Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
miércoles, 1 de febrero de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

 Ayer fue presentado en Alzira un nuevo volumen de “Crónicas de un pueblo”, de Alfonso Rovira

Con este nuevo libro editado por la falla Camí Nou se reanuda la colección tras cinco años de inactividad


 

Alfonso Rovira presentó ayer, en el Auditorio de la Casa de la Cultura, el VI volumen de la colección “Crónicas de un pueblo”. Un libro en el que Rovira ha recopilado las crónicas publicadas semanalmente en el diario Levante-EMV, desde el 25 de febrero de 2005 hasta el 19 de octubre de 2007, y en el que podemos descubrir la transformación de la ciudad, así como la vida de las personas que protagonizaban las actividades políticas, lúdicas, festivas y religiosas.

Con este nuevo libro editado por la falla Camí Nou, Alfonso Rovira reanuda la colección tras cinco años de inactividad, hecho que fue reconocido en forma de agradecimiento por José Magraner, presidente de la comisión.

 

El prólogo del libro fue presentado por el periodista del diario Levante-EMV Pascual Fandos, quien al inicio del acto describió al autor como “un libro abierto al que, además, todavía le quedan muchas páginas por escribir, ideas no le faltan”.

Valcano

Fotos: Valcano (El Seis Doble)

 

 

 Presentación del libro “Crónicas de un pueblo VI” (completa)
Parlamentos de Pascual Fandos, Alfonso Rovira,
José Magraner y Carlos Correal
 

 

 

 

 

 

 


 
                                                           
.-000070                                                                                          .-000132   

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Milagritos - 02/02/2012
Nuestra felicitación sincera a D. Alfonso Rovira. Su trabajo diario y continuado, acercando las peculiariedades, lo notorio, lo sencillo, la vida misma de Alzira, a todos los alcirenos. Alfonso gracias por tu trabajo, gracias a tí, puedo y todos podemos conocer y recordar las cosas ocurridas en nuestra ciudad y comarca. Con tu trabajo haces próximo y real lo que ha ocurrido. Recibe un fuerte abrazo. y; por favor, sigue contando cosas nuestras, de Alzira y de nuestras gentes. Somo muchas las personas que seguimos tus publicaciones.
Juan - 02/02/2012
Tinc un amic que te molts anys, encara que jo l´admire perque te molts llibres, I TOTS BONS!!!!
Bernat Montagud - 05/02/2012
Alfonso, muchas felicidades. Agradezco a Cami Nou que vuelva a recopilar en un nuevo y utilísimo volumen, las crónicas de A. Rovira publicadas en el diario Levante. Un abrazo. Bernat.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal