--> EL SEIS DOBLE llega a los siete millones de visitas - elseisdoble.com


Domingo, 12 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.846 Año: 14 Noticias: 36.569 Fotografías: 96.290 Comentarios de usuarios: 111.951
EL SEIS DOBLE
sábado, 24 de marzo de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 EL SEIS DOBLE llega a los siete millones de visitas

Justo poco antes de cumplir 5 años y cuando ya vemos en ecografía virtual como late el corazoncito de un nuevo diario

 

Ayer fue un día especial en EL SEIS DOBLE porque llegamos a los siete millones de visitas desde que nacimos aquel 7 de abril de 2007.

Sabemos que no estamos solos, que han sido siete millones de miradas, catorce millones de ojos, los que al menos una vez han estado viendo en la pantalla de su ordenador nuestro diario.

El bien o mal llamado “periodismo ciudadano” ha sido nuestro estandarte, limitándonos a ser simples administradores del libre pensamiento de nuestros usuarios y de un mundo que hoy, afortunadamente, se ha quitado los corsés de los miedos, del poder, de las tendencias, de los prejuicios, del dogmatismo... Ya era hora.

 

Sólo los peces muertos siguen la corriente del río

 

En esta ciudad (en la que todos nos conocemos) y en la sociedad en general hemos visto continuamente cambios oportunistas de opinión y cambios de chaqueta. A nosotros no nos gusta el servilismo; sólo los peces muertos siguen la corriente del río.

No hay bastante papel para envolver el regalo de saber que estáis ahí, al otro lado del monitor. Nuestra gratitud, en primer lugar, a los anunciantes, sin los que sería posible este sueño y, cómo no, a nuestros colaboradores y usuarios.

Saber que muchos días superamos las trece mil visitas o que al mes superamos las 400.000 visitas a nuestras entradas hace que cada día, al levantarnos, tengamos viva la llama de la ilusión. Como ya hemos dicho en alguna ocasión, y no nos cansaremos de repetirlo, somos vuestros y queremos devolveros algo de lo que nos habéis dado.

 

El embrión de otro “Seis” ya late

 

Todo un desafío al que nos vamos a enfrentar con novedades y ampliación de cobertura temática y geográfica. El embrión de otro “Seis” ya late. Seguiremos informando.

De momento, vamos a continuar, como dice Neruda, peldaño tras peldaño, firmes los pies en la madera del presente, hacia arriba, hacia arriba…

Independientes y libres como las aves seguimos andando hoy juntos, de nuevo, el camino. Para deciros a todos “gracias”, nos sobran los motivos. 

 
 
 
 
 Nos sobran los motivos
 

 

 


 

                            

.-000084                                                                  .-000091

                          

 .-000100                                                                                          .-000102


 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Redacción

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

ADMINISTRADOR - 24/03/2012
Esta entrada no admite comentarios.

Gracias a todos los que nos han felicitado y que coinciden en resaltar un aspecto: la pluralidad. Nos ayudáis a seguir informando sin maquillaje.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.