--> Trouble in mind - elseisdoble.com No es tan fácil ser un derrotado feliz. Muchos lo han intentado, pero pocos son los capaces de convivir en armonía con el dolor

" />

Martes, 12 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.603 Año: 13 Noticias: 34.792 Fotografías: 93.689 Comentarios de usuarios: 108.565
EL SEIS DOBLE
jueves, 21 de agosto de 2008
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Trouble in mind

No es tan fácil ser un derrotado feliz. Muchos lo han intentado, pero pocos son los capaces de convivir en armonía con el dolor

Que viene a querer decir "problemas en la cabeza". Y es que por mucho que las adversidades afecten a la salud, al amor, a la familia, al trabajo o a lo que ustedes quieran, donde  realmente inciden las contrariedades es en la cabeza. Día tras día, hora tras hora, incluso, segundo a segundo, los problemas cotidianos de la vida martillean incesantemente nuestra pobre mente.

Hay gente que sabe convivir perfectamente con las dificultades. Es más, incluso, se crecen ante ellas. Casi se podría decir que disfrutan con ellas. Supongo que más que nada será porque, generalmente, suelen conseguir superarlas. Estos privilegiados son "los triunfadores", y resultan tan perfectos que apestan.

El polo opuesto está compuesto por los débiles, los que se ahogan en un vaso de agua y están todo el día quejándose. Éstos apestan tanto o más que los primeros. No hacen nada para mejorar, y siempre creen que sus desgracias son a causa del mal comportamiento de los demás.

Los míos son los resignados, los que se saben fracasados y se regodean en su impotencia. Pero no se crean, no es tan fácil ser un derrotado feliz. Muchos lo han intentado, pero pocos son los capaces de convivir en armonía con el dolor. Los que no pueden soportarlo, acaban tomando decisiones drásticas para liberarse definitivamente de sus padecimientos. Les estoy hablando de gente como Gram Parsons, Kurt Cobain, y ahora parece que también, Amy Winehouse. Pero por encima de todos ellos se eleva la maravillosa cantante que tienen en las imágenes de esta entrada. ¿No la reconocen? Es la más triste entre las tristes, la fiel compañera de Bobby McGee, la incomparable e inimitable (lo siento, Amy) Janis Joplin.

Popeso Dudando

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasPopeso Dudando
SeccionesAmigos de Larra

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Anónimo - 20/07/2009
Muy buen articulo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.