Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 27 de diciembre de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Se presenta en Alzira el libro “100 años de la Sociedad de Riegos La Emprendedora”

El presidente de la Sociedad anuncia que donará las actas al Ayuntamiento para su custodia


 

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, participó de la presentación del libro “100 años de la Sociedad de Riegos “La Emprendedora” (Motor de la Pachorra) 1911- 2011”, el recientemente en la Casa de la Cultura.

Al acto no faltaron los miembros de la sociedad de riegos encabezados por su presidente Miguel Frasquet, autor del libro, junto a Ernesto Magraner. El prólogo del mismo ha sido escrito por el catedrático de la Universitat de València Vicente Caballer.

Bastidas felicitó a la Sociedad de Riegos por “todos estos años de historia. Un siglo es una fecha muy importante y eso sólo se consigue cuando la razón de ser es imprescindible y cuando los que las integran tienen gran espíritu de sacrificio. Así, también os doy las gracias por esta publicación que tiene un gran valor documental. Es una gran aportación y representa un ejemplo para futuras generaciones de alzireños y alzireñas para que conozcan más fondo todo lo que tiene relación con la agricultura”.

El presidente de la Sociedad de Riegos, Miguel Frasquet, anunció la donación de las actas de la Sociedad al Ayuntamiento de Alzira para su custodia. La máxima autoridad local agradeció este hecho “ya que tenemos uno de los mejores archivos históricos de la provincia y vuestra aportación le va a dar, sin duda alguna, un punto más de valor añadido. Me gustaría participar, si así lo consideráis, de ese momento de entrega de las actas a nuestro archivo. Muchas gracias de nuevo”.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

 

 .-000048
Más información de Auto Escuela Alzira  
 

 

 

 

 

 



                                                           

.-00007                                   .-000132   


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

maría - 28/12/2011
Con esa donación el Archivo Municipal seguirá enriqueciendo sus fondos. Muy bien hecho

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal