Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
viernes, 20 de enero de 2012
Clic en la foto para ampliar

Alberto Fabra, presidente de la Generalitat Valenciana
Ver imágenes de esta noticia
1

 LOS CIUDADANOS NO SOMOS TONTOS
¿A qué se debe el déficit tan alto de la Generalitat Valenciana?

Alberto Fabra responde en el programa “El Gato al agua”, de Intereconomía


 

Alberto Fabra Partes el actual presidente de la Comunidad Autónoma de Valencia. Llegó al puesto como consecuencia de la retirada voluntaria de Francisco Camps por la causa judicial que tiene abierta. Su carrera comenzó desde muy joven. Se afilió a las Nuevas Generaciones de la antigua Alianza Popular en 1982 y, tras ostentar algunas concejalías, terminó siendo en 2005 elegido alcalde de Castellón.
Antonio Jiménez aborda en esta entrevista cuestiones de absoluta polémica y total actualidad. La economía es el tema principal. ¿Deben tener responsabilidad penal con carácter retroactivo los gobernantes por la gestión dolosa y la malversación de bienes públicos? ¿A qué se debe el déficit tan alto de la Generalitat valenciana? ¿Por qué no han hecho más incidencia en la austeridad para sanear la economía de la región? ¿Cuál será el futuro del aeropuerto de Castellón? ¿Es cierto que la Comunidad Valenciana está al borde de la quiebra? ¿Privatizarán Canal Nou? ¿Qué pasará con la Fórmula 1? A todas estas cuestiones y más responde Alberto Fabra en el Gato al Agua.

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CANALESLOS CIUDADANOS NO SOMOS TONTOS

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alzireny - 20/01/2012
Els ciutadans sí som tontos... per què després de parlar tornen a eixir estos elements en el govern... mare meua...
Benito - 20/01/2012
Este Fabra mienta más rápido que respira.
Martínez - 20/01/2012
Más razón que un santo. La culpa de que la Comunidad Valenciana esté así es de ZP. No hay discusión posible.
Sereno - 20/01/2012
Frabra dice que cobra menos que algunos alcaldes. Seguramente se referirá a Elena Bastidas que cobra 60.000 euros. También dice que piensa reducir gastos, suprimiendo coches oficiales. En Alzira Elena Bastidas tiene coche oficial y chófer que se lo pagamos entre todos los alzireños, incluidos los que están agua al cuello y no pueden llegar a fin de mes.
SALVA - 20/01/2012
Sr. Fabra, con todos mis respetos, miente mas que habla, que ya es decir. Hasta el 2009 el sistema de financiación era el que inventó el PP, es decir, el Sr. Zaplana, ese mismo que fue presidente de nuestra Comunidad Autónoma. ¿Se acuerda?. El mismo que triplicó nuestro endeudamiento mientras gobernó. Después vino el Sr. Camps y con ese mismo sistema de financiación volvió a triplicar nuestra deuda. ¿Verdad que no se acuerda?. Nada mas comenzar las negociaciones de los nuevos estatutos de autonomía, el Sr. Camps con la complicidad nefasta del PSOE, aprobaron un nuevo estatuto con una mala formula de financiación y que despues se han dado cuenta de lo ineptos que fueron los dos y modificaron sin contar con nadie, nuestro sistema de financiación y como han perdido todos los recursos que puso el PP contra otras autonomias con otras formulas de financiación, en el 2011 han vuelto a aprobar otra propuesta de formula de financiación para corregir todos los errores cometidos. No sois mas incompetentes porque no os entrenais. De esa incompetencia y de vuestra nefasta gestión, solo sois vosotros responsables y no ZP, que con su modelo de financiación ha corregido mas de un 40% los errores del anterior sistema del PP. No se nos puede financiar mas porque vuestra burrera e incompetencia en el momemto de modificar nuestro estatuto de autonomía no lo permite, ya que nuestra legalidad es la que lo impide y por eso ahora habeis presentado otra reforma de nuestra formula de financiación. Os empeñasteis en gastar lo que no era vuestro y le dais la culpa a los demás. Sois unos cinicos irresponsables y mentirosos. Saludos
t.t. - 21/01/2012
economia basica

si gastas mas de lo que ingresas quiebras, no es excusa la mala financiacion, el problema es gastar mas de lo que se tiene que yo creia que era algo imposible, pero no lo es por lo que vemos
pepet - 21/01/2012
Cuando Fabra asumió la presidencia de la Generalitat, en sustitución del defenestrado Camps, tuve la sensación de que las cosas iban a cambiar porque me parecia una persona honesta (aunque no soy de su cuerda), pero cual no sería mi sorpresa que ha caido en cuestión de días, en las mismas mentiras que su antecesor. Y , oh! que desilusión!! ha empezado a dar sablazos a diestro y siniestro sin ningún miramiento a los más débiles, como es costumbre. Háganos un favor a los valencianos y Sr. Fabra: VAYASEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal