Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
viernes, 10 de febrero de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Jorge Martínez ‘Aspar’ recibió ayer el V Guardó de la Mancomunitat de la Ribera Alta

Elena Bastidas: “Este tipo de acontecimientos contribuyen a consolidar vínculos entre las diferentes poblaciones de la comarca”


 

El Salón Noble del Ayuntamiento de Alzira acogió ayer por la tarde el acto de entrega del V Guardó de la Mancomunitat de la Ribera Alta. Un galardón que recayó en el ilustre alzireño, Jorge Martínez ‘Aspar’, en reconocimiento a su trayectoria deportiva.

El alzireño recibió la estatuilla que entrega cada año esta entidad, obra de Leonardo Borrás, de manos del presidente de la Mancomunitat de la Ribera Alta, Cristóbal García, y de la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas.

Bastidas agradeció a la Mancomunitat que “haya elegido Alzira para celebrar este acto anual y que, además, coincida con el reconocimiento de uno de los hijos ilustres de esta ciudad. La trayectoria deportiva y empresarial de Jorge Martínez ‘Aspar’ avala este galardón, y siempre agradecemos la proyección y difusión que hace al decir que es de Alzira y de la Ribera, así como la colaboración en cualquier acto del ámbito que sea para el que demandamos su presencia. Gracias por todo ello”.

La máxima autoridad municipal destacó la importancia de este tipo de acontecimientos, “que contribuyen a consolidar vínculos entre las diferentes poblaciones de la comarca”.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.



 
 
 
             

   .-000017                                                                .-000097 
              

       .-000113                                                                   .-000126




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

SALVADOR - 10/02/2012
No entiendo tanto premio cuando este señor que ya le han puesto una avenida y una ciudad deportiva , se ha llevado la base de la escuderia de motos a otra ciudad , como sea por sus Ultimas creencias politicas.
JLMS - 10/02/2012
Sobre todo su trayectoria empresarial. Y todos los valencianos pagando los 18 millones del tufo de Valmor.
Muchas veces pienso si nuestros politicos locales estan en sus cabales.
pepet - 10/02/2012
Decididamente esta gente del PP ha perdido el norte. Mejor dicho, no lo han perdido, lo que pasa es que no lo han tenido nunca.
TIRISITI - 11/02/2012
¡Muy bien SR. Cristóbal usted entregando premios y pavoneando de su nueva incorporación a la presidencia de la mancomunidad y sus paisanos los togüeros sin trabajo y el poco que da siempre para los mismos ¡CALLEMOS , POR QUE SI ABLAMOS NO NOS DARA TRABAJO,
EN TOUS LA GENTE TIENE MIEDO.....SÍ MIEDO....MIEDO DE DISCREPTAR DE LA ACTITUD DEL ALCALDE (CRISTOBAL GARCÍA) SEGUNDO ALCALDE (SR.ANTONIO) Y LOS SUYOS.....EL QUE SE MUEVE NO SALDRÁ EN LA FOTO......"NI LE LLAMARÁN DEL PARO....!"
baphomet - 13/02/2012
Probablement, els qui li continuen guardonant Aspar esperen que els convide a unes vacances al Japó, tot inclós, com va fer amb l'ex-President Camps!!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal