Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
viernes, 10 de febrero de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Otra mujer ha sido asesinada
Artículo de opinión de Eduard Hervàs

“Me impresiona un dato: el hombre ya había sido condenado por agredir a otra mujer, pareja suya, hacía unos años”


 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Eduard%20Herv%C3%A1s%20%28encabezado%20art%C3%ADculos%20opini%C3%B3n%29.jpgOtro hombre ha asesinado una mujer con la que tenía o había tenido una relación sentimental. Nos impresiona más porque la ha asesinado en Guadassuar, la mujer era de Alzira y el asesino ha ido a entregarse a la Guardia Civil de Carlet, parece que acompañado de un hermano. Las muertes de cerca siempre pesan más, es una ley periodística.

De la noticia que escuché en la radio y leí en los periódicos electrónicos me impresiona un dato, que se repite demasiadas veces: el hombre ya había sido condenado por agredir a otra mujer, pareja suya, hacía unos años, de quien había tenido también una orden de alejamiento. 

En estos casos me suelo preguntar si es que la actual mujer no sabía nada de la vida anterior de su chico y asesino. Normalmente sí que se suele saber, pero eso que dicen amor pone una venda en los ojos y un velo en el entendimiento. Estos hombres agresores suelen tener buenas palabras en la etapa de galanteo, de conquista. Son capaces de hacer creer que la denuncia y la condena anterior fueron un error de la justicia, una cierta injusticia y un engaño de la otra mujer, que quería hacerle daño.

Y la nueva chica, ahora ya muerta, llegaba a creérselo, hasta que empezaría a sufrir una relación destructiva, e intentaría dejarlo. Pero no, ellos son más hombres y no es dejan dejar, que ellas son propiedad propia y ellos unos buenos machos.

Me duele el corazón y el entendimiento cuando me entero de que hay adolescentes que ya juegan al machismo a los 15, 16 o 17 años. Niñas que se oyen halagadas porque su chico es celoso y se enfada porque lleve una u otra ropa, hable o no hable con alguien y se pone en un escalón superior, como macho dominante y agresor. Son pasados peligrosos de presentes y futuros violentos y de muerte. 

Mujeres, mirad muy bien con quien os juntáis, investigad un poco al macho que os gusta, especialmente si ya se ha comportado mal -o aunque solo digan que lo ha hecho- y ha agredido -físicamente, emocionalmente o psicológicamente- a otra mujer. Cualquier hombre violento y agresor lo seguirá siendo si no se pone en manos de profesionales para cambiar su forma de ver el mundo y a las mujeres, su forma de responder a las frustraciones o a las negativas. Y, antes de nada, desconfiad. Puede estar vuestra vida en juego.

Niñas, no aguantéis ni un grito, ni una imposición, ni una agresión física, verbal o emocional del novio. Hay muchos más chicos, mucho mejores que ése, seguro. Sin embargo, si no es por esto, que sea por vuestra seguridad y por vuestra vida.

Mujeres, chicas, no se el pongáis fácil: huid y, si es necesario, contadlo y denunciadlo. 

¡Ninguna agresión machista más!
Eduard Hervàs

 
 

Editoriales en Alzira    Joyerías y relojerías en Alzira    Restaurantes en Alzira  

 

 

 

   


 

                          
 .-000112                                                                                                                                  .-000079
                          
.-000021                                            .                                                                                                .-000065
                           

.-000071                                                                                                                              .-000072


