Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 19 de febrero de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Está en la verdad la Iglesia Católica?
Por: Rosa María de Dios

“La Iglesia es un gran colegio y cuando tocan las campanas los hombres deben de acudir, para aprender de Cristo cómo nacer en él y cómo morir”


 

 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Rosa%20Mar%C3%ADa%20de%20Dios.jpg

¿Está en la verdad la iglesia católica? ¿Cumplen sus ministros las leyes de los evangelios predicadas por Jesucristo? ¿Por qué hoy las iglesias católicas hay en ellas pocos feligreses que asisten a la santa misa y a recibir la eucaristía?

Dice un refrán que muchas personas con burlas me lo han mencionado y este a muchos por esas palabras a los hombres les han hecho daño: “La Iglesia es un negocio y los curas los negociantes; al toque de las campanas acuden los ignorantes”.

Hermanos, en mi opinión, estas palabras son vergonzosas y de una falta muy grande de respeto hacia la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. Un pastel puesto a la mesa a la vista de los insectos es devorado por éstos y le sirve de alimento. Ese pastel por las heces de las moscardas también queda deteriorado. Con el veneno de las avispas, muchos hombres en la fe, al probar ese dulce pastel son dañados por sus aguijones.

Los ministros de la Iglesia predican la verdad de los evangelios de Jesucristo. Ellos te llevan a su verdadero camino. Dijo Jesús: “Yo soy la Verdad y la Vida”. Pero, lamentablemente, algunos sacerdotes predicadores de esa verdad no dan ejemplo. Son esos pequeños débiles insectos que deterioran a Jesús en su templo. Pero no olviden nunca que quedan restos buenos del pastel que son repartidos a los feligreses; por sus ingredientes, éstos nos harán gozar del sabor de la dulce verdad.

Dios se pone en manos de sus hijos porque es la madre divina que en ellos confía. Muchos le aman y luchan por agradarle. Otros le critican y lo traicionan. Son los pequeños insectos que al darles libertad deterioran ese rico pastel de su verdad. Y no es justo al juzgar, porque el ser humano no es perfecto y cae atrapado en ese dulce pastel y muchas veces arrastra a otros.

Dijo Jesús: “Guías ciegos, que coláis un mosquito y os tragáis un camello. Falsos hipócritas vestidos de ovejas y por dentro sois lobos rapaces”. ¿Por qué dejamos de comer ese pastel que Dios nos mandó a través de su Hijo Jesucristo? Quitad lo deteriorado y comed lo que queda sano. Porque nadie en este mundo está libre de error y de pecado. Dijo Jesús: “Yo soy el pan bajado del cielo, quien come de ese pan vivirá para siempre”.

No olviden nunca, hermanos, que los santos aprendieron a amar a Dios en el templo, por los sacerdotes como maestros. Los santos dieron ejemplo en su vida dándose al prójimo por Jesucristo en sus evangelios. Yo ahora, desde mi corazón, he sacado este refrán para todos ustedes: “La Iglesia es un gran colegio que nos educan del amor de Dios por sus maestros. Y cuando tocan las campanas los hombres deben de acudir, para aprender de Cristo cómo nacer en él y cómo morir”. Vuestra hermana que os ama.

Rosa María de Dios

 
 
 
 
  
 

 

                          
.-000013                                                                                                                          .-000032 

                            
     .-000021                                                                                                      .-000057

                           
.-000048                                                                                              .-000068


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRosa María de Dios
Opinión

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

AIR92 - 19/02/2012
Estimada Rosa María, ¿cómo se atreve usted a decir que la Iglesia Católica o sus ministros transmiten el mensaje de Jesús? ¿Acaso no ha ido nunca a Italia, concretamente a Roma, para ver la gran cantidad de oro, mármol y otros materiales de lujo que inundan las iglesias? Ya veo lo bien que predican el mensaje de Jesús, mensaje que, según tengo entendido, insta a tener las mínimas propiedades posibles y ayudar siempre a los más desfavorecidos (dígame si me equivoco).

Además, ¿qué significa eso de "algunos sacerdotes no dan ejemplo"? Deje usted por el momento a los sacerdotes y centre su atención en aquellos que mueven día a día cantidades de dinero que estremecen. El verdadero virus de la Iglesia, organización que comparte muchos rasgos con una empresa, reside en su interior, en los máximos responsables, en los altos cargos. Le pido por favor que no cometa la imprudencia de decir que la Iglesia Católica transmite el mensaje de Dios porque, de hacerlo, se acabaría gran parte de la hambruna que está arrasando el mundo.

Aunque no lo crea, yo creo en Dios, pero parece que mi dios no es el mismo que el suyo. Vaya y dígales a los que más dificultades económicas pasan que la Iglesia es justa y transmite el mensaje de Dios. Racionalidad y realismo, por favor.

Un saludo.
Juancar - 19/02/2012
Yo creo en un Dios por supuesto pero no creo lo más minimo en la iglesia ni en los que van a la iglesia y luego son unos tiranos y usureros en la vida real, menos hipocresía y más hechos, yo siempre digo que "Haz bien y no mires a quien"...
Rosa María de Dios - 19/02/2012
Creo que ustedes no han comprendido el sentido de mi mensaje. Los ministros de la iglesia. Papas, cardenales, obispos, sacerdotes, son los maestros de enseñarnos las palabras escritas de los evangelios en sus predicaciones en los templos. Pero como he dicho antes en mi mensaje y lo repito, en la gran mayoría de ellos no cumplen con lo que predican, con la verdad de nuestro Señor Jesucristo. Cristo es el pastel bueno y dulce. Los insectos refiriéndome a esos religiosos que por error y lejos de la verdad lo deterioran. Son seres humanos, con errores, faltas y con pecados. No son ángeles perfectos y puros. Pero no olviden que hay trozos sanos y buenos por ejemplo los santos. Me viene a mi mente un unas palabras como ejemplo: Un día fue un hombre al médico porque se encontraba mal, le dolía el pecho, se ahogaba, tosía continuamente.
Cuando este hombre entró en la consulta, vio al doctor sentado fumando tranquilamente. Levanto los ojos y miró al hombre preguntándole: ¿Qué le ocurre?
El paciente le contesto: me duele mucho el pecho y toso mucho. El médico le escolto y dijo: ¿Es usted fumador? Sí lo soy y mucho contesto el paciente. El médico dijo: Usted tiene que dejar de fumar inmediatamente si desea vivir. El paciente le miró y dijo: ¿Y usted doctor, no cree que debería de dejarlo también? Porque usted no da ejemplo a sus pacientes. El médico le dijo: A usted no le interesa mi vida si fumo o no, pero como médico tengo que avisarle y prevenirlo por su enfermedad, pero usted también es libre de fumar o de dejarlo.
Yo no he ido ni pienso ir al Vaticano porque no me atraen los palacios ni las riquezas que hay en ellos. Pero tengo que decirles que el papa es el maestro de toda la iglesia católica, con cualidades y con sus errores, el enseña la verdad de Cristo en sus evangelios, aun el no lo cumpla ¿Quién soy yo para juzgar? Una pecadora que también todos los días cometo faltas, y muchas veces graves, que hieren mi alma creada por mi Madre Divina, porque amo a Dios sobre todas las cosas, pero mi imperfección me hace caer en este mundo tan grande lleno de error y dificultad para ir por el buen camino de nuestro Señor Jesucristo. EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. El sacerdote es el médico, pobre o rico, malo o bueno, pero no olviden que es el maestro de las Santas Escrituras y todos los hombres deberíamos de aprender de ellos y practicarlo en lo máximo. Dijo Jesús en una ocasión: PORQUE ME LLAMAIS BUENO, BUENO ES SOLO DIOS. El vino como hombre para darnos ejemplo, pero muchos no le comprendieron, ni le comprenden en el día de hoy.
Vuestra hermana en Cristo que os ama
Rosa María de Dios
Extranyat - 20/02/2012
¿¿¿¿¿¿Qué??????
Rosa María de Dios - 20/02/2012
Juancar va para usted estas palabras: En un cocido se pone muchos ingredientes diferentes. El apio a unos les gusta, otros lo aborrecen. El ajo porro igual. La carlota lo mismo, así sucesivamente. Cada cual tiene un diferente paladar. Pero ahora yo pregunto: ¿Coméis del cocido igual, si hay algún ingrediente que os cae mal?
Seguro que sí y os coméis un buen plato sin rechistar. En nuestra Iglesia católica ocurre igual, no tratéis a todos los ingredientes igual, por el mal gusto en vuestro paladar. Eso es una escusa por no ir a la iglesia ,y muchos se que así opinan. ¿Si me ven asistir al templo que dirán? Seguro que de mi se burlarán. Y así está el mundo de mal porque confunden el azúcar con la sal. Alejados de Jesucristo en su verdad.
Un saludo
Rosa María de Dios
Rosa María de Dios - 20/02/2012
Y esto va para ti Extranyat. ¿queeee? Hablo en español, y me reservo de hablar mi dialecto como valenciana que soy, para que los castellanos me comprendan porque de todas partes entrarán en esta página. Ahora yo te pregunto: ¿No hablas mi idioma que no me comprendes? Esfuérzate estranyat si eres español, y lee con paciencia mis mensajes que son ellos de mucha fe y de mucho amor.
Un cariñoso saludo
Rosa María de Dios
Mas - 20/02/2012
Rosita, la soltera, según Federico, conste que me refiera a esa maginfica obra de teatro, usted.
Pero que barbara. No escarmientas. Recuerdo a mi iaia, que decía hay que ir a misa y al salir decir ¿Señor a quien me jodere hoy? Cuando ayer el País hablaba de los lios internos y del intento de aseinato del nazi que esta al frente de la misma hoy. ¿es que no te entreras amiga!
mmascarell - 20/02/2012
Una sóla pregunta ¿ No cree usted que los evangelios pudieron ser altterados'. Que me conste, a lo largo de mi carrera de filosofía y letras y mi ulterior maestría en la misma, nadie ha podido afirmarme que Jesús eacribiera nada. ¿Entonces? como afirmar que Jes´sus, dijo... A mi lo que me costa es lo que escribieron de oidas , conste de oidas, sus discipulos y esto creo que ha sido descirtuado a lo larog de los siglos para consolidar el poder que Constantino, o su madre, les dió en el principío. recapacite y no diga cosas que no le constan con afecto.
Rosa María de Dios - 20/02/2012
Señor mascarell. Sus evangelistas fueron los que escribieron de su vida usted lo sabe. Muchos líderes de la historia no escribieron nada pero otros lo hicieron. Vidas de pintores famosos. Vidas de políticos. Vidas de artistas de teatro y de cine. Y así sucesivamente. Los evangelios sus palabras no fueron alterados sino que fueron escritos para que los hombres comprendieran su significado. Voy a poner un ejemplo: UNA PALOMA SE HA POSADO EN LA RAMA DE UN ÁRBOL. Usted comprende su significado. Ahora voy a escribir la frase diferente pero con el mismo sentido. EN LA RAMA DE UN PINO HAY UNA PALOMA. Se ha mencionado la paloma, se ha mencionado en las dos frases un árbol y como no la rama de el. Los evangelios están escritos con su verdadero mensaje, aunque las palabras cambien. Esto no es alteración es trasformación sin dejar de ser lo que son.
Mas estas palabras van dirigidas a usted: Creo que usted es el que no se entera. Yo voy todos los días a la Santa Misa y cuando salgo de ella no fastidio a nadie, todo lo contrario si necesita de mi ayuda una persona y está a mi alcance le cedo mi mano amiga. Siempre personas como usted sacando lo oscuro de los seres humanos. ¿Usted no se da cuenta que no es perfecto? yo podría criticarle por ello. Porque ahora no se está comportando como una persona tolerante y amable, solo criterios injustificados por personas que usted no conoce. Esto es lo que me ha enseñado la Iglesia católica, a respetarnos y amarnos. El ejemplo vivo de Cristo, Empiece usted por imitarle y deje que los demás lo sigan, y así será un ángel sin alas en la tierra para después serlo con ellas en el cielo.
Y no se burle por mis palabras, sea un hombre con la cabeza puesta en los hombres con pensamientos positivos hacia todos sus hermanos. Ande por los pies pisando la tierra firme con precaución en no caer, porque con una sola rama puede usted tropezar y herirse, puede que al que usted está criticando y burlando le levante y le cure la herida que le ha sangrado.
Un abrazo muy fuerte en Cristo usted por El es muy necesitado
Rosa María de Dios
Alzireny - 21/02/2012
En primer lloc Rosa María de "Déu"? anem a la qüestió religiosa (que és la menys rellevant en el que vaig a dir), la Santa Església Caòtica és la màfia més antiga del món... trobe que no està vostè en drets de justificar "esas descarriladas ovejas que se han salido del rebaño de Diós" que son els alts prelats de l'Església , el cas és que com vostè bé sabrà.. l'Església Caòtica s'ha dedicat a atemorir l'ésser humà durant TOTA la història. Fem un repàs per les perletes més adorables que han passat per ella.. mencionant ara tots els qui han utilitzat l'Església com a instrument de poder i per sotmetre el poble, recordem Tomàs de Torquemada? l'Inquisidor més terrible que es coneix... eren els seus actes cristians Rosa María? i si no m'equivoque fou canonitzat (corregisca'm si m'equivoque..) i beatificat... beatificat per què? per utilitzar els mètodes més vils i menyspreables per torturar i llevar la vida a gent? per què és això el que féu.. no diuen les Sagrades Escriptures que qui és l'home si no Déu per a llevar la vida a un ésser viu?.... També podem parlar dels escàndols més sonats d'abusos a menors... (que tant em repugna mencionar així que sols mencionaré això), o com bé s'ha dit més amunt el luxe en el qual viuen el alts prelats... això és JUST? LA JUSTÍCIA NO ESTÀ A L'ESGLÉSIA... i si Déu jutja ells seràn els primers en rebre sentència...i no la gent que no va a missa per deixar-s'hi diners en un costum que fa gala de la coentor més mediocre com és passar un cistellet per recaptar diners...i no ens oblidem! que l'esperat cistellet es passa també als soterraments! i les misses dels difunts es paguen.. per a que la seua ànima no es quede al purgatori, COENT però cert, qui sap! potser qualsevol dia ens venen trossos de cèl en una butlla papal, (sí Rosa María , sí, això la seua Església ho ha fet, aquella que té la "veritat").

En un segon aspecte, vostè ha fet gala del feixisme més obscur... i s'ha delatat vostè mateix, ha demostrat tindre prejudicis i tabús en plena democràcia per què li recorde que el valencià no és un dialecte, és una llengua i cite textualment :"Hablo en español, y me reservo de hablar mi dialecto como valenciana que soy, para que los castellanos me comprendan " senzillament em sembla penós... que una valenciana (com vostè diu ésser) diga eixes coses... la idea de "dialecto" inservible i poc universal és la que pregona les seues paraules, les seues paraules la delaten... en quina és la seva ideologia infundada...però una vegada més podem recordar que l'Església Caòtia i COENTA (de la que vostè fa gala), fou el màxim istrument de manipulació durant els anys obscurs del franquisme, en els quals "todo debía ser predicado y enseñado en castellano, la lengua del imperio", i de la Grande y Libre si volguerem... el cas! la prova la tenim en l'escàs interès de L'Església en preservar el valencià (busquen bíblies en valencià... no en trobaràn, i si en troben en son molt poques, ja que la bíblia valenciana fou cremada... no entrem en qüestions ara.)

Per acabar, li recomane tres consells:

1 Revise's bé els destarifos que pregona.
2 Guarde's de relacionar-se en "institucions" que vulneren els drets de les persones.
3 Cure's bé els complexes lingüístics i les ideologies ràncies i passades.

Una Cordial salutació.
Rosa María de Dios - 21/02/2012
Alzireny que más da idioma o dialecto. ¿Porque ahora toca el franquismo?. Con Franco o con cualquier político que hemos conocido estamos en desacuerdo en muchas ideas, para algunos serán buenas y para otros otras malas. Unas acciones malas o buenas. Alzireny la iglesia ha cometido y comete muchos errores y graves, tiene usted razón no puedo quitársela. Yo tengo muchas cosas que no estoy a favor de ellas, pero ahora pregunto ¿Cuándo un hombre tiene un campo y siembra buenas semillas no salen malas? Y cuando estas están apunto de cosecharlas no se quitan las malas hierbas? Los labradores polvorizan sus frutos o sus verduras para que la miseria no las dañe. ¿Le extraña a usted que la iglesia ha cometido o comete barbaries como dice? Cristo fue por sus apóstoles en muchas ocasiones incomprendido. Y eso hermano que siempre andaban con el y veían milagros extraordinarios, y no olvide nunca en su vida, que fue por la flaqueza humana y falta de fe. Uno de ellos, Pedro, le negó. Judas le traiciono y Tomás dudo diciendo: A menos que vea en sus manos las llagas producidas por los clavos y ponga su dedo en la llaga de su costado no creeré. Cristo fue levantado en la cruz por predicar la verdad, el amor y la justicia. No me extraña que muchos por su amor sean crucificados con burlas, con desprecios, y con criterios injustificados. NO TODO EL QUE DICE SEÑOR, SEÑOR ENTRARÁ EN EL REINO DE DIOS SINO EL QUE HACE SU DIVINA VOLUNTAD. Y eso hermano solo Dios que conoce nuestros sentimientos podrá juzgar de ellos. Pero es muy cómodo estar sentados a que nos traigan el perdón, sin fe y sin amor. Se dice: Yo no hago mal a nadie. Excusas y más excusas. A Dios rogando, pero con el mazo dando. Voy a dejar por un momento la Iglesia católica. ¿Cuantas veces hemos levantado los ojos al cielo y hemos dicho? ¡Gracias Señor por darnos la vida!. Dice un refrán: Solo se acuerdan de santa Bárbara cuando hay tormenta. Muchos se aclaman a Dios por egoísmo no por amor, sin ser católicos ni de ninguna religión. Así que voy a dejar de escribir en este mensaje con estas últimas palabras dirigidas a usted: Dios nos dio libertad, pero el hombre de hoy se ha cogido un libertinaje que nos está llevando a la perdición. Y todo por esa falta de fe y esa falta de amor con el perdón. ¡PADRE PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE SE HACEN!
Vuestra hermana en Dios creador
Rosa María de Dios
Alzireny - 21/02/2012
Rosa María, simplement discrepe en la idea de dialecte per que la llengua està ja massa ferida, tanmateix veig que utilitza el terme dialecte en compte de llengua per pura casualitat de totes formes mire's bé la diferència entre els dos i entendrà el meu enuig, així com la connotació que té.. , tot i això em remetré a la qüestió, discrepe en la seua manera de pensar encara que la respete, l'Església per a mi continúa essent la mateixa màfia de sempre.. per què no es que algunes llavoretes del camp (com bé diu vostè) hagen eixit malament ... es que en el cas de l'Església, collites senceres varen eixir amargues! I encara que li semble estrany jo soc creient, i molt! simplement l'Església no em representa, d'altra banda diré que he llegit molts articles seus i mai m'he burlat de les seues afirmacions, ni experiències, ja que considere que cadascú és lliure d'expressar-se com vulga, i lliure de compartir amb la resta les seves emocions, però aquest article no el puc tolerar pel simple fet de que l'Església Catòlica no mereix de justificació alguna es mire per on es mire, i que llàstima em fan les bones persones que fan molt de treball humanitari en nom de l'Església en compte de fer-ho en el seu propi nom, per què la bona voluntat i l'ésser bona persona ho posen ells no els capellans...aplegats a aquest punt acabaré dient que Déu no m'ha de perdonar res a mi per arremetre contra l'Església Caòtica, pel simple fet de que ell mateix sabrà si els seus "deixebles" extenen com cal la seua paraula i complixen els seus preceptes, dit en altres paraules : L'Església Caòtica i l'ésser humà, han distorsionat per complet la paraula de Déu.


Una Cordial salutació.
Rosa María de Dios - 21/02/2012
Alzireny en muchas palabras suyas tiene usted mucha razón, pero como dijo Jesucristo tenemos que dar ejemplo los que tenemos fe. Tolerancia y sobre todo perdón. Usted siga amando a Dios en la máxima perfección en sus mandamientos. Dejemos la Iglesia católica que tanto daño le causa. Pero no olvide nunca que toda rosa tiene sus espinas. La maldad siempre se filtra hermano Alzireny. Jesús fue tentado en muchas ocasiones y era el gran Maestro Divino, y sabía muy bien apartar la maldad de su mente que le torturaba. ¿No cree que nosotros tan flojos en la fe podemos caer en las tentaciones? Yo misma caigo muchas veces y me lamento por esas caídas, pero me esfuerzo en levantarme para seguir luchando con la máxima perfección para agradar a Dios nuestro creador. Y los santos no nacen santos, sino que con las luchas de las tentaciones a golpes de martillo se hacen imanes talladas perfectas por el Divino Creador. Fuera de la Iglesia Católica ha habido muchos santos, hay, y habrá, y solo Dios los conoció, los conoce, y los conocerá. Pero los santos conocidos al conocer sus historias son ejemplo en nuestra vida. Cuando conocí la historia del Padre Damián me conmovió. Un chico joven apuesto, y con salud se fue a la isla maldita donde todos los leprosos eran abandonados en ella. Y fue contagiado y murió siendo aun joven. Y cuando estaba en el lecho recién fallecido muchos vieron el gran milagro: El rostro lo tenía marcado por la enfermedad y de repente se limpio. Así muchos casos hermano que dieron testimonio y no pena como usted dice, porque ellos no querían honores ni fama, sino humildad, caridad y amor al más necesitado.
Seamos perfectos como nuestro Padre es perfecto, pero no pisando a los débiles y los que nos causen daño por el error. Así seremos semejantes a Cristo que murió por nuestra salvación. Aunque no tengamos religión seremos dignos de decir que somos hijos de Dios.
Un cariñoso abrazo hermano en Cristo Jesús
Rosa María de Dios
Benito - 21/02/2012
“La Iglesia es un gran colegio que nos educan del amor de Dios por sus maestros. Y cuando tocan las campanas los hombres deben de acudir, para aprender de Cristo cómo nacer en él y cómo morir”.
Mira Rosa María, vivo a poco metros de una iglesia y no veas lo que j*d* escuchar las campanas un domingo por la mañana para que la gente vaya a misa, ¿qué no hay cosas mejores que hacer a esas horas? No digo lo que yo usaría de badajo, pero seguro que al campanero no le haría ninguna gracia. Encima estas campanas marcan los cuartos, las medias, los menos cuartos y las horas ¡un mal de cap de por! Para colmo esta iglesia tiene nidos de cigüeñas y cuando éstas se ponen con su crotoreo (así se llama el sonido que emiten) ya es el acabose.
Estoy seguro que Cristo podría hacer que acudiesen todos a misa sin necesidad de molestar a los que no queremos ir.
Rosa María de Dios - 22/02/2012
Yo vivo Benito cerca de un campo de futbol, y no puede usted ni imaginarse el martirio, y el sacrificio, que he de hacer para no oír los gritos y las palabras mal sonantes de los espectadores. Y muchas veces el sonido de la sirena de la ambulancia por peleas y por chinchones de los pobres árbitros heridos casi de muerte.
Y casi siempre son los domingos por las mañanas o por la tarde en horas de siesta. Las campanas de las iglesias tocan pocas veces y los relojes nos dan las horas a quien reloj no tiene. Pero los partidos suelen duran una eternidad y sin gustarnos el juego nos tenemos que aguantar. Hoy por mí y mañana por ti. Así que Benito a callar que todos somos hermanos y nos debemos de amar, y sin violencias unos con otros tratarnos bien y no mal. Y deja las cigüeñas que canten que no querrás también exterminarlas poco ya queda de la naturaleza para que estas también desaparezcan. ¿Quién nos traerán los niños? Un robot mecánico echo de tornillos porque hoy lo que abunda son las maquinas creadas de hierro y de hoja delata.
Un saludo
Rosa María de Dios
PERLA - 24/02/2012
hola buenas tardes rosa maria he leido tue scrito y en base a eso doy mi opinion aqui en mexico afortunadamente las iglecias se llenan en todos los horarios a pesar que es verdad los curas muchas veces no actuan como deben pero mi comentario es este yo voy a misa a escuchar la palabra de Dios no a ver al cura que nos interesa? la palabra de dios y su misericordia jesus nos ama y mucho asi que fijemonos mas en Dios y sus mandamientos y luego en lo que hacen los curas pues al fin y al cabo son tan humanos como cualquier humano claro no quiere decir que este de acuerdo de lo que algunos hacen pues hay de curas a curas no todos son iguales afortunadamente los hay con mucha bondad y servicio en en su ministerio
ojala recapicten los que estan alejados de la iglecia y los que vayan igual den testimonio de su fe
JESUS YO CONFIO EN TI
BOBY - 05/05/2012
MARE MEUA....La iglesia....!!....millor callem

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal