--> LOS CIUDADANOS NO SOMOS TONTOS<br>Las entidades apoyadas con dinero público retribuyen a sus cúpulas con 70 millones de euros - elseisdoble.com

Viernes, 6 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.627 Año: 13 Noticias: 34.970 Fotografías: 93.981 Comentarios de usuarios: 108.799
EL SEIS DOBLE
sábado, 14 de enero de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 LOS CIUDADANOS NO SOMOS TONTOS
Las entidades apoyadas con dinero público retribuyen a sus cúpulas con 70 millones de euros

Mambo, que rico mambo, mabo, que rico es… ¡uh!

 

Me dan unos mareos…

 

 

Recordamos que el salario mínimo interprofesional está en 641,40 € mes

 

 


 

 

Etiquetas de esta noticia

CANALESLOS CIUDADANOS NO SOMOS TONTOS

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Juan Carlos - 14/01/2012
No,no somos tontos,pero nos dejamos atontar en época de elecciones. Si nó,no se pueden entender muchas de las cosas que ocurren antes y después de las elecciones.
Los ciudadanos creemos que debería haber elecciones cada año,ya que esta sería la mejor manera de: que los chorizos no se hicieran mucho, por un lado,que se muevan y renueven y así seguro que todos se harán por igual. En segundo lugar, los amigos y familiares de chorizos,es decir,,,mortadelas,salchichones y algún que otro longanizo,etc. Al no tener el poder cuatro años,no salen tantos "AMIGOS" Ah, y lo más importante...si no les gusta ....nos hacemos todos vegetarianos.
Ramón - 15/01/2012
Los ciudadanos no seremos tontos pero algo "gilipo...." si que estamos, sino no, no se entiende lo que esta sucediendo y que la gente ni nos movamos.
Templario - 16/01/2012
"Entidades apoyadas con dinero público que retribuyen a sus cúpulas"
Lo primero que me ha venido a la mente es...... SINDICATOS !
Ramón - 16/01/2012
Templario pensaba contestarte a tu comentario esplicandote como se financian los sindicatos, pero después de recordar algunos comentarios tuyos anteriores me doy cuenta que siendo un obtuso profundo no entenderías nada.

Salud

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.