Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 27 de febrero de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La web municipal del Ayuntamiento de Alzira registra más de 343.500 visitas durante 2011

A pesar de llevar años en funcionamiento, cada vez es más visitada


La página web del Ayuntamiento de Alzira,www.alzira.es, ha registrado un aumento de visitas del 2% a lo largo del ejercicio 2011. Podemos destacar que en 2011 se llevaron a cabo un total de 343.643 visitas, con un promedio de 941 al día.

Entre las páginas más visitadas se encuentran los apartados de Hemeroteca, Teléfonos de interés, Ofertas de Trabajo y Oposiciones, así como el Perfil del Contratante, las cuales representan un 45% de las visitas a la web municipal.

También es relevante la suscripción al Servicio de Contenido Actualizado (RSS) en un número de 30.644.

Durante el pasado año se ha dotado a la web municipal de nuevos contenidos con el objetivo de acercar a los ciudadanos toda la información y las gestiones posibles en relación al Ayuntamiento. Entre estas mejoras cabe destacar las nuevas páginas del Área de Bienestar Social, del Área de Urbanismo y de Museo, Patrimonio y Turismo.

Paralelamente, al desarrollo de los contenidos de la página web se han ido implantando diversos trámites en el Portal del Ciudadano, muchos de ellos que permiten su gestión de manera totalmente electrónica. 

La concejala de Modernización de la Administración, Ana Alarcón, ha destacado: “Estos datos son muy positivos y demuestran que, poco a poco, la ciudadanía tienen un mayor acceso y conocimiento de las ventajas de la administración electrónica. Se trata de avanzar en la consecución de la Sociedad de la Información y acceso electrónico de los ciudadanos y ciudadanas a los Servicios Públicos (Ley 11/2007 de 22 de junio), para que nuestra administración esté a la altura de los tiempos en los que actúa. Por todo ello, continuaremos mejorando los contenidos y servicios de nuestra página web, pues la misma se ha convertido en una herramienta fundamental de servicio al ciudadano”.

Desde la concejalía de Modernización se sigue trabajando en la mejora del actual modelo administrativo transformándolo en otro más participativo, eficaz y eficiente, reconociendo y haciendo efectivo el derecho de toda la ciudadanía a realizar las gestiones con el Ayuntamiento por medios electrónicos con las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías.

Se trata de acercar la gestión municipal a la mayor parte de la ciudadanía posible y, muestra de ello, son los resultados estadísticos obtenidos cada año.

Las estadísticas de tráfico web son una herramienta importante para conocer quien está visitando nuestra web, son indicadores del grado de consecución de los objetivos, ayudan a mejorar el uso del site y dan la información clave para mejorar la visibilidad del site en buscadores.

Como conclusión, se puede destacar que, a pesar de que la web municipal ya lleva varios años en funcionamiento, año tras año, continúa su progresivo incremento de visitas.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 
 
 
 
 
 
 

 

                            

.-000084                                                                  .-000091

                          

 .-000100                                                                                          .-000102


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialGeneralMedios de Comunicación

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 27/02/2012
Ana Alarcón, ha destacado: “Por todo ello, continuaremos mejorando los contenidos y servicios de nuestra página web".
Pues como tú seas la encargada y lo dirijas igual que el departamento de Propaganda del Ayuntamiento vamos listos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal