--> Nace Entre Tapas y Brasas. Un local acogedor que “invita a volver” - elseisdoble.com


Lunes, 18 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.609 Año: 13 Noticias: 34.825 Fotografías: 93.764 Comentarios de usuarios: 108.648
EL SEIS DOBLE
martes, 13 de marzo de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

 Nace Entre Tapas y Brasas. Un local acogedor que “invita a volver”

“Con una renacida estética el bar se presenta actual, luminoso y con aire 'vintage' que combina a la perfección con lo tradicional”

 

Hace unos días, el nuevo bar Entre Tapas y Brasas, proyecto de la familia Izquierdo, empezó a recibir a los invitados en su inauguración que comenzó a las ocho de la tarde.

Pronto llegaron decenas y decenas de vecinos de Alzira. Los amigos de la familia fueron los primeros en acudir, algunos de ellos incluso ayudaron como camareros. Entre todos dieron vida a la inauguración del bar que ofreció cerveza, refrescos y un combinado de tentempiés basado en tablas de quesos, ibéricos y mini bocaditos. Dentro, en cada una de las mesas, había una carta que hacía imaginar sugerentes raciones de tapas, tablas, pinchos que variarán y parrilladas a la brasa los fines de semana.

Por la calle Faustino Blasco, calle de la Vila donde está ubicado el local, apareció todo tipo de gente, más joven y más mayor. Amigos de siempre y curiosos desconocidos. Esta mezcla social pronosticó una escena que se repetirá en el bar gracias a unos precios asequibles y un ambiente para el gusto de todos. Ahora, con la situación económica actual es de agradecer que unos vecinos entregados intenten devolver a Alzira y a su comercio local la vida con una nueva oferta gastronómica de calidad situada en una atmósfera única. Los vecinos que conversaban dentro utilizaron palabras simples y sinceras para calificarlo: “está precioso”, “¡Qué acogedor!” o “invita a volver” fueron algunas de las expresiones más escuchadas.

Lo cierto es que el local de dos plantas, ambientado por la interiorista alzireña Paz Rosell y su equipo de decoración Espazio, conforma un lugar que pocos locales pueden ofrecer. Con una renacida estética el bar se presenta actual, luminoso y con aire “vintage” que combina a la perfección con lo tradicional. Rompe, en definitiva, con los prejuicios iniciales que se pueden tener hacia la estética de una tapería tradicional. Sin duda, al final de la inauguración, los asistentes acabaron pensando que “Entre Tapas y Brasas” será un buen lugar para almorzar, comer, cenar o ir de tapas por Alzira.

David Jorques

 

 

             

        .-000081                                                             .-000080

              
       .-000025                                                      .-000125

 


 

                          
 .-000138                                                                                                                        .-000076
                           
 .-000090                                                                                              .-000111
                           
.-000115                                                                                      .-000118

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.