 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasEduard Hervàs
Opinión
SeccionesAmigos de Larra
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Mujer - 10/02/2012
Buenos dias. Muy bueno el articulo...... Soy mujer y madre de una niña y cada vez entiendo menos a mi género, ¿En que estamos pensando? ¿Es que ya no nos valoramos como personas? Parece que estemos volviendo a otra época en la que los celos y las posesiones era la manera "normal" de llevar una relación, donde la sumisión femenina era lo "normal".
A mi hija intentaré educarla con esos valores que hoy por hoy faltan a muchas mujeres jóvenes, a valorarse, a sentirse iguales a los hombres, a saber decir NO cuando algo no se quiera...... En fin, Que dificil!!! Y que miedo!!!!. Ojala abran pronto los ojos y evolucionemos por la IGUALDAD.
Entrenaranjos - 10/02/2012
Niños, no aguantéis ni un grito, ni una imposición, ni una agresión física, verbal o emocional de la novia. Hay muchas más chicas, mucho mejores que ésa, seguro. Sin embargo, si no es por esto, que sea por vuestra seguridad y por vuestra vida.
Hombres, chicos, no se lo pongáis fácil: huid y, si es necesario, contadlo y denunciadlo.
¡Ninguna agresión feminista más!
¡Ninguna denucia falsa, de una mujer contra un hombre más!
¡La violencia no es de género!
Para promocionar la igualdad hay que derogar la Ley Integral de Violencia de Género.
HayacK - 11/02/2012
Entrenaranjos, en cuestión de violencia de género las denuncias falsas no suponen un gran porcentaje... 1 entre 600 causas... De hecho hacer una denuncia falsa es un delito en si mismo.
La ley de violencia de género ha de refinarse... Cierto, solo un caso de violencia falsa en todo el estado ya sería demasiado. De denuncia falsa en violencia de género y en cualquier otro ámbito de la justicia. Pero muchas mujeres necesitan esa ley... Aunque hay 63 mujeres que ya no la necesitaban en 2011... Y una mujer en Guadassuar que tampoco.
En ese primer párrafo que has escrito, para ser justos debería de ser "niños y niñas", pues ningún ser humano ha de recibir una mala palabra por cuestión de celos.
Y seguimos en los mismo, Quizá el movimiento feminista debiera debatir sobre ese nombre que presta a confusión.... Quizá deberían de denominarse "igualistas"... Aún así, el feminismo es y será siempre la lucha por los derechos de la mujer para igualarlos a los del hombre. Y quién sostenga que la mujer es mejor que el hombre es simplemente una hembrista. En este estado tenemos la manía de llamar las cosas por nombres distintos. Por ignorancia, malas intenciones o terceros intereses.

Soltar proclamas es muy fácil "Entrenaranjos"... Pero hablar con propiedad no tanto. Por favor, no trates tan a la ligera este tema. Es algo mucho más amplio y difícil. Entre el blanco (tu) y el negro (yo) hay cantidad de matiz de gris que se pierden por el camino en comentarios repletos de demagogia.
Entrenaranjos - 11/02/2012
Hola de nuevo "hayack". Me da la impresion de que te sabe mal que exprese mis opiniones por este medio y cuestionas todo lo que escribo. La verdad que no se que fin persigues al rebatir todos mis escritos.
Te contestare a las varias cuestiones a las que te refieres con lo que se del tema, que por lo que veo es algo mas que tu, ya que soy una de la muchas vicitimas de la ley de violencia de genero, una ley que vulnera derechos constitucionales como el de la presuncion de inocencia. Nadie es culpable mientras no se demuestre lo contrario.
Como imagino que entenderas no es un tema que trate tan a la ligera como tu dices, ya que fui detenido sin ningun motivo, sin ninguna explicacion, por algo que no cometi como quedo demostrado en juicio en el juzgado de lo penal nº 9 de valencia del cual sali absuelto, pero con mi vida truncada por una persona con mala fe.
Ire por partes:
El primer parrafo, que te refieres, que escribi lo copie y pegue del ultimo parrafo del articulo de opinion de Eduar Hervas. Lo unico que hice fue cambiar niñas por niños y novio por novia. Quizas lo que me dices a mi deberias decirselo al articulista, yo no le dije nada ya que respeto su opinon, y creo que es lo mismo que se merece la mia.
Cuando hablas del porcentaje de denuncias falsas te refieres a una entre seiscientas, imagino que tendras eso datos bien contrastados con algunas fuentes fidelignas para afirmarlo con tanta rotundidad. Aqui te muestro algunos de los que yo he podido disponer. Podria poner algunos mas pero imagino que sera suficiente:
Las mentiras de la Ley de Violencia de Género de 2004
Trabajo elaborado por D. José Luis Sariego (abogado y mediador familiar) y ex asesor del Consejo General del Poder Judicial – CGPJ.
Presentado por J. L. Sariego en tesis ante la Comisión Europea en 2010 (reproducido por Paula Ballesteros Santos en faceboock con autorización del autor)
Datos del estudio del Observatorio de la Violencia de Género del CJPJ 2005 – 2010 (ver origen de datos):
• Denuncias 2007 a 2010 470.706
• Sentencias 2007 a 2010 78.423
• Sentencias por delito 2007 a 2010 40.081
• Sentencias por falta 2007 a 2010 29.341
• Sentencias conformidad 2007 a 2010 58.880
• Sentencias absolutorias 2007 a 2010 14.359
• Sentencia condenatorias 5.184 (1,10%)

Recursos apelación estimados con absolución del hombre:
• Condenas 4.002
• Recursos estimados 1.512
• Hombres realmente condenados 2.489
• Hombres inocentes con sentencias
(primera y segunda instancia) 24.061
Porcentaje de condenas sobre total (4T 2010)
• Ciudadanos denunciados 25.574 (100,00%)
• Ciudadanos condenados 2.489 ( 9,73%)
• Ciudadanos absueltos 23.085 ( 90,20%)
Condenas ‘trampa’ (conformidad)
• Sentencias sin conformidad 1.525 (61,29%)
• Sentencias con conformidad 963 (38,71%)
“Éxito” actual LVG (4T 2010) según CGPJ
• Hombres denunciados 25.574
• Hombres condenados con el
100% de las garantías legales 1.525 ( 5,96 %)
(cada condena ha costado unos € 423.000.-)
Vulneración derechos fundamentales de la LVG 2004
• Presunción de inocencia
• Inviolabilidad del domicilio
• Derecho a asistencia jurídica real
• Juicio sin dilaciones
• Derecho a tutela efectiva
• Derecho a asistencia médica
• Derecho a ser informado de acusación
• Derecho a Habeas Corpus

Ayudas de la UE para violencia de género al Estado Español
• Por denuncia formulada 3.200.- euros
• Por condena 0.- euros
(de 3.200 a 6.100 euros por denuncia para gastos de los servicios en la lucha contra la violencia de género en España)

No hago ninguna proclama, solo expreso mi opinion aunque parece que no es de tu agrado. A mi entender eres tu el que no habla con propiedad, creo que hablas sin conocimiento de causa.
Ni yo soy "blanco" ni tu eres "negro" y ningun "matiz gris" se queda por el camino. Como ya te dije este no es un tema que trate a la ligera en cambio por lo que tu dices parece que des palos de ciego haciendo comentarios llenos de demagogia como bien dices.

un saludo
Entrenaranjos - 11/02/2012
"hayack" aqui te dejo una nota por si tienes el gusto de leerlas.

1. La Ley Integral contra la Violencia de Género (LIVG) no ha conseguido su único objetivo declarado: disminuir el número de muertes de mujeres a manos de su pareja o ex pareja en España.


2. España es uno de los países del mundo (y de Europa) con menos casos de violencia de género en la pareja.


3. En ningún otro país del mundo Occidental existe una legislación comparable a la LIVG. Sólo en algunos países hispanoamericanos están copiando (y padeciendo) algunos de estos atropellos.


4. La LIVG es una ley sexista que castiga como delitos de los varones acciones que ni siquiera son delitos si las ejecutan mujeres: amenazas “leves”, coacciones “leves”…


5. La LIVG es una ley sexista que vulnera el derecho a la presunción de inocencia de los varones. Dice penar con más gravedad a los varones que a las mujeres porque, asegura, los varones ejercen su violencia por causas culturales machistas (“de género”). Pero ese “machismo” no es necesario probarlo en cada juicio particular. La LIVG lo presupone. Por tanto, se vulnera la presunción de inocencia y el único criterio cierto para agravar la pena es el sexo del acusado y la víctima: sexismo.


6. Es suficiente la declaración de la denunciante femenina para una condena del varón acusado. No hacen falta pruebas. Se vulnera la presunción de inocencia. Basta que esa declaración sea coherente, continuada y creíble para el juez.


7. Las denuncias falsas casi nunca son perseguidas de oficio. Cuando son perseguidas, se traducen en una condena de multa. Ninguna mujer ha entrado en la cárcel en España por denuncia falsa (la pena máxima son dos años de cárcel y no implica la entrada en prisión). Existen cientos de miles de denuncias a varones que jamás llegaron a ser condenas (pese a que prácticamente todo es delito si se trata de un varón), y sólo un 10% corresponden a denuncias retiradas por parte de las mujeres.


8. Una denuncia por violencia de género se traduce en la inmediata detención del acusado varón, que dormirá en el calabozo tras tomársele huellas dactilares y fotografías, y será conducido al día siguiente (o pasado el fin de semana, si es detenido un viernes) esposado ante el juez. La declaración de la denunciante puede ser suficiente para la detención, tanto si hay un parte de lesiones como si ese parte no existe. Si lo hay, da igual que explicite, precisamente, que no hay lesión alguna, su mera existencia será suficiente para la detención.


9. Las órdenes de alejamiento “cautelares” (hasta el juicio, cuyo inicio puede demorarse un año) se imponen con frecuencia sin exponer los motivos que las justifican. Eso es ilegal.


10. Toda condena por violencia de género, incluidos los casos de “delitos” que lo son sólo para varones y no para mujeres (un simple insulto, o una amenaza o coacción “leves”), conlleva una pena de alejamiento añadida y posterior a la de cárcel (la LIVG se lo impone así a los jueces). Ese alejamiento afecta gravísimamente a la relación de los menores con su familia paterna completa.


11. Está documentado con noticias de prensa recopiladas en internet que en dos años (enero 2008-febrero 2010) hubo 31 hombres asesinados por sus mujeres (15 o 16 al año). Cabe considerar que el margen de error es muy alto. Los asesinados anuales son sin duda más. Unos 22 o 23 (equivale a 1/3 de los casos de mujeres asesinadas). No existen datos oficiales fiables de varones asesinados: los casos publicados por el CGPJ para 2009 fueron 9; y para 2008, sólo 5. Hasta el 28 de agosto de 2011 se llevan contabilizados en noticias de prensa 10 asesinatos de varones a manos de su pareja o ex pareja femenina (un caso más está pendiente de confirmar si existía relación afectiva).


12. Existen varios centenares de estudios internacionales que prueban que la violencia en la pareja es bidireccional (de varón a mujer y viceversa), y que esta violencia es iniciada con más frecuencia, incluso, por las mujeres.


13. En 2010 se produjeron en España 21 casos de asesinato de menores por parte de sus progenitores. En 14 de esos casos (66,6%), la asesina fue su madre biológica. Hasta el 28 de agosto de 2011, se llevan contabilizados 8 asesinatos de niños a manos de su madre, y 3 más a manos de su cuidadora en un centro de acogida: 11 niños.


14. El Gobierno español y el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), cuyos miembros son nombrados por los partidos políticos, han publicado informes diseñados por el lobby feminista en los que se solicita a los jueces que no persigan ni investiguen las alienaciones parentales (niños que son apartados sin motivo de la familia de su progenitor no custodio) cuando los menores se niegan a ver a un progenitor. Se alega que si se niega “será por algo” (como decían los machistas de las mujeres maltratadas), y se asegura que la manipulación de los menores “no existe”, lo cual va contra el sentido común y la evidencia científica. Se trata de una inhumana vulneración de derechos humanos básicos. En realidad, en España nunca se ha penado la alienación parental como lo que es, un delito de maltrato a los menores y al progenitor excluido de la relación. Pero se han retirado algunas custodias, lo que explica la reacción del lobby feminista y la actuación de los poderes del Estado a su servicio.


15. La custodia compartida está generalizada en el mundo Occidental. Sin embargo, la ley española de divorcio (2005) la impide si no hay acuerdo. Es decir, sólo se concede si la madre quiere compartir una custodia que, en la práctica, será sólo suya si así lo desea. El lobby feminista impide la modificación de esa ley, perjudicando la conciliación (trabajo/familia) a las mujeres y fomentando el alejamiento de los menores de su familia paterna completa.


16. En España, el suicidio es la principal causa de muerte no natural desde 2008, por encima de los accidentes de tráfico. El 80% de los suicidios corresponden a varones. Desde 2005, tras la aprobación de la LIVG, se ha disparado la tasa de suicidio masculino.


17. En torno a la LIVG se ha montado una industria del maltrato de la que viven (directamente) cientos de miles de personas. Los partidos políticos, los sindicatos y las asociaciones feministas son sus beneficiarios. Cada denuncia (no cada condena) supone dinero en subvenciones, de ahí sus campañas pro-denuncia sin importarles si son falsas o abusivas esas denuncias. A las auténticas maltratadas llega muy poco de ese dinero.

entrenaranjos - 14/02/2012
Aqui tienes mas datos. Curioso el dato que aparece sobre las denuncias falsas.

1.- Según el Informe Ejecutivo del Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer (año 2009) durante el año 2009 se produjeron 135.540 denuncias por violencia de género. O sea, una media 371 denuncias/día, esto es 11.295 denuncias/mes.

2.- Según el Sistema de Información de Instituciones Penitenciarias (SIP), al finalizar 2009 la cifra de internos en centros penitenciarios con delitos por violencia de género ascendía a 4.732, de los que el 49,0% tenían como única causa de procedimiento la violencia de género (2.320 internos)

3.- Teniendo en cuenta que, a fecha 31 de diciembre de 2009, el número total de internos en España por violencia de género era de 4.732 resulta que solo una parte de éstos lo han sido como consecuencia de las 135.540 denuncias formuladas en 2009, ya que el resto corresponderían a las denuncias de años anteriores. Aún así, contabilizándolos como si todos se hubieran producido en 2009, resultaría que solo en el 3,49% de los casos las denuncias de 2009 serían "objetivamente" ciertas.

4.- O sea, que de modo muy aproximado, más del 97% de las denuncias formuladas en 2009 resultan ser falsas.

5.- O lo que es lo mismo: en 2009 ha habido, al menos, 131.474 denuncias falsas por violencia de género.

6.- Un auténtico genocidio, como denuncia el juez Serrano. En 2009 al menos 131.474 hombres inocentes han sido gravísimamente maltratados por el Estado que ha vulnerado sus derechos -humanos y ciudadanos- más elementales, conculcando derechos y garantías constitucionales que consagra nuestra Carta Magna, como la presunción de inocencia (Art. 24) o la igualdad ante ley (Art. 14), pilares de un Estado Democrático y de Derecho.

7.- Un Estado que, automática y preventivamente, sin el menor indicio de comisión de delito, ni investigación policial alguna que lo avale, los detiene como "maltratadores" por la mera denuncia de sus parejas o ex parejas femeninas y los trata como al peor de los criminales: esposados, fichados, violada su más estricta intimidad, tomándoles muestras de ADN; registrados en diferentes bases de datos de delincuentes sexuales, encerrados hasta tres días en calabozos infectos, sometidos a juicios sumarísimos (juicios rápidos) a cargo de tribunales de excepción (juzgados de violencia sobre la mujer) para, finalmente, ser puestos en libertad sin cargos. Pero con su familia rota, expulsados de sus hogares, alejados de sus hijos, escarnecidos, humillados y vejados, personal y públicamente estigmatizados, con secuelas psíquicas y morales imborrables para el resto de sus vidas.

Esa es la otra cara de la noticia que la casta política, con el auxilio impagable del CGPJ y de todos los medios de comunicación, se obstina perversamente en ocultar. El mundo de Matrix. La cara real, políticamente incorrecta, nadie en España se atreverá a reivindicar.
Entrenaranjos - 14/02/2012
Aqui algunos casos de hombres asesinados por su parejas, uno fue cerca, en Alberic.

Lo que a continuación paso a exponer, Un Informe único y exclusivo realizado por La APFS (Asociación de Padres de Familia Separados) no es más que una realidad (dependiendo del sexo de quien lo sufra, a veces oculta) de esta Lacra que actualmente estamos viviendo.
Somos perfectamente conscientes de que la Violencia dentro del ámbito familiar se puede dar en cualquier sexo, como así queda demostrado en este informe.
No quiero con esto quitar ninguna importancia a la cantidad de Mujeres fallecidas a manos de Hombres, todo lo contrario, lo Condeno y lo Condenaré siempre y ahí estoy y estaré para poner mi granito de arena para que esto se termine de una vez.
Llevo ya años, concentrándome donde lo haya que hacer, cada vez que una persona fallece a manos de otra, porque para mí, no es una Mujer o un Hombre, ante todo, es una persona.
Me siento en la obligación, de hacer saber todas las realidades a todo el conjunto de la Sociedad y a todas aquellas personas que critican nuestra actitud, nuestro trabajo y nuestro sufrimiento.
Un sufrimiento, no solo de las Mujeres ni de los Hombres, también lo es de nuestros Hijos, aquellos que viven diariamente este tipo de episodios y que también se quedan sin uno de sus Progenitores.
Vemos como cada día los diferentes Organismos Oficiales y los Medios de Comunicación nos dicen lo siguiente:
Saca Tarjeta Roja al Maltratador ¿y a la maltratadota quien se la saca?
Día 25 de Noviembre, (Día internacional contra la Violencia de Género) ¿qué Género? ¿no somos todos iguales ante la Ley? ¿no sufrimos todos de igual manera?
Ayudas para Mujeres Maltratadas, tlf 016, Abogados, Ayudas económicas, etc, etc ¿Donde están esas ayudas para los Hombres Maltratados? Porque haberlos “ailos”
Casas de acogida para Mujeres Maltratadas ¿y para los Hombres? aquellos que en un 95% alto son obligados en un proceso de separación o Divorcio a salir de sus casas.
Repito ¿No somos todos Iguales ante la Ley? entonces ¿porque la Ley no actúa de la misma forma con ambos sexos?
Condenamos y Condenaremos siempre cualquier tipo de Violencia dentro del ámbito Familiar o lo que es lo mismo,
NO A LA VIOLENCIA DE CUALQUIER GÉNERO
Mientras algunos/as sigan mirando hacía otra parte, lejos de acabar con esta atrocidad, lo que harán desgraciadamente, será crear más conflictos dentro de la vida Familiar y tengan por seguro, que a nosotros, en ese lado atroz de la Violencia, no nos van a tener jamás.

Todos sabemos cuántas Mujeres, desgraciadamente, han sido Asesinadas este año a manos de Hombres, algo que repito CONDENAREMOS TODA LA VÍDA, pero es posible, que alguien se olvide de la cantidad de Asesinatos de Hombres a manos de Mujeres en el año 2010.
Todas las muertes son Iguales, por tanto todas las Condenas y Ayudas, también deberían ser Iguales A continuación vean ustedes:
05-01-10

1/ Una mujer asesina a su compañero de piso de una puñalada en Madrid http://www.elpais.com/articulo/espana/mujer/asesina/companero/piso/punalada/Madrid/elpepuesp/20100104elpepunac_19/Tes

2/ Detenida en Vigo una mujer por apuñalar a su ex pareja en Nochevieja
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/01/05/0003_8208050.htm 23-01-10
23-01-10

3/ Envían a prisión a la mujer del hombre enterrado en un gallinero de Elche
http://www.laverdad.es/alicante/20100123/provincia/envian-prision-mujer-hombre-20100123.html
20-02-10

4/ Detenida una mujer en Vallecas por apuñalar a su pareja
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBcQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.cadenaser.com%2Fespana%2Farticulo%2Fdetenida-mujer-vallecas-apunalar-pareja%2Fcsrcsrpor%2F20100220csrcsrnac_2%2FTes%2F%3Fprint%3D1&ei=Srn7TKvtHJGYhQeR3pXZCg&usg=AFQjCNFehe3H8DoppNVBspxqVf4PKnyNcw
11-03-10

5/ Pasa a disposición judicial la pareja acusada de la muerte a puñaladas de un hombre en Guillena
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBcQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.noticias.com%2Ftribunales-pasa-a-disposicion-judicial-la-pareja-acusada-de-la-muerte-a-punaladas-de-un-ho.135244&ei=8nX7TMMciJqFB8vO4ZQP&usg=AFQjCNGPtN_UzPEsNKerfcS5wQ7LJfbKqA
25-03-10

6/ Detienen a una pareja por el asesinato de un joven en Almería La mujer detenida en la operación mantenía una relación sentimental con la víctima, cuyo cuerpo apareció el pasado lunes con heridas de arma de fuego
http://noticias.terra.es/2010/sucesos/0325/actualidad/detienen-a-una-pareja-por-el-asesinato-de-un-joven-en-nijar-almeria.aspx
30-05-10

7/ Detenida una mujer de Santiago por la muerte de su marido en un forcejeo
http://www.laopinioncoruna.es/sucesos/2010/05/30/sucesos-detenida-mujer-santiago-muerte-marido-forcejeo/389062.html
31-5-10

8/ Detenida una mujer como presunta autora de la muerte de su marido en Asturias
http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20100529/sociedad/detenida-mujer-como-presunta-201005291431.html
06-06-10

9/ Mata a su novio y le deja toda la noche en la terraza
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBcQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.larazon.es%2Fnoticia%2F6038-mata-a-su-novio-y-le-deja-toda-la-noche-en-la-terraza&ei=Ebv7TNHxBYq3hQfGz4HZCg&usg=AFQjCNHBtkzAoGrWQb9kCGf7WCDw5stwlA
07-06-10

10/ Una mujer asesina de una puñalada a su marido en Getafe
http://www.laopinioncoruna.es/sucesos/2010/06/07/sucesos-mujer-asesina-marido-getafe/391273.html
26-06-10

11/ La investigación de los homicidios de Cangas de Onís y Parres Detenida una joven canguesa por su supuesta implicación en los dos asesinatos del Oriente
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBcQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.lne.es%2Fsucesos%2F2010%2F06%2F26%2Fdetenida-joven-canguesa-supuesta-implicacion-asesinatos-oriente%2F934805.html&ei=qbn7TLiFJpO1hAfbgpiDCw&usg=AFQjCNH0I0caRDY8SqJfVHLp--mcfXKRIw
28-06-10

12/ Fallece tras caer desde un octavo piso en Bilbao después de discutir con su pareja
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/28/paisvasco/1277717754.html
5-07-10

13/ Prisión provisional sin fianza para la joven acusada de matar a su padre en Oviedo
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBcQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Felmundo%2F2010%2F07%2F05%2Fespana%2F1278338700.html&ei=MdMDTfLqOMq64AagnZXYCg&usg=AFQjCNH2lTRsLxzZxdtokPpsBTlRUXQf7A
26-07-10

14/ Una mujer mata a su esposo en Benalmádena http://www.elpais.com/articulo/sociedad/mujer/mata/esposo/Benalmadena/elpepusoc/20100726elpepusoc_6/Tes
10-08-10

15/ Andorra: Detenida en Andorra una mujer española por matar a su marido
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBcQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.burbuja.info%2Finmobiliaria%2Fguarderia%2F171894-detenida-en-andorra-una-mujer-espanola-por-matar-su-marido-de-quien-iba-separars.html&ei=Frr7TOuWCYSDhQeg_vCxCw&usg=AFQjCNF_NH1fYmMtz5T6mte0hbEBa82CRQ
12-08-10

16/ Alicante: Detenida tras matar a su marido en marzo y convivir con el cadáver
http://www.lasprovincias.es/20100812/comunitatvalenciana/provincia_alicante/detenida-tras-matar-marido-201008121958.html
27-08-10

17/ Barcelona: Muere un hombre en Barcelona tras una pelea con su ex pareja en un piso de Barcelona
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/27/barcelona/1282909346.html
05-10-10

18/ Palma: La ex novia del indigente hallado muerto en Alcúdia confiesa que fue un crimen
http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/tres-indigentes-detenidos-por-la-muerte-a-golpes-de-otro-mendigo-en-muro.html
10-10-10

19/ Comunidad Valenciana: Detenida una mujer por matar a su novio y abandonarlo en un campo de Alberic
http://www.levante-emv.com/sucesos/2010/10/10/detenida-mujer-matar-novio-abandonarlo-campo-alberic/746319.html
23-10-10
(EN INVESTIGACIÓN)

20/ La familia del hombre muerto en el Caribe afirma que su mujer estuvo detenida por el caso
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBcQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.levante-emv.com%2Fsucesos%2F2010%2F10%2F23%2Ffamilia-hombre-muerto-caribe-afirma-mujer-estuvo-detenida-caso%2F750084.html&ei=Ybr7TPHQAcqyhAfLuNTfCg&usg=AFQjCNEsBADWgu72xtHtdPhXu2y1A-Vd3g
23-10-10
La fiscal dice que la mujer que mató a su marido cometió una "acción premeditadamente homicida"
(Declarada INOCENTE)
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=5&ved=0CCMQFjAE&url=http%3A%2F%2Fwww.noticiasdenavarra.com%2F2010%2F10%2F23%2Fsociedad%2Fnavarra%2Fla-fiscal-dice-que-la-mujer-que-mato-a-su-marido-cometio-una-accion-premeditadamente-homicida&ei=IYT7TJC9LZSZhQfGqPHkCg&usg=AFQjCNGNT02Ex6GpB_iHM_o_9OhsIk8eIA
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=6&ved=0CCYQFjAF&url=http%3A%2F%2Fpolicialocal.wordpress.com%2F2009%2F11%2F04%2Funa-mujer-mata-a-su-marido-a-cuchilladas-en-su-vivienda-de-navarra%2F&ei=IYT7TJC9LZSZhQfGqPHkCg&usg=AFQjCNE3TcH5S7t4lsjRTgIZcEG9vCVu1A
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=9&ved=0CC8QFjAI&url=http%3A%2F%2Fnoticias.terra.es%2F2010%2Fsucesos%2F1027%2Factualidad%2Fmujer-absuelta-de-matar-a-su-marido-afirma-que-no-termina-de-creerselo.aspx&ei=IYT7TJC9LZSZhQfGqPHkCg&usg=AFQjCNGIFMalV91HxZi_KMobqKMpltI93g
Navarra Los forenses cuestionan a la mujer acusada de matar a su marido
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBcQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.abc.es%2F20101022%2Flocal-navarra%2Fjuicio-201010220730.html&ei=qqf7TPv3LtC2hAftouGVCw&usg=AFQjCNEG_EVMqvlh3OytEUa736v9zMsWSQ
08-12-10

21/ Quince años de cárcel para la coruñesa que mató a su marido con una pesa
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/12/08/0003_8896783.htm
10-12-10

22/ Muere un hombre tras recibir un disparo por la espalda en plena calle Granada
http://www.ideal.es/agencias/20101210/local/granada/muere-hombre-tras-recibir-disparo_201012101922.html
11-12-10

23/ Triple Asesinato (Suegros y Marido Español)
Encarcelada la nuera del emigrante betanceiro por haber planeado su muerte
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/12/11/0003_8902362.htm
11-12-10
(EN INVESTIGACIÓN)
Los dos detenidos por el crimen de Ares se acusan mutuamente
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/12/11/0003_8902364.htm
12-12-10
Sevilla : A una Mujer le caen diez años de cárcel por quemar por despecho la casa donde vivía su novio
http://www.google.es/url?q=http://www.abcdesevilla.es/20101212/sevilla/caen-diez-anos-carcel-20101212.html&sa=U&ei=F6gKTenNBdWAhAeBibW-Dw&ved=0CBwQFjAH&usg=AFQjCNH5umJ-Fpvf40iOQlSooidp7crjpg
13-12-10

24/ Una reyerta conyugal en Telde acaba con él muerto y ella herida
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=193969

¿Comprenden ahora lo que quiero decir?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal