Domingo, 22 de septiembre de 2019 Edición diaria nº 4.552 Año: 13 Noticias: 34.411 Fotografías: 92.972 Comentarios de usuarios: 107.813
EL SEIS DOBLE
viernes, 30 de marzo de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Una mujer ha sido apuñalada por su pareja en el cuello con un arma blanca

Nuevo caso de violencia de género en Alzira

 

Una mujer, de unos treinta años de edad, ha sido apuñalada con un arma blanca por su pareja sentimental en el cuello, concretamente en el lado derecho del mismo, no afectando a la arteria.  

Los hechos han ocurrido sobre las 22:00 horas de ayer en el domicilio de la pareja, sito en la calle Buenavista de Alzira.

Los agentes de la Policía Local acudieron de inmediato al lugar de los hechos tras recibir el aviso, procediendo a la detención del agresor y al traslado del mismo a las dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la localidad.

Asimismo, dada la gravedad que presentaba la víctima y el lugar del cuello donde se había producido la herida, la Policía Local decidió trasladar a la mujer de forma urgente con su propio vehículo al Hospital de la Ribera, donde fue atendida con rapidez por los servicios médicos.

De nuevo, un suceso más de violencia de género en nuestra localidad. En este caso, tanto la víctima como el agresor eran de Alzira y convivían juntos como pareja sentimental.

La víctima se encuentra ingresada en el Hospital de la Ribera con pronóstico grave y el agresor permanece detenido en espera de pasar a disposición judicial por un presunto intento de asesinato y de violencia de género.

Carlos Ramírez


 

 

 

               
      .-000110                                                            .-000070
              
      .-000129                                      .-000131

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Ramírez
SocialSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.