--> La cryogenesis, el último y más efectivo tratamiento de desinfección contra piojos, pulgas, garrapatas… - elseisdoble.com


Sábado, 11 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.845 Año: 14 Noticias: 36.567 Fotografías: 96.288 Comentarios de usuarios: 111.948
EL SEIS DOBLE
lunes, 21 de mayo de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La cryogenesis, el último y más efectivo tratamiento de desinfección contra piojos, pulgas, garrapatas…

No existe plazo de seguridad y no hay riesgos por toxicidad

 

.-000080 

Este novedoso sistema de fumigación denominado cryogenesis consiste en someter a las superficies tratadas a -75º C con el único gas que pasa directamente de estado liquido a hielo sin pasar por las formas gaseosas, el dióxido de carbono (CO2); de manera que cualquier forma de vida que entre en contacto con esta micro-atmosfera cese.

Es un sistema de fumigación muy apto y aconsejable no sólo para su utilización contra piojos, pulgas, garrapatas, etc., sino que además está especialmente recomendado para cocinas, comedores, restaurantes y cualquier lugar donde no se puede permitir el más mínimo índice de residuos plaguicidas.

Su aplicación, sofisticada bajo maquinaria especialmente diseñada para nuestra empresa y su aplicación por personal técnico especializado, además de la complejidad de la misma requiere que se adopten unas estrictas normas de aplicación y que fundamentalmente pasan por una apropiada indumentaria y protección del técnico aplicador;  pues existe un alto riesgo de quemaduras por congelación en el momento del tratamiento. Es por ello se tengan que disponer de cursos en prevención de riesgos laborales en la aplicación de CO2.

Posteriormente a la aplicación, el plazo de seguridad es nulo; no existiendo riesgos por toxicidad, residuos activos ni ninguna otra alteración en el medio ambiente.

 

Mayor seguridad y gestión

de los puntos críticos

 

La puesta en práctica de este novedoso sistema de fumigación ha hecho que la dirección de la empresa haya apostado aún más si cabe por el buen funcionamiento, la calidad y la gestión de la misma; habiendo sido certificados desde el pasado 30 de Junio por la auditora Bureau Veritas; en la Norma ISO 171210 de “Calidad Ambiental en Interiores” y “Buenas Prácticas en los Planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización”.

Esta nueva Norma permite que todos los tratamientos DDD que se realicen por parte de nuestro personal técnico especializado conlleven una mayor seguridad y gestión de todos y cada uno de los puntos críticos que tengan las diferentes instalaciones a tratar, valorándose desde una simple grieta en una pared hasta una correcta gestión de los residuos o el esmero y limpieza del establecimiento; terminando por una buena gestión en los planes de control de plagas; medidas estas muy bien consideradas por los servicios de inspección sanitaria en la ultima inspección realizada en nuestras instalaciones, donde se presento la nueva documentación sanitaria que acompaña a todos los tratamientos que se realizan.

Desflor

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesUn tema... Un profesional

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.