Miércoles, 19 de junio de 2013 Edición diaria nº 2266 Año: 7 Noticias: 15.698 Fotografías: 41.764 Comentarios de usuarios: 60.108
EL SEIS DOBLE
viernes, 06 de abril de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Actos previstos en Alzira para el Viernes Santo

La procesión matinal del Silencio y el Santo Entierro, los actos más notables del día

Comparte este contenido


6 de abril, Viernes Santo

05:30 horas, Procesión del Silencio, desde el templo de La Encarnación, acompañando las imágenes parroquiales del Nazareno y la Soledad, recorriendo el itinerario de costumbre.

12:00 horas, oficios religiosos en la parroquia de la Sagrada Familia con la participación de los cofrades de la Virgen de la Soledad.

16:30 horas, en la parroquia de San Juan, celebración de los Oficios del Viernes Santo con la participación de la Cofradía del Prendimiento del Señor y Nuestra Señora de la Esperanza.

17:00 horas, en la Arciprestal de Santa Catalina adoración de la cruz, por el cuerpo de penitentes de la Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro.

A la misma hora, solemne celebración de la Pasión del Señor, en la parroquia de los Santos Patronos con la participación de la Hermandad de la Santa Cena.

19:00 horas, Procesión General del Santo Entierro, desde la Plaza de Santa María, por Mayor Santa María, Santa Lucía, San Roque, Plaza Constitución, Mayor Santa Catalina, Faustino Blasco, Calderón de la Barca, Plaza Mayor, Pérez Galdós, Reyes Católicos, Doctor Ferrán, Avenida José Pau y Arcediano Pedro Espulgues, finalizando en la Parroquia de Nuestra Señora del Lluch. 


 


.-000084
.-000091
 .-000100
 .-000102
 

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

FiestasSemana Santa
Ocio en AlziraActos, espectaculos y actividades

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Martínez - 06/04/2012
Sin duda un acto muy emotivo que ningún alzireño de bien debería perderse. El Viernes Santo es una celebración en la que todos nos sentimos más cercas del sufrimiento y sacrificio de Nuestro Señor Jesucristo.
Sentiré una emoción muy grande durante todo el trayecto en que acompañe a Nuestro Señor Crucificado.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


Pon en la casilla, en cifra, el resultado de la suma 3 + 2
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.