices fiestas a todos
Asun - 24/12/2011
Ojala pudiesemos meter el espiritud de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.
JN - 24/12/2011
felicidadessss.....
JUAN DE LA CRUZ - 24/12/2011
Bon Nadal i millor any nou.
I felicitats pel vostre trebal tan respectuós amb la pluralitat ideològica, i amb la llibertat d'expressió.
Bernardo - 24/12/2011
Gracias por vuestro trabajo. "La Navidad renueve nuestros mejores deseos de paz y de amor entre los todos nosotros"
Rosa María de Dios - 25/12/2011
En estas fiestas de la Navidad yo quisiera que me contestarais con libertad estas preguntas. ¿Crees en Dios? ¿Que es Dios para ti? ¿crees en la ciencia? ¿que es la ciencia para ti? ¿eres ateo, no crees en nada ? ¿por que razón?
Rosa María de Dios
Benito - 26/12/2011
Rosa María yo te contesto.
1) No. Soy demasiado ignorante y mi ignorancia está demasiado llena con otras cosas como para preocuparme de algo que no me aporta nada. Tengo que aprender antes otras cosas mucho más importantes. Como decía John Lennon: "Sólo creo en mí".
2) Un invento de gente que no ve más allá; para aprovecharse de la ignorancia de otros. Lo que soy y lo que hecho en mi vida lo he conseguido gracias a mi esfuerzo. Dios nunca ha estudiado por mí cuando tenía exámenes ni va a trabajar en mi lugar si a mí no me apetece levantarme.
3) Conocimiento.
4) Soy agnóstico.
5) Ateo es negar la existencia de algo que se supone que existe pero como para mí no existe es inútil rebatirlo. Es como discutir que el hombre puede volar moviendo los brazos; es evidente que no, por lo tanto es una conversación estéril.

Por cierto, como será algo muy escuchado estos días creo que no merece redundar en lo que todos dicen así que solamente desear, como dicen en Zaragoza: "Salud y pesetas, lo demás son puñetas".
ESPAÑOL - 26/12/2011
AL "BENITO".........con tu verborrea barata y muy ignorante demuestras que eres un ser egocentrico...propia de tu propia cultura "roja". demuestras no sentir respeto sobre las creencias religiosas de las demas personas, o sea, quieres imponer tu cultura comunista, mas propia del puro fascismo.... sigo? .... no eres tolerante porque atacas a la libertad religiosa de la mayoria de la gente.... quieres que siga? el unico invento es la tu propia secta de comunistas que "lo mio es mio y lo de los demas tambien".... chico, haz las maletas y te vas tu y tu ralea de rojos a corea, o a venezuela, o a cuba.... pero dejanos en paz y tranquilidad, que para eso es la navidad, no para leer las chorradas de un pobre ser humano que deambula por el mundo sin alma ni pena.... te cuento mas?
Rosa María de Dios - 26/12/2011
¿Benito tu crees que en un universo tan intenso y todo sin estar fuera de lugar no hay una explicación aceptable de que es imposible de creer que no hay una energía al que llamamos un Dios creador? Sin la materia creada por ejemplo: un mueble, no podría el hombre inventar y crear de ella. Esa energía con su explosión se dio a conocer en toda la creación. De la oscuridad paso a la luz y con evolución fue creando los mares, la tierra, el aire, los animales, los árboles y las plantas…Y principalmente el hombre y todo lo que hay desconocido por el hombre en el universo. Pero para mi no es lo más importante en no creer que ha existido, existe o existirá esa energía llamada Dios en el pensamiento del hombre. Lo más importante es el amor, la comprensión, de hombre a hombre, y respetar con mucho cariño todas las cosas creadas en la mayor perfección posible. Jesús dijo: No todo el que dice Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga su Divina Voluntad. Y un hombre Benito puede hacer la voluntad de Dios sin creer en el. Lee el evangelio del buen samaritano.
Puede ser un hombre bueno siendo un padre para sus hijos modelo, un esposo para su esposa, un hijo para sus padres, un gran amigo para su amigo y así sucesivamente. Y muchas personas que creen en Dios les faltan algunos dones dichos y no cumplen con sus mandamientos. Y sobre lo que dices que tú te has ganado el sustento con tus estudios y trabajo. Eso para mi es un don muy grande Benito porque somos humanos y no maquinas inertes sin vida. Hasta un árbol trabaja, nace, se reproduce creando en sus brazos las hojas y luego en algunos da frutos beneficiosos para el hombre. El árbol sufre el frío del invierno, el calor del verano, y en la primavera goza y se da un respiro en descanso. Somos parte de la naturaleza Benito porque somos pequeños dioses de energía creada por esa grande Divina. Y aunque seamos de diferente forma y color todos somos diseñados por esa energía llamada Dios. Siembra siempre buena semilla en tu corazón y de el recogerás buenos frutos por tu amor. Dios está en ti aunque tú no lo creas porque has sido creado en su placenta por esa energía tan bella. Tu madre solo fue un instrumento como toda la naturaleza, en ella existe macho y hembra y Dios está en cada uno de ellas. Nunca olvides que eres mucho y no eres nada pero de la nada vuelve a nacer lo mucho Benito
Rosa María de Dios
Benito - 26/12/2011
Esta es una entrada entrañable que no me gustaría convertir en un circo. Yo he contestado de forma respetuosa a las preguntas de Rosa María, pero por alusiones directas creo que debo responder y, por mi parte, no seguiré contestando al respecto después de este comentario.
Aquí, con el comentario de "Español" tenemos el claro ejemplo del típico ignorante. Pues no merece otro calificativo aquel que firmando con ese nick, llevando tan a gala la procedencia, maltrata tan impunemente el lenguaje al poner las pezuñas en el teclado. Como dijo Unamuno en la Universidad de Salamanca: “El general Millán Astray es un inválido. No es preciso decirlo en un tono más bajo. Es un inválido de guerra. También lo fue Cervantes. Pero los extremos no sirven como norma”.
Muy necio resultas ser "Españolito", aparte de cortito, pues mucho quieres decir pero no te atreves a seguir. Solamente cinco líneas, conjugando el presente de indicativo (otro día te explico esto que significa) del verbo "seguir" a cada frase que crees finalizar dando a entender que me amedrentan tus palabras para, al final quedarte con un "¿te cuento más"? (la primera interrogación y la tilde son cortesía mía). Como poder puedes hacerlo, yo no te lo impido, el problema es que no llegas, no te da para más.
Por cierto, no me apetece rebatir tu comentario; me lo has puesto demasiado fácil.
Benito - 26/12/2011
Rosa María, mucho me temo que no nos pondríamos de acuerdo y discutir al respecto sobre al existencia o no de Dios sería eterno (con los años que hay de civilización y todavía nadie ha podido demostrarlo). Me parece bien que tú creas en Dios y te respeto. Por si acaso hay "cielo" después de esta vida me lanzas una cuerda para que pueda saltar la tapia en un descuido de San Pedro.
ESPAÑOL - 26/12/2011
muy bien, sr. benito...... la replica ha sido excelente, pero creo que sigo pensando lo mismo.....tu demagogia y tu cinismo......por cierto, no te voy a desear unas felices fiestas porque para un pagano como tu no creo que sean felices... buenas noches, eso si, por educacion
Rosa María de Dios - 27/12/2011
Español si eres creyente debes de comportarte con ejemplo de un buen cristiano hacia Benito. Acuerdate de las bofetadas de los rechazos que recibio Jesús y nos dio ejemplo de humildad. Todos no tenemos la gracia de creer y debes de respetar a este hermano tuyo que aunque se pagano y ateo es tu deber de ser respetuoso con el, no olvides las palabras de Jesús: No he venido a estar con los justos sino con los pecadores. Hay que desearle mucha paz y felicidad quiza el lo necesite mas que tu ¿no crees que es asi hermano Español?.
Haya entre vosotros Paz y amor es lo que desea Jesús nuestro salvador
Benito hermano tengas mucha falicidad, te lo desea tu hermana que te ama en Cristo
Español igualmente va para ti
Rosa María de Dios
Rosa María de Dios - 27/12/2011
LA PIEDRA QUE HIZO CAER AL HOMBRE DOS VECES
Un hombre faltaba mucho el respeto en muchas ocasiones en su vida por su carácter al ser humano. Un día iba por la calle, se cruzo con un hombre que por el estaba muy ofendido. Este no lo dudo, se inclino y cogió del suelo una piedra y se la tiró con rabia hieren dolé en la sien gravemente. Esa piedra quedo allí marcada por la sangre derramada. Pasó un tiempo y el hombre que estaba ofendido volvió a esa calle pasando por ella, con la misma piedra que a su enemigo hirió el sin darse cuenta por ella se resbaló, y en la caída también se hirió, y la sangre se junto de los dos. Un hombre que por allí pasaba corrió a tenderle una mano para ayudarlo a levantarlo. Estos cruzaron sus miradas se conocieron eran los dos hombres que se odiaban. Se abrazaron sin pronunciar palabras.
Muchas veces odiamos a nuestros enemigos y un día puede que quedemos arrepentidos haciéndonos grandes amigos. Dios permite muchas veces obstáculos en nuestros caminos. Pequeñas piedras que por ellas quedaremos todos los hermanos unidos.
La lección que mi Señor hoy me ha dado por estos mensajes vuestros os la comparto
Os ama en Cristo
Rosa María de Dios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal