Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
domingo, 11 de marzo de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Una mañana de frío que nunca olvidaré
Por: Rosa María de Dios

“Toda la naturaleza que Dios creó tiene vida y tenemos que luchar con amor para que ésta sobreviva”


 

 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Rosa%20Mar%C3%ADa%20de%20Dios.jpg

Esto no es un cuento, es un hecho real que a mí me paso con este animal. Una perrita que me encontré, a mi casa me la llevé. Una mañana al abrir la puerta de mi hogar delante de ella vi a la perrita que abrigaba a dos cachorritos tiritando de frío. La perra esa noche fría fuera se quedó sin darme cuenta yo. La puse en su cesta con una mantita al lado del fuego con sus dos cachorritos. Pero mi gran sorpresa fue que ella corrió a la puerta y un poco más alejada de ella había otro cachorrito en el suelo. Cuando lo toqué vi que estaba frío como el hielo, las patitas estiradas no se podían doblar, puse mi oído en su boquita y el pobrecito animal ya no respiraba; estaba muerto. La madre me miraba sin parar y yo con lágrimas en los ojos mi cabeza levanté ¡Dios mío sálvale!

Llevaba en mi cuerpo una bufanda por el frío, le envolví en ella y con mis manos calientes le froté y con mi boca y mi respiración su boquita fría e inerte toqué. Al ver que no revivía fui a enterrarle y al destaparle vi que se movía.

Las palabras de Jesús me vinieron a la mente: “¡Yo soy la resurrección y la vida!” Toda la naturaleza que Dios creó tiene vida y tenemos que luchar con amor para que ésta sobreviva. Los latidos fuertes de mi corazón despertaron el corazoncito que se estaba durmiendo por la falta de calor.

Debemos de amarnos los unos a los otros como Jesús nos amó. Ser humano, planta, flor, árbol  y a todo animal. Si se respeta con amor veremos en ello la sonrisa de Dios. Vuestra hermana en Cristo.

Rosa María de Dios

 

 

             

   .-000017                                                                .-000097 
              

       .-000113                                  .-000126

 

 



                          
 .-000112                                                                                                                                  .-000079
                          
.-000021                                            .                                                                                                .-000065
                           
.-000000                                                                                                                            .-000072




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRosa María de Dios

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

lalunadevalencia - 11/03/2012
No dejas de sorprenderme, primero con las visiones y ahora resucitas a animales muertos.
Trisquel - 11/03/2012
Dios: es nuestro padre,no hace distinciones. Dejadme seguir creyendo en el.
La naturaleza nuestra madre y sigue su curso .
Rosa María de Dios - 11/03/2012
Yo no resucito a animales muertos. Dios y me fe lo hicieron. Como Jesucristo resucito a Lázaro. Me vino a mi mente ese milagro. Dios manifestó que El está en todas las cosas y para Dios no hay nada imposible.: A una mujer que iba detrás de Jesús llamándole para que le curara, le tocó su tunica y sano. Y Jesús le dijo:"MUJER TU FE TE HA SANADO" Así que hermana lunadevalencia ¿de que te extrañas de estos fenómenos tan grandes? “SI TUVIERAIS FE COMO UN GRANITO DE MOSTAZA DIRIAIS A ESE MONTE ¡MUEVETE! Y ESTE SE MOVERIA”. ¡HOMBRES DE POCA FE! Mi corazón confía en el Señor porque El ha hecho grandes cosas maravillosas en la naturaleza y en el universo. Mi amor por El no tiene fronteras hermana lunadevalencia. ¡Ojala sintieras ese amor por Dios como yo siento!, seguro que también tu como un instrumento en sus divinas manos Dios haría en ti maravillas.
Tú hermana en Cristo que te ama
Rosa María de Dios
alziro - 11/03/2012
A veces la sintaxis de Rosa María me recuerda a la de Yoda de Star Wars.
Flipao - 12/03/2012
Me suena a Cantajuegos "Una perrita que me encontré, a mi casa me la llevé. Una mañana al abrir la puerta de mi hogar delante de ella vi a la perrita que abrigaba a dos cachorritos tiritando de frío. La perra esa noche fría fuera se quedó sin darme cuenta yo".
Rosa María de Dios - 12/03/2012
Mira Filipao tengo 4 perros de mi propiedad y un dia me fui a la ermita y me encontre a la perra y me la traje a mi hogar. Ella estaba enbarazada y por las noches la metia dentro del hogar pero ese dia se me olvido y por pura casualidad tuvo los cachorritos esa noche en la puerta del chalet. Y a las siete de la mañana cuando abri la puerta me encontre tiritando de frio madre y los dos hijos.Comprendes ahora, asi que no es un cantajuegos.
Si quieres un perrito dos me quedan los regalo son preciosos. Con la perrita encontrada son cinco y no puedo quedarme más.
Rosa María de Dios
flipao - 12/03/2012
Perdón Rosa Maria, retiro mi comentario y mi más grande respeto a tu labor.

Saludos

Alzireny - 12/03/2012
Trobe que independentment de les creències de cadascú, això és una bona acció, i TOTS absolutament tots hauriem d'ajudar els animalets en aquestes cisrcumstàncies, ja que està demostrat que son més agraïts que les persones...
Rosa María de Dios - 12/03/2012
Filipao no me pidas perdón ha sido un malentendido como yo también lo hubiera podido tener.
Repito, nacieron tres cachorritos, una perrita y dos perritos. El perrito que se salvo milagrosamente es el de la fotografía, queda ese y otro. La perrita ya me ha salido amo, la van a adoptar. La mama aun les está dando alimento. El sábado abrieron los ojos. Si alguien está interesado por alguno me lo hacen saber. Estoy buscando personas que les adopte, que ame a los animales y les cuiden bien.
Un saludo
Rosa María de Dios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal