Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 30 de marzo de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La web municipal de Alzira continúa ampliando sus contenidos

Ahora en materia de Servicios públicos


 

La página web del Ayuntamiento de Alzira (www.alzira.es) continúa aumentando y mejorando sus contenidos con el objetivo de seguir consolidándola como una herramienta más de información y servicio para el ciudadano.

En esta ocasión se han ampliado los contenidos de la web en materia de Servicios Públicos, a los cuales se podrá acceder desde un enlace directo desde la página principal.

Los Servicios Públicos municipales comprenden todas aquellas actividades que realiza el Ayuntamiento de manera uniforme y continua para satisfacer las necesidades básicas de la comunidad. Son ejemplos de servicios públicos: el agua potable, el alcantarillado, mercados, cementerios, parques y transportes.

La concejala de Modernización de la Administración, Ana Alarcón, ha manifestado: “A partir de ahora, los ciudadanos podrán estar informados sobre cualquier novedad que afecte a estos servicios en la web municipal. Desde el Ayuntamiento de Alzira continuaremos trabajando para desarrollar todas las herramientas posibles con el objetivo de que los ciudadanos estén a un solo click de todo tipo de información que les pueda resultar útil, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida”.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

 

 

              

            .-000070                                                           .-000132

       .-000141

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialGeneralMedios de ComunicaciónServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 30/03/2012
"La concejala de Modernización de la Administración, Ana Alarcón, ha manifestado: “A partir de ahora, los ciudadanos podrán estar informados sobre cualquier novedad que afecte a estos servicios en la web municipal".
Vamos a ver Alarcón, ¿quiere decir eso que antes los ciudadanos no estábamos informados? Entonces, ¿a qué te has dedicado desde que eres concejala de Comunicación (Propaganda) o el tiempo que has estado en el Ayuntamiento? Porque si tú eres la encargada de comunicación y, a tenor de tus palabras, antes no estábamos informados. Pues nada, devuelve todo el dinero que has cobrado hasta la fecha por no haber hecho nada y, a partir de ahora, empiezas a ganarte el sueldo ¡que ya va siendo hora!

Mari Puri - 30/03/2012
Mucha publicidad cuando les da la gana, pero mucha mucha. Y los que estamos a la espera de enterarnos de las listas definitvas del personal admitido de esto : Aprobado el PLAN DE FOMENTO DE EMPLEO 2012 DIRIGIDO A FAMILIAS DE ALZIRA CON ESPECIALES DIFICULTADES DE EMPLEO, perdemos el tiempo haciendo viajecitos a ver que nos dicen.
Ni presencialmente, ni virtualmente. ¿Pa que tanta publcidad? Tanto adelanto tecnológico creo que les ha colapsado mentalmente, o ya vendrían colapsados de fábrica los que llevan estas cosas jejejejejejjeje
Al final lo mejor sería el bando...y la alcaldesa seguro que nos diria : "heu tindrem en conter" "es una possibilitat que em de valorar" "Estudiarem el cas" Cuanto más tontos nos crean, mejor ¿no?
PD el código de verificación me está tocando los guevos ya............
Mc Quique - 30/03/2012
Mari Puri en lugar de hacer tanto viajecito visita la página de IDEA, que es donde saldrá publicada la listas definitivas que esperas y donde están publicadas las provisionales, desde la página principal del ayuntamiento hay un acceso.
Por cierto menos mal que en esta ocasión no van a ofrecer trabajos de atención al público, porque a la vista está, por tu comentario, que la desesperación, imagino que como consecuencia del paro, puede estar haciendo perder un poco los modales a más de un@.

PD: ¿Eres mujer u hombre?, por lo de "Mari Puri" y "me está tocando los guevos". Suerte

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal